Pequeño Olímpico campeón mundial mini del CMLL/imagen cmll.com
Pequeño Olímpico campeón mundial mini del CMLL/imagen cmll.com

Arena México (resultados 13 de febrero) Pequeño Olímpico nuevo campeón mundial mini del CMLL

Pequeño Olímpico campeón mundial mini del CMLL/imagen cmll.com

El Pequeño Olímpico saco toda la experiencia y se llevo el campeonato mundial mini del CMLL ante Bam Bam quien ya tenía rato con dicho campeonato, pero nada detuvo al Olímpico quien recupera el titulo que ya tuvo en una anterior ocasión lográndolo retener por 4 años consecutivos.

La lucha fue muy buena, al final el olímpico con una especie de Cangrejo rindió a Bam Bam quien no pudo resistir tremendo Castigo.

En la lucha semifinal Rush y Texano se vieron las caras una vez mas, parace que el duelo por las cabelleras esta cerca.

Por cierto Ángel Azteca sufrió un fuerte golpe en el Rostro, lo que le ocasionado una fuerte emorragia, por surte solo fue el golpe y estará en reposo 24 Horas.

Las palabras del nuevo campeón Pequeño Olimpico para CMLL fueron las siguientes:

“Gracias a Díos se me están dando las cosas, lo he dicho, mi cambio fue muy repentino, la gente no me esperaba ver en este nuevo papel, creo yo que les he demostrado que hay Olímpico de categoría y clase, los años me han dado la experiencia, yo creo que ahorita fue lo que me saco adelante, estuve cazando a Bam Bam en el momento que tuviera errores y creo que ahí los aproveche”.

La clave del triunfo fue llevármelo a ras de lona aseguro Olímpico, “yo se que el tiene mucha capacidad aérea y yo sabía que por ahí el me podía vencer, no le di muchas posibilidades de que se luciera con sus vuelos y creo yo que me resulto mi estrategia”.

Sobre que esperar de este su segundo reinado señalo, “espero que sean por lo menos los cuatro año que ya tuve este cinturón en mi poder, pero se pone en duda por que hay muy buenos luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre y yo creo que cualquiera merecería ser campeón” y agrega, “ahorita se acaba de confirmar una cosa, que la experiencia de la lucha libre es la que te da muchas cosas, positivas y esta demostrado”.

Los resultados completos fueron los siguientes:

  1. Camaleón y Trueno perdieron ante Artillero y Súper Comando
  2. Ángel Azteca, Fabián el Gitano y Metálico perdieron ante Hooligan, Nitro y Raziel
  3. Campeonato Mundial Mini del CMLL: Pequeño Olímpico se convirtió en nuevo campeón  al vencer a Bam Bam
  4. Rush, Stuka Jr., Valiente vencieron a Felino, Mephisto, Texano Jr.
  5. Blue Panther, Super Porky, Toscano vencieron a Héctor Garza, Negro Casas, Volador Jr.

 

About these ads

Comentarios

  1. Hyunkel dice:

    No es por nada pero que chafa imagen del cmll.com luego luego se nota el título sobrepuesto -_-

  2. TRAVIESO dice:

    Bien por este mini ya que demustra que tiene las cualidades y conocimientos para llegar a hacer un gran luchador dentro de esta categoría, ahora sólo hay que ver quién será su próximo rival que le intente ganar ese cinturón, ojalá y sea un rudo para que se deztrocen los dos.

    Nuevamente muchas felicidades!!!!