Los Bizarros Humillan a La Parka/imagen luchalibreaaa.com

Parece que los Bizarros y Cibernético tienen un solo objetivo, y es humillar y acabar con La Parka, uno de los líderes del ejercito AAA, Cibernético revelo que el tuvo que ver con la lesión de uno de los hijos de La parka, hay que recordar que estos dos son compadres y ahora son rivales odiados que están tomando las cosas de manera muy personal.

En la semifinal vimos otra vez la lucha entre Los Perros del Mal vs Los Psycho Circus, apareció por sorpresa el Hijo del Perro para someter a los Psycho y lanzar retos, parece que Rey de Reyes 2011 podría ser el evento donde se concrete la lucha que podría ser de mascaras vs cabelleras.

A continuación el reporte completo por parte de luchalibreaaa.com

Ecatepec, Estado de México, a 15 de enero de 2011 – Cibernético, Charly Manson y Scoria están arrolladores. Dejaron a La Parka en lamentables condiciones, derrotado -rendido por la llave final de Charly, El Pozo-; con la máscara cambiada por otra alusiva a la ya popular “Carita Bizarra”, y le pusieron en manos el sobre con las radiografías de su hijo. Parka no puede dejar así las cosas: Charly Manson, autor de la victoria Bizarra, bailaba surf, mientras los demás Bizarros, que llegaron en apoyo a su líder, festejaban. La guerra entre Parka y Cíber va poniéndose más y más peligrosa. Al huesudo lo acompañaron Xtreme Tiger y el Campeón Crucero AAA, Jack Evans.

En el match semifinal, Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown) pasan sobre Los Perros del Mal (Damián 666, Halloween, y en su primer lucha en Triple A, Bestia 666), con una plancha de Murder Clown sobre Bestia y espaldas planas. Al término del match hizo su aparición, de forma por demás sorpresiva, El Hijo del Perro Aguayo, apoyando a la jauría para atacar a Los Perros y quitarles las máscaras. Los retos no se hicieron esperar y seguramente las cosas no se habrán de quedar así.

Alan Stone, Chris Stone y Super Fly vencen a Octagón, Elegido y Aerostar, con una huracarrana de Alan a Elegido, quien previamente había recibido un sillazo de Fly. Las rivalidades de Octagón contra Fly, Aerostar contra Chris y Alan contra Elegido, siguieron siendo notables. Al final, Alan arranca la máscara a Elegido y se la pone, teniendo Octagón que proporcionarle una máscara suya al regio.

Dark Ozz, Dark Cuervo y Dark Espíritu siguen siendo sumamente aclamados, y vencen a La Milicia de Decnnis, Tigre Cota y Billy Boy, con La Darketa (sitout piledriver) de Dark Ozz sobre Tigre Cota. Al final del match aparecen Super Fly, Alan Stone y Chris Stone, llegando a hacer el quite Octagón, El Elegido y Aerostar, retándose y dando inicio al combate semifinal.

Cibernético y Los Bizarros (Taboo, Scoria y Charly Manson) aparecen. Cibernético comienza diciendo: “Somos el lado retorcido”. Los Bizarros son recibidos con una gran ovación, que se difumina cuando el Main Man dice que su ahijado (el hijo de tres años de La Parka) es un malcriado, y que él tuvo que darle un correctivo. Trae en las manos el sobre de una radiografía, indicando que es la prueba de que “se le pasó la mano” en el correctivo. Dice que esas cosas “a todos nos pasan”. En ese momento llega La Parka, enfurecido, atacando a Cíber. Los Bizarros lo ponen quieto inmediatamente, apareciendo a salvarlo, con tubo y silla en mano, Xtreme Tiger y el Campeón Crucero AAA, Jack Evans. Parka dice que no va a perdonar lo que Cíber le hizo a su hijo, y sentencia al Main Man: esto me lo vas a pagar.

En la segunda lucha, los Campeones en Parejas Mixtas AAA, Pimpinela Escarlata y Faby Apache, derrotan a Sexy Star y Yuriko, con unas patadas en cascada seguido de una enredadera y conteo de tres, de Pimpi sobre Yuriko.

En la primera lucha de la noche, el Campeón Mini AAA, Octagoncito, unido a Mascarita Divina, vencen a Mini Psicosis y Mini Histeria, con la llave de inmovilización que a últimas fechas ha venido utilizando Octagoncito.

Konnan aparece para abrir la función, unido a La Milicia. Hace un recuento de la hegemonía que actualmente tiene La Sociedad (el Megacampeonato, la pérdida del invicto de Los Payasos, la derrota de Mesías ante L.A. Park). Mesías aparece y barre el ring. Reta a Konnan, diciendo que le va a tirar los dientes. Konnan amenaza con traer, además de a L.A. Park, un “luchador del pasado” para su causa.

 

 

About these ads

Comentarios

  1. No puede haber mas humillacion que la que le dio Adolfo Tapia (L.A. Park) a “La Parka” aunque Tapia se tuvo que limitar a las normas que maneja AAA aun asi hizo lo que quizo con el.

