Shocker nuevo campeón histórico NWA peso semicompleto/imagen cmll.com
Shocker nuevo campeón histórico NWA peso semicompleto/imagen cmll.com

Arena México (resultados 14 de diciembre) Shocker nuevo campeón histórico NWA peso semicompleto

Shocker nuevo campeón histórico NWA peso semicompleto/imagen cmll.com

El 1000% Guapo está de regreso, está retomando su nivel al que nos tenía acostumbrados, en disputa estaba el campeonato histórico de la NWA en su versión de peso semicompleto, por un lado aparecía Texano Jr. quien ya hace más de un año le había ganado este campeonato a Atlantis en Guadalajara, inclusive ya había tenido una defensa exitosa contra Shocker en la misma ciudad.

Las acciones iniciaron en la México catedral, un Shocker decidido se fue sobre Texano a quien se lo llevo con un paquetito y así consiguió la primera caída.

Para la segunda caída Texano reacciono y humillo al técnico, ya que lo venció con una cucharada de su propia medicina al rendirlo con la “Reinera” y empatar los cartones.

Las acciones en la tercera fueron muy parejas, pero el 1000% guapo después de varios intentos se llevo al Texano con toque de espaldas para rendirlo y a si coronarse campeón histórico NWA peso sicompleto.

Ya veremos si esta rivalidad sigue, ya que me parece que tiene mucha tela para cortarle.

Los resultados completos fueron los siguientes:

  1. Rayos Tapatíos I y II vencieron a Cholo y Zayco
  2. Leono, Starman y Guerrero Maya vencieron a Escorpión, Demus 3:16 y Apocalipsis
  3. Metro, Stuka y Valiente vencieron a Skandalo, Euforia y Nosferatu
  4. Blue Panther, Máximo y La Máscara perdieron ante “Los Guerreros de la Atlántida” Atlantis, Último Guerrero y Dragón Rojo Jr.
  5. Campeonato Histórico NWA peso semicompleto: Shocker nuevo campeón al vencer a Texano Jr.

 

About these ads

Comentarios

  1. Alonshoker. dice:

    Que bien por Shocker, el le dara mas brillo que el Texano jr. Aunque se le veria mejor a Ultimo Guerrero o a Blue Panther, Que viva Durango y su comarca lagunera tierra de los mejores luchadores de Mexico y el mundo en la actualidad.

  2. RatedRYuriStar dice:

    Ya era hora de que Shocker ganara algo ahora que se està perfilando como uno de los tècnicos estelares del CMLL junto a Sombra y Mascara Dorada.

  3. ohm666 dice:

    y este titulo si esta avalado por la NWA??? o solo es una pirateada del CMLL

    1. wwemaemalo dice:

      eso importa hoy en dia si es valido por la nwa la nwa ya no es lo que fue hace mas de 30 años lo que pasa es que al decir nwa es que reconocen de alguna manera que fue de la nwa he historico por que grandes leyendas lo portaron la nwa actualmente pose el campeonato inactivo por las razones que los llevaron a lo que spy hoy en dia falta de organizacion y de competencia para eso pelearon tanto el cinturon para tenerlo inactivo el cmll le dio mucho prestigio a estos cinturones y los hizo internacionales la nwa los quiere para desactivarlos ya que ni los promociona ni los exibe para eso fue tanto preito solo para mandarlos al olvido

    2. RVD dice:

      Se nota que no estás informado…

  4. blacker06 dice:

    no habia visto el diseño del cinturon es muy bueno mejor q el diseño de la NWA

    1. wwemaemalo dice:

      de lujo compa ese diseño como que es mas lujoso que el que tenia el nwa

  5. elgeneralcartaginesanibal dice:

    Pues ya era hora de que Shocker obtenga un titulo por lo menos, es un excelente luchador y que tenga un buen reinado como campeón .

  6. Francisco Javier Hernandez dice:

    Señores:

    Me da gusto por jair que este agarrando ritmo ya que calidad la tiene y lo que bien se aprende nunca se olvida,ojala que haga exitosas defensas del titulo y una vez mas felicidades jair soria.

    Que viva el catch !!!

  7. Cuando La NWA llego a México con Blue Demon, desconoció esos campeonatos, pero invito a los luchadores del CMLL al torneo de eliminatoria pero no quisieron y sacaron estos campeonatos históricos, para reconocer todo el prestigio e historia que adquirieron cuando fueron defendidos en México y en otras partes.

