Spiderman vs. Venom luchando al estilo mexicano

Por RiveTaker

Buen dia amigos, comparto con ustedes este video de como seria una lucha entre Spider Man vs Venom al estilo de la lucha libre mexicana
El video ya tiene tiempo circulando, así que posiblemente muchos ya lo conocen, pero no deja de ser curioso

About these ads

Comentarios

  1. EduRu dice:

    Bueno, fue mejor que Sting vs Hardy.

    PROBLEM MAIN EVENTS DE TNA?

    1. KILLERDARKDAN dice:

      Este si es Spiderman

    2. RoooH dice:

      nel ese wey no es spiderman, el volador jr se rifa mas q esos pen….itentes

  2. Im too fat for this shit lol

  3. SuperY2J dice:

    ke pndejadas

    pd xD

  4. SuperY2J dice:

    por primera vez estoy de acuerdo con el mike aunque no tenga nada que ver batman con esto

    pd batman rocks xD

  5. BlingerPilinger dice:

    Que pedo con el spidey? Parece que se hubiera comido a la Tia May, a Mary Jane y al Duende Verde XD

  6. yelissa dice:

    jaja

  7. aqua_drago dice:

    cual es el objetivo de la lucha libre….acerte pasar un buen rato y que te olvides de tus problemas, sacar tu frustación con un grito o con una sonrisa…creo que “Veneno Negro” y “Spiderman” lograron ese objetivo…

  8. RiveTaker dice:

    Lo que me hace postear el ocio, jeje

  9. RoooH dice:

    jajajajaja estos gorditos luchan mas y mejor q los de la WWE jajajajaja

  10. ultra-rayo dice:

    jajajaja dice la nota luchando como Mexicanos ¡¡¡ sera porque son Mexicanos ??? lo dudo jajaja y pues esta chido esos dos vatos a cualkiera de ustedes les parte su ma…….

  11. thereuven dice:

    Welcome to the internet!! XD

  12. orale ese si es el verdadero puerco araña. jajaja.
    nunca crei que existiera un luchador llamado venom(el inutil del volador solo lo agrego a su imagen y ahora se siente wolverine)
    pero una vez si vi luchar a un luchador que era siderman(tal vez era el mismo estaba igual de panson que este sujeto).
    y creo que tambien hay batman, robin y superman se hacen llamar la liga de la justicia.
    enviado desde la baticuava.

  13. iVan dice:

    En WWE esto jalaria muchos mejor que Jerry Lawrer vs Michael Cole!

  14. LUXO LIBRE dice:

    jajajajjaj era de que contraten a john morrison para que se disfrace de spiderman kane para que haga de venom ya que a pesar de ser pesado sabe manejar su cuerpo ademas de que hace un buen papel de monstruo

  15. Goldbergason632 dice:

    Jajaj me dieron mas gracia los comentarios que el video… viva la Lucha Libre! jaja!

  16. yamas dice:

    que pena que cada vez mas gente deja de repetar este deporte,de la shit!

  17. Tro(ll)x dice:

    en realidad spiderman es trox disfrazado,luchononon el que dieron y mas con ese comentarista de primer nivel =D

  18. oscar.y2j dice:

    para empezar spiderman es de marvel mientras que superman y batman d DC xDD
    la contra parte de batman en marvel seria iron man.
    por otro lado no creo que spidey tenga contra parte en DC (no estoy seguro) pero diria que es aquaman xD

  19. victims dice:

    weeee
    esto es super luchas cabron

  20. The Flymay dice:

    con dinero cualkiera pues