Arena México (viernes 18 de febrero) Análisis de las parejas del Segundo Torneo Nacional de parejas increíbles

Cartel Arena México 18 de febrero 2011/imagen cmll.com

Esta noche tendremos la segunda eliminatoria del torneo nacional parejas increíbles 2011, los primeros finalistas fueron Blue Panther y Dragón Rojo de la Laguna, ahora esperan rivales, me parece que esta segunda eliminatoria esta mas fuerte, ya veremos quienes son los que enfrentaran a los laguneros.

La lucha estelar presenta como atractivo ver al Texano enfrentarse a dos rivales que lo han buscado en las últimas semanas y que desean apostar la cabellera como lo son Rush y Súper Porky, ya veremos si sale algo de aquí, que el camino a Homenaje a Dos Leyendas es muy cortó y todos quieren estar ahí.

A continuación el análisis de la 8 parejas de la segunda eliminatoria:

  1. Mephisto e Hijo del Fantasma (ciudad de México): ¡Que pareja! Esta sin duda explotara en un momento de la noche y porque no, ya confirmar el duelo por las mascaras en “Homenaje a Dos Leyendas 2011”, algo que pudiera pasar esta noche también, seria ver el cambio de bando del Fantasma, me parece que podría ser un gran rudo, pero por lo pronto veo más viable que explote esta rivalidad, ya veremos la respuesta de la gente, esto será clave para ver si se puede dar el duelo definitivo en el próximo mes de marzo, por los antecedentes no los veo como favoritos.
  2. Atlantis y Mascara Dorada (Guadalajara): Los Ganadores del primer torneo, una pareja muy solida y favorita para avanzar y enfrentar al maestro lagunero y a Dragón Rojo Jr., sobre todo porque Máscara Dorada y Dragón Rojo Jr. sostienen una rivalidad de ya tiempo, pero que decir del que posible enfrentamiento entre Panther y Atlantis que cada que se ven las caras deleitan al publico con la gran lucha clásica que manejan, espero ver algún día el enfrentamiento de Máscara vs Cabellera entre estos dos Grandes de la lucha libre, veo como favoritos a esta pareja
  3. La Máscara y Felino (Ciudad de México) Una buena pareja muy completa, pueden tener problema, pero siento que se acoplaran, podrían chocar con la pareja de Negro y Máximo y veríamos duelos familiares muy interesantes que podrían quedar en rivalidad.
  4. Sombra y Misterioso (La Laguna) La Sombra podría enfrentarse a sus compañeros en la generación dorada, hoy lleva de compañero a un gran rudo, que por lo pronto en lo único que piensa es acabar con Sangre Azteca, creo que este no será su torneo, pero sin duda que competirán.
  5. Volador y Diamante (Monterrey) El Depredador de Leyendas regresa, y sin duda buscara ganar y enfrentar al maestro lagunero, hoy su compañero es un joven que busca seguir creciendo en la empresa como Diamante, me parece muy interesante esta unión, podrían sorprender y llegar a la final.
  6. Ephesto y Stuka (La Laguna) Una pareja floja, pero que puede somprender, me parece que ambos luchadores están un poco estancados, hoy es buena oportunidad para lucir lo que tienen y seguir creciendo profesionalmente.
  7. Negro Casas y Máximo (Ciudad de México) La nueva “Peste del Amor” al seguir ausente Mr. Niebla, Máximo tendrá un nuevo compañero, se trata del experimentado y carismático 4:40 Negro Casas que sin duda harán una gran pareja, los rumores de que Máximo se va a AAA parece que terminaron y se queda en la empresa, veo difícil que lleguen a la final, pero pudieron hacerlo.
  8. Valiente y Psicosis (Puebla) Estos dos son originarios de Puebla, ciudad que no había tenido participantes en la primera edición, es una pareja que puede dar de que hablar y porque no ser sorpresas, ya veremos qué pasa con Psicosis quien tiene con varios cuentas pendientes.

El cartel completo es el siguiente

Arena México 20:30 Hrs. Boletos disponibles en Ticket Master:

  • 1.-Súper Porky, Blue Panther y Rush vs Ultimo Guerrero, Terrible y Texano
  • 2.- Segunda Eliminatoria del Segundo torneo nacional de parejas increíbles, participan:
  • Mephisto e Hijo del Fantasma:
  • Atlantis y Mascara Dorada
  • La Máscara y Felino
  • Sombra y Misterioso
  • Volador y Diamante
  • Ephesto y Stuka
  • Negro Casas y Máximo
  • Valiente y Psicosis
  • 3.- Dark Ángel, Dalys y Luna Mágica vs Amapola, Princesa Sugehit y Zeuxis
  • 4.- Los Rayos Tapatíos I y II vs Artillero y Super Comando
About these ads

Comentarios

  1. gustgavo dice:

    volador y diamante y atlantis y mascara dorada mis favoritos

  2. KOKOKO dice:

    Que excelente tercia en la lucha estelar!

    El supervolador rotoporki, la leyenda a ras de lona y del llaveo rush y la joven promesa del puroresu blue panther! Solo falta el varonil maximo y seria el cuarteto divino!

    1. SEN dice:

      QUE BUEN TORNEO, YO CREO QUE GANA ATLANTIS Y MASCARA DORADA, AHORA YA VIERON CUANTOS LUCHADORES TIENE EL CONSEJO?? Y CUENTEN CUANTOS SON DE SU ESCUELA, NO COMO TRPLE ASCO. GRAN ROSTER EL DE EL CONSEJO.

