Arena México (resultados 11 de Marzo) Virus gana la cabellera de Demus 3:16 y lo regresa a la categoría mini

 

El demonio esta vez no pudo y quedo humillado en La Arena México el pasado 11 de marzo, la gloria se la llevo el pequeño maestro Virus quien gana una cabellera más en su carrera y además, posiblemente, regresa a la categoría mini a Demus en una batalla donde el “Maestrito” fue más grande.

El Maestro Virus tuvo el apoyo de todos los cancerberos, a quienes seguirá liderando, ya que esto también fue parte de la apuesta, el que ganara seria el líder de este grupo, las acciones iniciaron, la primera caída fue para el pequeño Demus, en la segunda caída que siguió con el tenor de ser muy pareja el pequeño maestro logro empatar los cartones.

Ya para la tercera y definitiva que fue muy buena y llena de castigos que increíblemente soportaban ambos luchadores se definió cuando Virus con una espectacular llave castigando el brazo de Demus.  Llevandose así la cabellera y además de seguir siendo el líder de los cancerberos

Los resultados completos, a una semana de Homenaje a Dos Leyendas son los siguientes:

  1. Bengala y Molotov vencieron a Disturbio y Semental
  2. Sensei, Fabián el Gitano y Metálico perdieron ante Holligan, Escorpión y Bronco
  3. Sangre Azteca, Ángel de Oro y Delta vencieron a Misterioso, Pólvora y Ephesto
  4. Cabellera vs Cabellera: Virus rapo a Demus 3:16 .
  5. Rush, Valiente y Toscano perdieron ante Atlantis, Volador Jr. y Dragon Rojo Jr.
  6. Brazo de Plata, Sombra y Máscara Dorada vencieron a Mr. Niebla, Averno y Negro Casas

 

 

About these ads

Comentarios

  1. cookie monster dice:

    yeah el pequeño maestro dando catedra de verdadera lucha a ras de lona de los mejores de mexico actualmente lastima que no le dieron oportunidades por su estatura

    1. Adalberto del Río dice:

      Por algo Virus es el “Pequeño Maestro”

    2. TRAVIESO dice:

      Es una lástima que Demus 3:16 haya perdido ya que se me hace a parte de un gran luchador, unhombre muy entron y que le gustan los retos aunque en esta ocasión haya salido derrotado, pero sabemos que en la categoría de los minis seguira dando de que hablar.

      Por otro lado una sincera felicitación a Virus, por el excelente riunfo del pasado vienres, creo que ya se a ganado el merecimiento de estar en luchas estelares, sólo que sus compañeros no le ayudan el ha sido el lider d elo cancerveros pero creo que ellos no ponen de su parte para sobresalir y saltar a luchas estelares, ya es la hora de que se pongan las pilas por que sólo Virus es el que a salido alquite ante los retos, y son un trío y nó uno sólo, haber sí este triunfo los motiva para subir de nivel y también si la gente del CMLL, les da mas oportunidad a estos luchadores y a muchos otos que estan siendo olvidados, muchas felicidades maestrito VIRUS!!!

  2. erisashley dice:

    PORQUE…tanto atraso para esta nota?

    En estos momentos donde necesitamos apoyo para nuestra lucha libre mexicana, la nota es colocada casi 12hrs. despues si fuera WWE esta nota hubiera estado a los 5 min.

    Insisto mucho Malinchismo por parte de SUPERLUCHAS

    1. 1999 dice:

      1oo% de acuerdo

    2. Rudaxo dice:

      siempre ha sido así y lo malo es qe muchas veces al hacer este tipo de comentarios te censuran ¬¬, totalmente de acuerdo contigo…

    3. xukula dice:

      Hubiera sido WWE, desde 1 semana antes le están dando cobertura. A 1 hora de haber terminado la función en la Arena México ya estaba este vídeo en youtube. Pero ya desde hace tiempo yo no compro esta revista, no vale la pena comprarla, pues sus notas y reportajes casi se basan en puros shows wrestling.

  3. CMLL PAPA de la WWE dice:

    estube en la funcion y no me queda mas que felicitar a estos “DOS GRANDES LUCHADORES” ver que el pequeño MAESTRO aguanto la valegueza por 2da vez en el combate y el dramatismo, los castigos y demas solo queda decir que asi se la rifaran las GRANDES ESTRELLAS porque esta fue la 4TA de la noche pero ya no prendieron las 2 ultimas.

