El pasado 5 de marzo se llevo acabo una de las funciones del Tercer Festival Mundial de Lucha Libre (FMLL) en la Plaza de Toros “Nuevo Progreso” en Guadalajara, Jalisco, donde se realizó una lucha histórica de apuesta de cuatro caídas entre el Fantasma de la Opera y Oro II, quienes apostaban su incógnita.

El encuentro estaba programado como siempre, una lucha de máscara vs. máscara, pero una marrullería por parte del miembro de La Secta Negra (junto a Carta Brava Jr. y Cerebro Negro) y representante de la International Wrestling Revolution Group (IWRG) en la caída decisiva, origino la venganza inmediata en una cuarta caída por parte del originario de ese lugar y con ello los dos gladiadores se quedaron sin su preciada tapa, pero por lo menos se llevaron a casa la incógnita de su rival.

Este día quedará marcado en la mente de todos los amantes de la lucha libre a través de la historia. ¿Se repetirá en otra ocasión?.

Oro II se despide de las arenas, mientras que el Fantasma de la Opera, inicia una nueva etapa en su vida luchistica, por lo pronto estará en la función de la Independent Wrestling League (IWL) junto a la Triple A y Producciones Perros del Mal, donde participará en la campal para obtener al nuevo Campeón de Internet de la IWL en contra de Black Fire, Tribal, Ángel Extremo, Low Rider, Aeroboy, Dinamik Black y Centinela, el próximo 20 de marzo en el Deportivo Tlalli de Tlanepantla en el Estado de México.

Segunda Caída.

Tercera Caída.

Máscara vs. Cabellera a una sola caída.

En está caída el ex luchador, narrador y conductor del programa “Sobre el ring” de AYM Sports, Javier Augusto Yañez Corona, mejor conocido como Javier “Gusano” LLanes intervino en la lucha para que el Fantasma de la Opera no hiciera de las suyas, otra vez, como en la anterior caída, donde se llevó el triunfo y la máscara de Oro II con ayuda de las cuerdas. ¡Qué señoron es el “Gusano de Seda”! ¿No?.

Oro II después de su enfrentamiento junto al nuevo Oro (III), quien es su sobrino.

About these ads

Desde la web

. .