  3. Rey_exanime dice:

    esta dificil saber quien ganara esta segunda ronda de parejas increibles.
    haber si ya se retan por las cabelleras el vaquero infernal y el laureano brizuela para que en homenaje haya un buen cartel.

  4. jesus madrigal dice:

    veo q dark angel esta programada, pero q no ella estaba en TNA?????? gran confusion :S

  5. por lo que veo, entre los rudos ya olvidaron sus diferencia, me acuerdo que antes el Guerrero no se podia ver ni en pintura con Terrible y Texano
    Mephisto y el Hijo dle Fantasma son mis favoritos, para no ganar, se van a tratar de destruir el uno al otro cuando puedan,realmente le voy a Atlantis y a Mascara Dorada
    de la lucha de mujeres me pusieron un dilema 😛 no se si irle a Dark Angel o a Zeuxis quien se veia guapa del cabelllo a los dedos de los pies en el torneo de fisicoculturismo
    en la inicial voy con los Rayos Tapatios

  6. Gerardo dice:

    Creo que se la llevan volador y diamante, ya que el rey del aire y el maestro lagunero tienen una rivalidad algo extraña pero notable, por lo cual los veo enfrentándose en la final.
    Lo de Mephisto y el fantasmita no me gusta para el homenaje a dos leyendas, aunque si agregan la de cabelleras entre texano y Rush así como alguna de campeonato el cartel estaria más fuerte, falta poco para ese evento y no se ve nada claro, ojalá ya se visualice porque si no puede ser que no se caliente la función como merece.
    ¿Alguien sabe que pasa con Mister Niebla? se le extraña en las funciones, ha tenido lesiones y esas cosas, pero ya tiene tiempo que no aparece y hace falta en el CMLL.
    ¿Y la conferencia de prensa que el conseho daría para aclarar lo de Místico? es una pena que no den la cara ante una noticia tan importante, creo que los aficionados a la lucha merecemos que de una vez por todas se digan los pormenores del asunto, aunque como ya vimos, sacaron a su Magnus-Mistico.

  7. Salvador Adolfo dice:

    La lucha estelar le da seguimiento a la rivalidad del Texano jr vs Rush quien de golpe llega a las luchas estelares, cosa que debe aprovechar, al menos le veo mas ganas que al Dragón Rojo, ya que no se achica con los luchadores estrellas y no les anda eludiendo como el “nuevo consentido”.
    En la segunda eliminatoria efectivamente lucen fuerte Atlantis y Mascara Dorada, pero me gustaria que ganara una de las parejas con menos probabilidades la de Sombra y Misterioso II.
    Asi podriamos ver a Blue Panther y Dragón Rojo vs Sombra y Misterioso II, donde podrian iniciar rivalidad los antiguos ex Poder Mexica, el efecto mediatico de la lucha que sostuvieron vs Sangre Azteca no se debe de enfriar y un triangular de tercias con las mascaras en juego seria interesante si existe rivalidad entre los tres ex compañeros.
    Lucha que bien podria cubrir la expectativa del cartel del Homenaje a Dos Leyendas sin recurrir a la famosa jaula.
    O en su defecto encaminar la rivalidad de Mephisto vs Hijo del Fantasma a la lucha de mascaras en mano a mano.
    Buen cartel, nos vemos en la México.
    Saludos

  8. LORD BYRON dice:

    Hola a todos.
    Los favoritos ahora son Mascara Dora Y Atlantis. La pareja de Felino y la Mascara pueden dar la sorpresa y ganar esta ronda.

    En la estelar esperemos que se confirme el duelo por las cabelleras entre Rush y Texano.

  9. Me parece que el cmll le esta apostando mucho a rush desde qu este debuto en la mexico, ya que debuto con elementos de no tan bajo cartel como maximo y mictlan

    ahora lo sube a las lucha estelares y me parece que rush puede acabar con la cabellera del texano, ya que como les dije el cmll le esta apostando mucho

    y el martes tiene una lucha ante el veterano ephesto por el semicompleto, ya veremos como sigue rush en su guerra contra los hijos del averno

    1. TRAVIESO dice:

      Yo coincido con tu comentario, pero también creo que RUSH esta buscando subir a las luchas estelares y su primer escalon será la cabellera del Texano, pero además creo que también tiene ganas y deseos de sobresalir y eso es muy respetable, ya que si buscas encuentras y eso es muy válido

  10. untrollcomentoaqui dice:

    Creo que ganarán Atlantis y Dorada o Felino y La Mascara. Espero que sea alguna de esas parejas sería un buen enfrentamiento contra los ya clasificados Blue Panther y Dragón Rojo.

  11. javel dice:

    psicosis y valiente

  12. TRAVIESO dice:

    Sin lugar a dudas los que organizaron este torneo se merecen un aplauso, ya que nunca se imaginaron que en el 1er. torneo el año pasado se vería la rivalidad entre Místico y Volador Jr., que despues terminaría en una rivalidad peligrosa para ambos (lástima que ya no pudo culminar por qué hubiera estado excelente un duelo por las capuchas)

    Ojalá y en esta ocasión haya sorpresas cmo en el pasado, para que le ponga más sabor al caldo, cuando faltan pocos días para el GRANDIOSO HOMENADE A DOS LEYENDAS, donde creo que la lucha estelar será entre la primera pareja que se menciona en esta nota