  4. clau dice:

    Y como siempre los televisos pasaran esta gran lucha hasta la proxima semana

    1. songokuu83 dice:

      El retraso se debe al CMLL ya que ellos generan su propia transmisión y la entregan a Televisa, y ahora con el pretexto de que es tecnología HD las funciones se verán en tv abierta hasta una semana después.

      1. RC dice:

        Mmmm, no es justificación sino pretexto pueril: en la página del diario Récord se publicó el resultado desde la media noche. ¿No es labor del periodista y del medio informátivo expandir sus contáctos, ampliar sus fuentes e incentivar sus métodos? Me temo que SÍ estamos ante un problema de priorización que superluchas.com le da a la cobertura de WWE; a su vez, y acaso más grave aún, esto no es sino reflejo de la(escasa) demanda que se percibe que el producto “lucha libre” tiene de cara a la (desorbitante) demanda que tiene el producto “wrestling”. Al público lo que pida… y baste ver el número de comentarios que esta nota generará (me atrevo a pronostica 30, a lo más). Compárese ahora con los nunca menos de 120 que reporta una cobertura, en tiempo real -además-, de Raw o Smackdown

  5. Pues de hecho oi a varios que decian que virus no gaanria porque la emrpesa queria darle push a demus hasta yo lo pense

    le iva a virus y no decepsiono una lucha que bien pudo haber estado en el homenaje a dos leyendas a mi opinion fue una sorpresa esta victoria (por lo antes mencionado parte por que el cmll sacrifica a sus veteranos)

    sera que la proxima semana veamos a lso renegados pelones????????????

  6. elgeneralcartaginesanibal dice:

    N cabe duda de que fue una excelente lucha, lucha que debio haber estado en el artel de Homenaje a 2 Leyendas, per bueno, era de esperarse ver a Demus 3:16 regresar a la categoria de los minis, virus era el que tenia mas que perder, siendo el lider y fundador de los Cancerbers, grupo que insisto deberia temer un mejor lugar en las carteleras de la Arena México.

    1. RC dice:

      Efectivamente, incluso, si me apuran tantito, está rivalidad pudo haberse cocido un poco más a lo largo de los meses. Es una pena por Demus, al que considero un buen rudo, con bastante potencial. Una apuesta rara y en la que esta estipulación novedoza le dio un gran e histórico sabor al caldo. Ojalá y Demus no se pierda en su descenso a los minis (debemos admitir que la categoría, valga la redundancia, le queda algo chica). Y si ya se hizo una vez, ¿porqué no pensar en algún tipo de revancha? Sé que suena un poco como a la chafa dinámica de ascenso-descenso que se maneja en el fútbol, pero se me hace injusto y no me termino de resignar a ver a Demus de nuevo en esta categoría (parece que es así, pero tampoco la menosprecio para nada, no se me malentienda). En fin, un gran triunfo para Virus, que ratifica su ya probada calidad. En horabuena para ese pequeño-gran maestro

  7. fragata dice:

    cOMO DICEN MAL X SUPERLUCHAS PREFIEREN DECIR CENA SALUDO A UN NIÑO Y HACEN UNA SUPER NOTICIA K APOYAR Y TENER MAS INFORMACION SOBRE LA LUCHA MEXICANA K ES MAS K LA WWE.

  8. Axl dice:

    ¡Hola! Se impuso la Tecnica del Maestro Virus (a pesar de ser Rudo) en contra del Rudisimo Demus y si; tienen razon Lamentablemente las Televisoras daran Mayor Prioridad a lo q’ sucede en WWE.

  9. klerick dice:

    no fuera una nota de la wwe por que ya tuviera 200 comentarios … malinchismo por parte de superluchas y malinchismo por la gente en general…

    bien por virus..

  10. caRLitos luchador xtrem dice:

    hola que exelente lucha a dever sido y es verdad a mi me encanta superluchas pero las notas de cmll y AAA las asen muy chiquitas no como las de wwe las asen muy extensas por favor SUPERLUCHAS AGAN notas mas extensas de las cobeeturas de la lucha libre mexicana para que todos las fanboy sepan de estos grandes maestros como VIRUS y cientos de mas que ay en nuestro pais saludos EXTREMOS…………

  11. bukanegro dice:

    que mal que tuviera que terminar asi ya que los dos son grandes luchadores pero al final se demostro la gran calidad que tiene virus y que es desperdiciada por el cmll luchadores como el deverian encabezar los grandes carteles

  12. el diablo a go go dice:

    mm no debio de ser
    cuanto duro demus con los “grandes”?
    nunca se le dio un buen empuje

    que chafa

    1. RoooH dice:

      tienes razon creo que no duro mas que como 4 meses y no recuerdo ni una sola lucha en la categoria grande, q lastima me gusta su estilo de Demus, pero la verdad es q virus es mejor por algo es el pequeño maestro

  13. lombardinho dice:

    Virus = Catedra de lucha a ras de lona.

