Shocker nuevo campeón histórico NWA peso semicompleto/imagen cmll.com

El 1000% Guapo está de regreso, está retomando su nivel al que nos tenía acostumbrados, en disputa estaba el campeonato histórico de la NWA en su versión de peso semicompleto, por un lado aparecía Texano Jr. quien ya hace más de un año le había ganado este campeonato a Atlantis en Guadalajara, inclusive ya había tenido una defensa exitosa contra Shocker en la misma ciudad.

Las acciones iniciaron en la México catedral, un Shocker decidido se fue sobre Texano a quien se lo llevo con un paquetito y así consiguió la primera caída.

Para la segunda caída Texano reacciono y humillo al técnico, ya que lo venció con una cucharada de su propia medicina al rendirlo con la “Reinera” y empatar los cartones.

Las acciones en la tercera fueron muy parejas, pero el 1000% guapo después de varios intentos se llevo al Texano con toque de espaldas para rendirlo y a si coronarse campeón histórico NWA peso sicompleto.

Ya veremos si esta rivalidad sigue, ya que me parece que tiene mucha tela para cortarle.

Los resultados completos fueron los siguientes:

  1. Rayos Tapatíos I y II vencieron a Cholo y Zayco
  2. Leono, Starman y Guerrero Maya vencieron a Escorpión, Demus 3:16 y Apocalipsis
  3. Metro, Stuka y Valiente vencieron a Skandalo, Euforia y Nosferatu
  4. Blue Panther, Máximo y La Máscara perdieron ante “Los Guerreros de la Atlántida” Atlantis, Último Guerrero y Dragón Rojo Jr.
  5. Campeonato Histórico NWA peso semicompleto: Shocker nuevo campeón al vencer a Texano Jr.

 

About these ads

Desde la web

. .