    Esta rivalidad con Cibernetico es algo demasiado visto y que aburre, eso solo demuestra como AAA sigue en picada queriendo copiar por completo el formato que maneja WWE y TNA pero con una calidad pesima como Dorian y Joaquin Roldan queriendo revivir la rivalidad de Viince y Shane McMahon en la era Attitude, y es una pena que de paso se lleven de corbata a los luchadores que por la necesidad de mantener a sus familias y conservar un salario “estable” tienen que hacer lo que les imponen, que bueno que por eso los grandes como Blue Demon quisieron volverse independientes antes de apegarse al pseudo-wreslting que se maneja en la Lucha Libre

    1. Bandataker dice:

      es vdd y ke es eso dellevar las cenisas de antonio peña a cada funcion y las 2 señoras ai super bien vestidas para ir a una funcion de lucha pff..

    2. Si, aunque los pocos que no nos creemos esas payasadas sabemos que esa urna esta vacia, es una falta de respeto que sobretodo siendo su ESPOSA lucre de esa manera con alguien que ya murio independientemente si Peña hizo muchas desgraciadeses en vida o no

    3. Klerick dice:

      Lo que es la ignorancia y hablar por hablar … No es su esposa es su HERMANA… En serio mejor vete a idiotizarte con tu telenovela WWE

    4. jamas dije que Marisela Peña imbecil

    5. Klerick dice:

      Entonces cual esposa ??? Digo por que su te refieres a Antonio Peña que yo sepa no tenía esposa!!!!

    6. Klerick dice:

      Y si crees que es la otra señora bien vestida como dicen por allá es su mama tarado digo si no te refieres a Marisela peña entonces a que esposa ???

  2. Bandataker dice:

    Traera alVampiro Candiense????????????

  3. Bandataker dice:

    Sera el Vampiro el ke traiga Konnan??

    1. chapa! dice:

      probablemente si sea el vampiro, ya que triste a siempre recurre a lo mismo, y la rivalidad de mesias vs vampiro ya es algo bastante visto

    2. Cierto, Vampiro vs Mesias ya es muy visto, aunque debemos reconocer que ambos nos ofrecen luchas bastante buenas sobretodo si son extremas

  4. RC dice:

    ¡Que no sea Vamprio, que no sea vampiro, que no sea vampiro!
    Pero es cierto: ¿quién más podría ser?
    Je,je, je. A la Parca hasta su señora le ha de poner sus tundas… que manera de desprestigiar al personaje. La familia Roldán-Peña debería considerar seriamente instituir una tercera versión del luchador, porque esta perdió ya cualquier credibilidad sobre el ring (sí es que alguna vez la tubo).
    Y ese huevon del perrito, ¿será que este año si se ponga a luchar al menos una vez a la semana? Es un buen luchador, a mi me gusta su estilo, pero desde que se cree estrella de tv y empresario de altos vuelos, nomás se anda haciendo como el tío lolo. Ora sí que ni lucha ni deja luchar

  5. Perdedores, no insulten… Triple a. Hace lo que puede…, que quieren? Por los 800 mugrosos pesos que ha de cobrar…. Amigo.. Borra sus comentarios… Amargados … The king is here!

  6. Pedro dice:

    Qué les parece el tamaño del abdomen de la parka?

    Qué descuidado esta físicamente ese luchador! Una pena tratandose del elemento estelar de esa empresa

  7. cookie monster dice:

    la parka vs cibernetico el hijo de la parka de por medio suena a un angulo de eddie guerrero vs rey mysterio haha chales el perrito ya ni lucha bueno nunca ha luchado solo tira golpes a lo puro wey y la gran sorpresa nomas falto que dijera konnan: “mesias tu pasado te persigue”jajaja ayayay aaa tan bien que ivan

    1. RatedRYuriStar dice:

      Si de Ciberñero vs Parkaris es lo que presiento que pasarà,de Mesìas esperemos que llegue otra importaciòn de NOAH o TNA.

  8. ROBERTO dice:

    JAJAJ VEO QUE AQUI PURO FANBOY WWE SON ESPECTACULARES ESTOS CON MENTE DE NINO SEGURO QUE LES GUSTA JOHN CENA Y ESE TIPO DE PAYASOS POBRES SOLO ALOS ESTUPIDOS LES GUSTA UNA EMPRESA COMO WWE Y CELBRAN CUANDO GANA EL SUSODICHO U CANT SEE ME JAJAJ MENTES INFANTILES

  9. hades dice:

    a mi parecer en lo q describe la nota si fue una buena funcion y m gusto mas xq por fin ubo justicia ya q era justo y necesario q los psycho derrotaran a los perros del mal y como dice la nota y en rey de reyes se hace una lucha de apuestas entre estos sera muy buena esa funcion y arriba la lucha libre mexicana y abajo las telenovelas de la wwe q cada vez m dan mas saco y lastima

  10. david_miller dice:

    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

  11. JORGE dice:

    pesima la organizacion de la lucha en ecatepec, vendieron boletos de mas, gente en los pasillos y el colmo con un boleto de cien pesos (general) te podias sentar en primera fila y nadie te quitaba.
    quien puede organizar eso, para que ya no suceda otra vez

  12. emmanueldanielson dice:

    hay un programa que se llama esta cañon y estuvieron la parka, mesias, cibernetico y electroshock y segun esto los 4 se llevaban bien y no me acuerdo si era al reves pero creo que la parka es el padrino del hijo del ciber o al reves