    1. SEN dice:

      PERO CREO QUE YA TAMPOCO HICIERON SU TORNEO O SI??, EN CASO DE QUE SI, FELICIDADES, Y EN CASO DE QUE NO, NADA MAS ERA PARA MOLESTAR POR PARTE DE DEMON Y TODO POR ESO NO VA A ENTRAR A LA MEXICO EN UN BUEN RATO Y ESO QUE A IDO A PEDIR CHANCE IGUAL QUE EL HIJO DEL SANTO Y OTROS MAS.

    2. costalazo77 dice:

      es verdad pero quienes tienen los titulos mexicanos de la nwa porque tengo entendido que demon rompio relaciones con los perros del mal y demon es campeon de pwr y esa empresa tienen relacion con el cmll, que alguien me explique

  8. blackgabo dice:

    Q bien por shocker!!!

    Q desde q se fue a triple A no habia ganado
    Nada y era relleno!!b

  9. wichoman dice:

    bn por jair pero tiene ke meterla mas la gym por ke ssi es vdd ke subio de categoria por ke en realidad es peso completo eso le a restado velucidad y se entiende pero si le entra chido al gym estaria mucho mejor ya ke calidad la tiene

  10. cagon999 dice:

    SHOCKER UN EXCELENTE LUCHADOR !!!!!!!!!!!
    1000% MEXICANO :) :)

  11. songokuu83 dice:

    Felicidades por el buen Jair Soria, hace rato que no ganaba nada ya ni siquiera ha apostado su invicta caballera. Ojalá en un momento no muy lejano le toque su revancha contra el apestoso de Niebla, la verdad es que de trayectoria a trayectoria y en capacidad Shocker es superior. Eso sí por el bien del personaje le haría bien meterse al gym y convertir la lonja en músculo, desde que regreso de Triste A se descuido mucho en ese aspecto.

  12. Pues que bien que al fin el cmll le esta dando su lugar a shocker porque desde que regreso a aaa no tenia un buen lugar de hecho muy pocas evces lo veiamos en la empresa y ya no esta en las fiestas de aniversario

    ojala el cmll ahora si le de elk lugar que merece y para el 2011 gane alguna cabellera

  13. theanger dice:

    pq esta shocker disfrazado de finlay?

  14. aplausos para shocker un buen luchador es de mis favoritos en mexico y era de mis idolos de niño

  15. Smoke dice:

    el 1000% guapo el mejor luchador de mexico y al que diga que no es por que esta celoso de su guapura

  16. darkangelita dice:

    Hola a todos!! Bien por shocker que obtuvo este cinturón histórico. Ya en alguna ocasión se comentó que estos cinturones se denominarían de esta manera para evitar problemas con nwa y blue demon jr. Hay que recordar que el cmll tiene 3 de estos campeonatos: el semicompleto que acaba de ganar shocker, el welter en poder de mephisto y el medio en poder de averno. Lo curioso es que casi no se disp utan, cuanto tiempo duró Texano con este cinturón??

  17. DANUP RIFA dice:

    Más de un año con él eso es un hecho, saludos.

  18. Sion Punk dice:

    calmado con Shocker, el solo se baila a todas las superestrellas de WWE, ¿ok?

  19. Sion Punk dice:

    Felicidades a Shocker, por eso es de mis favoritos del CMLL

  20. FLANAGAN 90 dice:

    bien x shoker creo que le dara lustro a ese campeonato que estuvo un buen tiempo con el texano que a la vez parecia no tenerlo ya que no lo expuso mucho

  21. TRAVIESO dice:

    Muy bien Shocker, ya era hora de que te colgaras otro cinturon por qué? últimamente todos tus intentos contra otros rivales se habían quedado frustrados.

    Ahora solo esperamos que lo expongas para acabar de demostrar que tienes los conocimientos que han destacado a todos y cada uno de los luchadores del CMLL, (no todos, pero si la mayoría) y también que le quites la greña al Héctor Garza, espero que sea tu propósito del año que viene.

    Mientras tanto, te felicitamos mucho y en hora buena, el luchador 1000% GUAPO

  22. […] Jr.: El rudazo infernal viene dolido por haber perdido el campeonato histórico NWA ante Shocker, hoy buscara recuperarse tratando de llegar a la final de la Copa Jr., el año para Texano fue […]

  23. […] el 1000% logro coronarse como campeón histórico de la NWA peso semicompleto y el pasado domingo 19 de diciembre en la Arena Coliseo sufrió una lesión […]

  24. […] Originalmente la pareja de La Máscara seria el 1000% guapo Shocker pero a causa de lesión que sufrió el guapo el pasado domingo 19 en la Arena Coliseo la par… […]