Por Ramon Nieto

El popular showman online, Werevertumorro, recibe una llamada del estrella WWE, Rey Mysterio, quién tiene que aclararle que su movimiento especial no es “el 69 moderno”, si no el 619

About these ads

Comentarios

  1. victoRKOnaga dice:

    este wey es cabron

  2. chompa12 dice:

    mmm creo que rey mysterio esta fuera de lugar en este video
    al final de cuentas werever se esta burlando de la lucha…

  3. OCAMPO QUIERO MIS CREDITOS YO ENVIE DESDE ANOCHE ESA NOTA !

    1. Bushido dice:

      cuales creditos?

    2. EduRu dice:

      Si, te harás famoso por darte créditos por un vídeo que cualquiera puede recomendar.

      PROBLEM FAMOSOS DE INTERNET.

  4. Wwe_Fan dice:

    No critiquen es muy bueno este video apuesto a que ni lo vieron y ya criticaron,al fin y al cabo los 2 se hacen publicidad

    Les recomiendo que vean algunos videos del werever para que rian un poco :D

  5. PARA QUE VEAN MI INCHE NIVEL DE MI PROGRAMA
    PELUCHE EN EL ESTUCHE !

    1. RatedMcIntyre dice:

      oye enserio das pena niño te crees el escorpion dorado cuando eres solo una persona sin vida no digo que este mal admirar a alguien pero decir que el programa es tuyo por dios ._.

    2. RatedMcIntyre dice:

      haha tu no eres escorpion dorado das pena no es ta mal admirar a alguien pero igual no te pases que te creas enserio ese personaje

  6. TheRockFam dice:

    emm en cierta parte tiene razon y no esta ofendiendo a la lucha,

    esta diciendo la vdd algunas veces los golpes son sobreactuados claro no todos pero nunca falta, y la de la musica es cierto,,les deberia dar verguenza tener esa presentacion en MEXICO..que son esas canciones.. quien no ha escuchado una cancion asi en el CMLL? xD

    1. luigi dice:

      es cierto, en AAA esta estan entrando y suena… “al gato y al raton, jugaste con mi amor…”, que es eso!, en cambio llega CM Punk o HHH con canciones exclusivas para ellos, o sea que…en la lucha hay niveles

      1. LareeAustinHelmsley dice:

        Jaja si, tienen demasiada razón cn lo de las canciones ii los golpes sobreactuados, pero no dicen qe la lucha libre mexicana sea mala [cmo algunos usuarios dicen] solo se ríe de lo qe la Vdd cn esas comparaciones puede dar risa xD

  7. Jair Cruz dice:

    La voz de Rey Mysterio está bien cagada jaja

  8. xD!! este video me hizo llorar de risa anoche hahaha las entradas de los luchadores mexicanos
    ♫al gato y al raton jugabas con mi amor♪ ahhahahaha

  9. caleb dice:

    Werevertumorro esta bien pero rey misterio si estaba un poco sobrado porque nomas hablo de las peleas callejeras (aunque son muy parecidas a las de wwe)

  10. bogard619 dice:

    TODO SEA POR VENDER EL PPV WM :D

    Aunque eso de los vblogs en lo personal, me dan pena ajena :/

  11. mrziens dice:

    Werever rules

  12. Stevenn dice:

    Los v{ideos de este tipo nisiquiera dan risa, mejor q se dedique a otra cosa´, porque no le queda ser bufón

    1. sandosqui70 dice:

      pos si nisiquiera dasen risa no tendria mas reproducciones que el propio agustin bieber

      1. kotarelo dice:

        no mams we, el justin bieber en un solo video tiene mas de 500 millones de reproducciones, este compa solo en uno llega a 800 mil, creo esta muy lejos de alcanzar al mocoso cantante

  13. Black Hunter dice:

    No ma x IMBECILES como ste baboso y tu ekipo estupido ekipo crativo nuestro deporte nacional se esta llendo para abajo, el idiota se supone ke es mexicano, y mas chilango x su acento y dice el 69 moderno, BROTHER NO JODAS!!!!! si no saben nisikiera los nombres d los movimientos aunke sea d la peor escuela d fan boys en el mundo como lo es wwe eso si sta grueso, ademas se burla y compara la lucha gringa con la mexicana, dicn, no ma cuando un wey pierde la mascara ke stan feos, y???? apoco ese wey sta bn wapot???? no jodan saben cuanto esfuerzo les cuesta darle brillo y respeto cuesta darle a una mascara????, no jodas escorpio dorado, a nosotros ke si somos luchadores y picamos piedra para tener un lugar en ste hermoso deporte nos sentimos ofendidos, aparte x ke no lo ponemos a entrenar al wey para ke se eduke, se fija en la presentacion y no en lo ke hacen en el ring como todo un estupido FAN BOY

    Mensaje enviado dsd mis WEBOSS!!!!!!

    1. bogard619 dice:

      No hermano, no se si reir o llorar con tu comentario…

      Si eres luchador, se ve que eres de los que les dan una mentada y se quieren liar a golpes…
      Acuerdate, el tipo del video, ps esa es su chamba, contar chistes y hacerce el payasito; todos necesitan ganarse unos cuantos varos.

      Jajajajaja te enojaste porque le dicen 69 moderno?
      Que amargado eres.

