Rush, Diamante y Ángel de Oro campeones nacionales de tercias/imagen cmll.com

Ya tenemos nuevos campeones nacionales de trios, se trata de Rush, Diamante y Ángel de Oro quienes después de una eliminatoria de tres domingos lograron su derecho a ser retadores y hoy son ganadores tras vencer en una lucha muy intensa a los ex campeones de escritorio Stuka, Metro y Delta.

Las acciones iniciaron bien, los dos grupos se veían decididos a quedarse con los campeonatos, la primera caída fue para los que hasta ese momento eran los campeones.

En la segunda se empataron las cosas, cuando el rey del aire 2011 rinde a Metro con la mecedora, ya todo estaba parejo.

La tercera y definitiva fue para los técnicos cuando Rush con un brutal castigo rinde al capitán de la tercia Stuka, con esto hay nuevos campeones nacionales de tríos.

Metro salió en camilla después de un error.

Llamo mucho la atención la manera en que se atacaron Rush y Metro me parece que esto puede seguir dando para más, inclusive los mimos campeones Ángel de Oro y Diamante se tienen que cuidar de su propio compañero quien está a punto de dar el brinco al lado de los rudos.

En la lucha estelar se revivió la rivalidad entre Místico Spider y Último Guerrero, las cosas quedaron muy calientitas y estas dos súper estrellas disputaran un mano a mano la próxima semana en la Arena Coliseo

Los resultados completos fueron los siguientes:

  1. Bengala y Robín perdieron ante Comando y Artillero
  2. Sensei y Los Rayos Tapatíos I y II vencieron a Tiger Kid, Mortiz y Bronco
  3. Valiente, Máximo y Toscano vencieron a Virus, Euforia y Vangellys
  4. Campeonato nacional de Tercias: Ángel de Oro, Diamante y Rush nuevos campeones al vencer a Metro, Stuka y Delta
  5. Místico, Blue Panther y Sombra perdieron ante Último Guerrero, Atlantis y Dragón Rojo Jr.

 

 

About these ads

Comentarios

  1. Rob dice:

    Can I make a prediction? I predict these guys won’t ever lose the titles. Rush will turn rudo or Angel De Oro will get injured or CMLL will just forget the titles exist and eventually we’ll get another tournament to crown new champions. It’s inevitable.

    It’s STUPID to put TRIOS TITLES on three guys who never team with each other.

    1. Juggalottus dice:

      RUSH no es nada, mucho push poco demuestra, titulos de tercias, son una basura

    2. Rey_exanime dice:

      a canijo

  2. Dave sc0rpion dice:

    Ja bn solo los e visto en un convate muyy bueno bn x ello;)

  3. jefe dice:

    Si hubiera seguido Mascara Dorada en el equipo no hubieran perdido el campeonato.

  4. Celis dice:

    NO ES POSIBLE, ENTONCES PARA QUE LA GENTE PERDIO SU TIEMPO VOTANDO PARA QUE DELTA FUERA EL TERCERO, EN TODO CASO HUBIERAN PUESTO LOS CINTURONES VACANTES Y SE HUBIERAN HECHO ELIMINATORIAS ENTRE TERCIAS, CON LO QUE HICIERON LE QUITARON CREDIBILIDAD A DELTA METRO Y STUKA

    1. dragonmex dice:

      no, son campeones y como tal tienen que defender el titulo no pudieron, lastima

    2. WWeDYSNEY dice:

      eso de que le sirvio a delta si en su primera defensa lo pierde lo mas seguro es que debieron quedar vacantes no cederlos

    3. songokuu83 dice:

      ¿Y tú crees que la gente en verdad voto? Lo de Delta fue dedazo, necesario para tener una tercia para luego quitarle sus títulos y darle el empuje a Ángel de Oro y Rush.

  5. superkike rudo dice:

    Lejos de que ,e parece muy bien que hayan ganado, me alegro porque es lo justo, los excampeones debieron serlo desde el momento en que uno de sus integrantes renuncio al titulo, bien por estos chavos…Veremos ahora que sucede con Rush, ojala no se vuelva rudo y lo digo no porque sea fan de este luchador, sino que al hacerlo pronto seguro el titulo vuelve a quedar vacante y se volvera a armar otra pachanga…digo eliminatoria corriendo el riesgo de empeza a devaluar este titulo, sin pensar mal, solo faltaria que los que ahora son excampeones lo sean en un futuro muy cercano si es que Rush se va a los rudos.

    Saludos.

  6. Capitan Ñonga dice:

    Ayer anunciaron que el tìtulo estaba vacante, Stuka y cia no llegaron con los tìtulos en su cintura sino que estos los traian las edecarnes. Los tìtulos si estaban vacantes pero de todos modos fue una jalada eso de la encuesta.

  7. Einyel dice:

    Considero que es un error la manera en que manejan los campeonatos nacionales. Es notorio que los campeones “mundiales” están en la cima de las carteleras mientras que los monarcas nacionales (salvo contadas ocasiones) son de medio cartel para abajo; sin que esto signifique que tengan menos calidad.
    En el pasado muchos campeones nacionales eran las estrellas de las carteleras por ejemplo el Rayo de Jalisco Jr (completo), 100 Caras y Mascara Año 2000 (parejas), El Dandy (medio), Chamaco Valaguez (welter) por mencionar algunos.
    El CMLL debería enfrentar a los campeones nacionales contra los mundiales, seguramente serian excelente encuentros, además de que en el caso de los monarcas de tercias, estos deberían ser tríos consolidados con una identidad en común no hechos al vapor.
    Ah!, además recuperen los títulos nacionales de parejas por favooorrrr!!!

  8. Rey_exanime dice:

    ps justo no creen? al final de cuentas se expuso el titulo y lo perdieron.
    y haora rush rudo? primero que aprenda a controlarse el chavo lo veo muy revolucionado creyendose el mejor ya saben como si de verdad fuera estrella.

  9. Salvador Adolfo dice:

    Saludos a todos
    Sin restarle meritos a la tercia de Angel de Oro,Rush y Diamante el triunfo fue justo y una manera de tratar de componer la pifia de no haber dejado los titulos vacantes a la salida de Mascara Dorada de la tercia.
    El problema no es que se devalue el campeonato al ganarlo a traves de una eleminatoria, sino a la poca seriedad del CMLL al haber hecho campeón a Delta por medio de una votación.
    Esto en lugar de haber ayudado al luchador, lo perjudico deteriorando su imagen.
    Coincido con quien opino que los campeonatos nacionales debe darseles una mayor jerarquia y que los campeones si sean posibles retadores del campeonato mundial.
    Esperemos que los nuevos campeones le den brillo al los camponatos y que sea contra tercias establecidas.
    Saludos

  10. […] Rush vive un momento muy peculiar, apenas el domingo pasado logro coronarse campeón nacional de tercias, pero demostró una cara muy ruda, y muchos ya comentan que en cualquier momento pudiera cambiar […]

Desde la web

. .