    Yo me pregunto y por que no poner a Virus en las estelares en vez de gente como Brazo de Plata o Rush ¿?

  14. snato dice:

    Tienen razón, a las notas de lucha libre mexicana no les dan su espacio, además es muy poca la información, por eso prefiero ver la reseña en el blog del cmll.

  15. Aqmand dice:

    En mi humilde opinión el CMLL pudo haberle sacado más “jugo” a esta rivalidad. No se, quizá el duelo de ayer hubiera sido por el cambio de división y para el evento grande jugar las cabelleras, o jugarse primero la comandancia de los cancerberos.
    En fin, que en cuestión de programación le hace falta una buena sacudida a la Seria y Estable.

  16. Chanul dice:

    NOOOOOOOOOOOOOOOO

  17. RatedRYuriStar dice:

    Esperaba la salida de Virus pero siendo el maestro de los Cancerberos esto podrìa hacer que su facciòn se pueda ir a estelares junto a La Peste y los Guerreros.

  18. tiger_driver dice:

    resultado mas que claro, pero aun asi no falto de emosion, a demus le falto un poco para ganar todo, pero virus no esta en estos momentos de su carrera para regresar a los minis, porfin alguien vengo a bambam, que mal que no aya sido el mismo, jajaja

  19. Alonshoker. dice:

    Muy mal por superluchas el no poner la nota el viernes, de hecho no me sorprende rara vez ponen notas de los super viernes de la arena Mexico, ah pero si la nota fuera de WWE SMACKDOWN la publican desde el martes aunque se transmita el viernes o The Miz publica en twiter que se tiro un pedo a los 3 minutos lo publican y 5 minutos despues 85 comentarios, superluchas.com no apoya la lucha libre nacional.

  20. tiger_driver dice:

    jajaja esa estuvo buena, pero es mejor para que quieres una nota donde la mayoria de los comentarios son incoerencias (me incluyo,) saludos

  21. Salvador Adolfo dice:

    Saludos Aquamand
    Excelente lucha donde vimos a Virus y Demus 3:16 con una entrega total, en una luchas sin precedente alguno jugandose las cabelleras,la permanencia en la categoria superior y el liderazgo de los Cancerberos.
    Los pronostico no fallaron y Virus impuso su experiencia, cosa que no evito sentir la fuerza y ambición de un Demus que se habria consagrado con esta lucha.
    El unico problema de esto es que la bajar Demus a la categoria mini nos privara de ver nuevamente a estos dos luchadores frente a frente.
    Esta lucha fue tan buena que la lucha semifinal y estrella fueron casi de tramite.
    En la lucha semifinal tenia curiosidad por ver si Volador jr se iba a entender con Dragon Rojo jr y Atlantis, ya que la ultima vez que estuvieron sobre un ring eran rivales y se dieron con todo.
    Tambien veria Rush enfrentando al Dragón Rojo jr dos luchadores que han recibido la oportunidad estelar, donde veo una marcada diferencia entre la ambición de Rush y la indecisión del Dragón,
    En esta lucha vimos posibles rivalidades a futuro y el mano a mano entre Volador jr y Valiente fue bueno pero breve, los dos pueden dar mucho mas.
    La lucha estrella acaparo la rivalidad de Averno con Mascara Dorada y dejo el ambiente caliente para su lucha titular del viernes proximo.
    Hay que señalar que la tercera lucha tambien cumplio con la expectativa y Sangre Azteca supo enfrentar sus dos rivalidades alternas con Polvora y Misterioso jr.
    La tercia ruda contaba con una cierta ventaja ya que Ephesto y Misterioso jr formaron un tiempo pareja y su acoplamiento es muy bueno complementado con Polvora representaba un grupo dificil, afortunadamente Sangre Azteca se maneja como un tecnico muy rudo evitando dar concesiones a sus rivales, ademas conto con un buen apoyo de Angel de Oro y Delta.
    La segunda lucha nos dejo el nacimiento de una nueva rivalidad entre Fabian el Gitano y Escorpión, buena lucha tambien.
    Saludos

  22. david_miller dice:

    Tiene razon Aqmand, por que esta nota la ponen un dia despues de la funcion, no tengo nada contra ustedes pero se nota que le dan preferencia a la wwe, no sean tan malinchistas, denle espacio a la lucha libre mexicana, por que siendo sincero ocupa mas espacio la wwe, tna y las mma disculpen por lo que puse espero no moderen mi comentario

  23. Alonshoker. dice:

    Saludos tiger_driver, es verdad lo que digo checate las ultimas notas de WWE son notas estupidas, ejemplo: Exclusiva Sin Cara ahora se llamara Sín Cara, The Miz sube a twiter la foto que le tomo a John Cena y cada nota tiene 30 lineas y 200 comentarios WTF? en cambio notas de lucha libre Mexicana CMLL, AAA, IWRG, UWE, PROLLM, etc, 3 lineas y a lo mucho 22 comentarios, por cierto felicidades a Virus, me hubiera gustado que Demus 3:16 ganara y enviara a Virus a los minis, saludos.

  24. NINJAPOETA dice:

    Bien por Virus, una buena lucha como debe de ser a ras de lona!!!! y sin metiches

  25. songokuu83 dice:

    Este duelo hubiera sido mucho más atractivo como semifinal de “Homenaje…”, aunque seguro hubiera opacado por completo a la porquería de lucha estelar.

    Lo único malo de este duelo fue esa estúpida estipulación de que el perdedor regresaría a la categoría mini, ¿entonces de que sirvió que tan sólo unos meses atrás Demus ganará ese torneo si ahora con facilidad lo regresan a esa división? No entiendo que quiso buscar el CMLL ascendiéndolo a las ligas mayores si en menos de seis meses lo pondrá otra vez con los minis.

    1. Alex_nWo dice:

      Al parecer Demus no pudo con el paquete,y tuvieron que ubicarlo nuevamente en la categoria mini.Era evidente que Virus fue superior a Demus,aunque fue una rivalidad express porque los programadores del CMLL y el equipo creativo,si es que lo hay,no supieron expandir esta rivalidad,por eso es que ya no vemos rivalidades que hagan época.

  26. till dice:

    virus. el pequeño maestro!!!
    que bien que no regreso a la categoría mini.

  27. solis88 dice:

    Lastima por Demus pero bueno era de esperarse Virus esta mas que consagrado en la categoria de los grandes, imagino que debio ser una lucha de primera solo nos queda esperar la trasmision.

  28. cowboy_kike dice:

    VIRUS ES UN CHINGON!!!

  29. L N T dice:

    No pusieron esta lucha en Homenaje a dos leyendas porque seguramente hubiera opacado a la lucha estelar

  30. EL ULTIMO UNDERWAGNER dice:

    VIRUS ES UN EXCELENTE LUCHADOR Y MERECIDO TRIUNFO DE EL,PIENSO QUE DEMUS 3:16 SE SINTIO CRECIDO Y APOSTO DEMAS;LO LAMENTABLE ES QUE DESDEÑAN LA LUCHA LIBRE MEXICANA Y PUBLICAN LA NOTA HASTA EL DIA SIGUIENTE,YA MEJOR LLAMENSE SUPERWWE Y CON LETRAS PEQUEÑAS POCA LUCHA LIBRE MEXICANA.SALUDOS A LOS CONOCEDORES DE LUCHA LIBRE

  31. El pequeño gran meastro ha demostrado su categoria y por el de su sobrenombre , aunque debieron programarlos en el homenaje a dos leyendas y sobre la apuesta de regresar a la categoria mini era netemente innecesaria , ya que los 2 han desmostrado mucha calidad para enfrentarse a cualquiera

  32. No fué una excelente lucha, ni siquiera estuvo cerca de serlo, ni en calidad ni un duración ni en repertorio, sumado a que era una doble apuesta y que uno de los protagonistas no es cualquier gata (Virus) la lucha fue de medio pelo, por no decir decepcionante.

    Creo que tanto a Virus como a Demus se les vio afectados en su accionar, tal vez por ser despreciados por el CMLL al no ser incluidos en 2 Leyendas, ni se diga que tampoco les dieron la estelar el viernes.

    Lo peor de todo es que la afición se vio mostró conformista, por eso el CMLL no cambia, ni cambiará.

  33. carlos dice:

    la verdad superluchas es una buena revista y su pagina tambien pero en realidad le dan mucha coertura a wwe y se dja ver su malinchismo e interes economico, y no su preocupacion por la verdadera lucha como se jactan sus colaboradores que dicen hacerlo, lastima.