    2. pff... dice:

      oye calma solo era una broma, no te tomes tan literal lo que dicen en un video…

    3. Black Hunter dice:

      no es eso carnal si me kague d la risa con lo demas, pro el pdo es ke sta clase d escuincles fresas fanboys son malinchistas, y uno ke se rompe la madre arriba pa poner el nombre de la luucha en alto y llega un pendejito burlandose como los demas weyes faonboys a defender la lucha gringa tons si me ofendio

    4. RATED Y2J dice:

      Calmate si aqui el unico fanboy eres tu, Werevertumorro se supone que hace los videos para que la gente se ria y obviamente sabe que es 619…

      1. bogard619 dice:

        Asi es Rated, para que acceda Rey a hacer un video para youtube, no creo que sea para cualquier vblogger aventurado…

        Se ve que el chavo ps debe tener algun tipo de contacto y admiracion por Rey.
        Y pues es neta, es neta, el 70% de entradas de los luchadores es una cumbiecita o una rola media bulerona…

  14. RatedMcIntyre dice:

    primera ves que veo que envian a werever en superluchas o:

  15. Nick dice:

    No vuelvan a poner este tipo de naqueses en la pagina, solo acorrientan a la gente

  16. VIDEOBLOG VIDEOBLOG VIDEOBLOG NO showman online
    Y GRACIAS A QUIENES APOYAN WEREVERTUMORRO
    Y AQUIENES NO PUES SABEN ALGO WEREVERTUMORRO TIENE MAS DE 120 MILLONES DE REPRODUCIONES.. Y ESO DEL 69 moderno NO FUE POR OFENDER SALUDOS.. DE SU MAJESTAD EL ESCORPION DORADO !

    1. Black Hunter dice:

      ta bn compadre t perdono solo x ke tbn eres jale jejejejejejeje

  17. Que no vuelva a poner eso
    es de trolls

    1. sandosqui70 dice:

      ¬¬

  18. Y2Dragonx dice:

    Jajajakjk se la rifo con eso de los temas de entrada. jajajasjajfhakjkjaja!

  19. Metalero sabio dice:

    Caray, nunca había visto a este estúpido sin talento y me lo tenía que venir a encontrar en Super luchas ¬¬

    1. Bushido dice:

      comparto eso contigo ademas se mofo de la lucha libre mexicana :@

      1. drager13 dice:

        dejense de mamad4s y rianse un rato se lo toman muy a pecho

  20. Juan Miguel dice:

    no mames wey y yo soy madona

  21. richarko dice:

    no se burlo de la lucha libre si no de las entradas todas corrientes tanto del cmll como triple a en cambio en la wwe titantron rayos laser pirotecnia y canciones que van a la personalidad del luchador por eso wwe esta tumbando a cmll y triple a y tambien hizo publicidad de wrestlemania rey misterio por que sabe que millones vemos los videos y estamos suscritos a el canal de werevertumorro.

  22. YabaYaba dice:

    el 69 moderno que estupidez no pudo haber inventado algo mejor 666 estaria mejor je

    pd el tipo tiene cara de chango xD

  23. cawwrestling dice:

    NO SE COMO REY MYSTERIO SE PRESTO PARA HACER ESAS ESTUPIDESES ADEMAS SE BURLAN DE LA LUCHA LBRE

  24. Antoine Lavoisier dice:

    pues por eso se llama WEREVER TU MONO

    1. Guyz39th dice:

      si plnch3 mono cilindrero de c4g4d4 jajaja

  25. Hyunkel dice:

    Futa… Este video se me hizo como de 3 minutos… pero bajo el agua! Por algo ya no subo videos en YT es gracias a mequetrefes como él y toda la fauna que se les hace gracioso. Rey Mysterio acaba de caer de mi gracia, esta bueno que hay que vender, eso pasa por ir TV Azteca… pues se seguro como fue el arreglo.

  26. hisui-lover dice:

    y este buey de donde carajos lo sacaron

  27. roler42 dice:

    una cosa que me encanta de nosotros los mexicanos…

    nos tomamos algunas cosas demasiado en serio… a veces hasta llegar a niveles ridiculos

  28. Death dice:

    ese wei de werever es un pedejo i va en unitec camus sur

  29. John Léopold dice:

    yo la verdad no le veo sentido seguir a gente como Werevertumorro, para que?
    yo ya tengo una vida muy buena en lugar de estar viendo la de otros en internet.

  30. Dongato dice:

    Ok, gracioso ,si, tiene lo suyo, amargados aqui , si mucho, es decir hay ciertos recursos, como la ironia y el sarcasmo, aún no lo entienden y lo hacen personal, nada mejor q poder reirce de la identidad de cada quien más si quien lo hace es parte de esa identidad.

    Maduren

  31. BUCKETCOBAIN dice:

    CAYO MUY BAJO REY MISTERIO AL ESTAR CON WEREVERTUMORRO

  32. pegassus kid dice:

    ahora resulta que se ofenden de una critica, es solo una parodia… por Dios, muchos resultaron mas fanboys que los que aman a John Cena, enviado desde mi calculadora de carbon

  33. Guyz39th dice:

    pues este wey lo que quiere es un programa como el de facundo la verdad algunos de sus videos me han hecho reir pero me parece que es un puberto subnormal ya con todo respeto y sin querer ofender y pues si, se burlo de la lucha libre mexicana con eso de las entradas pero hay que reconcerlo quien usa una cancion de celia cruz como tema de entrada en cuanto a ese aspecto lo de aqui es un asco me c4gan sus frasesitas p3nd3j45 de papaya de celaya y eso de que esta orgasmeado es patetico y que decir del señor escorpion bueno el si me hace reir mas pero es mas lepero que radames el borrego y alexis ayala juntos en su programa ya denle el programa que quiere al wereverpedorro jeje

  34. john dice:

    que chido hagan mas videos megusta su show