Super Crazy con el título XNL / Photo by Manuel Cabezas - Xplosion Nacional de Lucha - www.XNL.cl

Por Danilo Cruz

Hace escasas horas sucedió lo siguiente:

Hoy tuvimos la oportunidad de tener a Súper Crazy en nuestra empresa y fue un exito absoluto, tanto en la cantidad de publico como en la calidad de lucha.

Esta es la nota de prensa oficial de XNL.

El título XLAW se quedó en Chile / Photo by Manuel Cabezas - Xplosion Nacional de Lucha - www.XNL.cl

El “Insane Luchador” Super Crazy se presentó en el mítico Teatro Novedades de Santiago, en Chile, para el evento “Desastre Total” de Xplosión Nacional de Lucha (XNL) y lo hizo ante un marco de público que colmó las aposentadurías, que ante el cariño expresado desde un comienzo, el loco de Tulancingo decidió poner en juego su cinturón de Campeón de Xtreme Latin American Wrestling (X-LAW) en el combate donde disputaría además el cinturón de XNL ante el actual campeón XL y su rival, el “más Dominante de Chile”, Giger.

Ante tal decisión la directiva de Xplosión decidió hacer una pelea a dos caídas, donde en la primera de ellas se defendía el título de la agrupación chilena, el cual fue obtenido tras 20 minutos de lucha por Super Crazy quien aplicó al ex monarca su magistral “Spanish Fly” (C4) desde la tercera cuerda, mientras yacía en el suelo Giger; sin embargo, la sorpresa fue en la segunda caída, válida por el cinturón de X-LAW, donde hubo de todo, incluyendo un Moonsault de Crazy desde el balcón del Novedades (Mas de 6 Mts. de altura), pero al final la victoria la obtuvo XL tras derrotar al ex ECW-WWE con su “Pildriver XtraLarge”.

Con esto se producen dos hechos históricos en la lucha libre latinoamericana: Super Crazy es el primer campeón extranjero de XNL (siendo además el segundo luchador en obtener el título); y XL es el primer luchador chileno en obtener un título internacional en la historia de la lucha libre chilena.

Pero además de este evento principal, se desarrolló con gran entusiasmo de los fanáticos la cartelera del evento, donde los resultados fueron los siguientes:

  • Lito (con Kristy) venció a Venancio Retamales, con su “Quebranta Fe” (Package Pildriver)
  • Team Tormenta (Crazy Sid, Puma Chileno y Prisma) venció a Toro con Dígito y Bruno “Nitro” Sandretti con Jay Jay Jocker, por conteo de tres.
  • Alison venció a Jesse Lover, con una Guillotina sobre una silla.
  • Katástrofe (KTF) venció a Castigador en una lucha Hardcore con su “Hoz y Martillo” (Rosa Driver) sobre un mar de tachuelas y vidrio molido.
  • La lucha por el retador número 1 al título entre Ariki Toa, Hellspawn y Gastón Mateo fue descalificada por intervención de los “Mateístas”.

Evento estelar de la noche (dos caídas) por los títulos de XNL y X-LAW

  1. Super Crazy derrotó a Giger y XL, aplicando un Spanish Fly a este último para ser el nuevo Campeón de Xplosión Nacional de Lucha (XNL)
  2. XL derrotó a Giger y Super Crazy, aplicando su “Pildriver XtraLarge” para ser el nuevo Campeón Extremo de Peso Completo Jr. de Xtreme Latin American Wrestling (X-LAW).
About these ads

Comentarios

  1. NeverGiveupSebas dice:

    jajajajaj toma XL jajaja

    1. DacTlan. dice:

      Ahora que campeonato expondra en INVIERNO EXTREMO.

      En la licha super Crazy Campeon Vs. Ultimo Gladiador. Vs ¿?

  2. Don Nico dice:

    Fue un evento muy bueno, donde el público disfrutó de cada combate, pero sobre todo, el evento estelar fue excelente, y Super Crazy nos regaló un tremendo espectáculo, incluyendo ese Moonsault desde más de 6 metros que dejó a todos los presentes sin habla.

    Un gran Campeón de XNL tenemos ahora, y como no, no olvidemos a XL que no sólo lució muy bien, sino que se quedó con el Título Jr. Heavyweight de X-LAW.

    Ojalá que esto permita, por un lado, que más luchadores nacionales puedan probar suerte en México y otros paises como Estados Unidos y Japón; y claro, que más talentos mexicanos vengan a Chile. Quien sabe, sería muy interesante ver a L.A. Park defendiendo el Título Heavyweight de X-LAW en tierras chilenas, o ver a XL defendiendo en México su Título Jr. Heavyweight.

  3. Reloco dice:

    excelente el evento! el moonsault del segundo piso fue como ver ese spot de la ECW en vivo y en directo!

  4. cmastermetal dice:

    increible….. felicitaciones XL… pero….entonces pa k se hiso el evento, si fue para intercambiar titulos??:S, buena estrategia para subir el nivel de la lucha libre chilena

  5. Caminando dice:

    Super arriesgada la apuesta de XNL
    ojala el manejo con el titulo sea distinto al bodrio de Rikishi con GDT que sigue dando pena.

    ADELANTE XNL….TIENEN DE TODO PARA SER LOS MEJORES

  6. Super Crazy sigue poniendo en alto la lucha libre mexicana, de los pocos que realmente son muy completos y con demasiadas glorias en su carrera, a ver si aprenden algo las basuras de Mistico y Cibernetico que la calidad no se obtiene siendo el consentido de sus empresas ni saliendo en novelitas mediocres.

  7. Mysterio dice:

    muy buen evento
    saludos

    PD: en mi youtube esta la lucha completa de super crazy!!

    1. zamuhell dice:

      pasa tu link para verla camarada

  8. zamuhell dice:

    pues me encantaria que fuera la park por ese campeonato a chile y le de una buena tunda tal como se la dio a sadman y a sabu

    1. songokuu83 dice:

      ¿Cuándo L.A Park le ha dado una tunda a Sabú? Sabú siempre ha humillado a Tapia y le ha dado hasta para llevar; al que si se le dio gacho fue al Sandman, pero en gran medida porque el Sandman estaba más ebrio que de costumbre y esta semi retirado.

      Interesante el intercambio de cinturones, algo extraña la forma en que se dió, pero beneficiera mucho a la empresa chilena para darle más categoria a su titulo en el extranjero y en un futuro darle más roce a sus elementos.

  9. ernesto Vikingo dice:

    Hola mysterio yo fui ayer al evento estuvo buenisimo, cual es la URL DE Youtube donde esta la pelea completa?

  10. kaleron dice:

    Alguien sabe Cuando se podrá ver el evento en el UCV TV de Chile??

  11. 123kid123 dice:

    IM SUPER
    IM CRAZY
    IM SUPER CRAZY !!!

  12. TheMexicanKnight dice:

    Siempre poniendo nuestro nombre en alto!

    Muchas gracias Super Crazy acabas de abrir las puertas, como siempre, a compartir nuestra lucha con el mundo, y tambien porque no poder conocer mas de la lucha de otros paises.

    Luchando en dos eventos a la vez, no importandole perder sus titulos en otros paises con tal de dar excelentes luchas,y con los pantalones para perderlo todo y ganarlo todo. No como el buen Charly Manson.

    Un orgullo y se agradece de verdad! Muchas gracias Super Crazy!

  13. nicolas dice:

    recien supe la noticia que hulk hogan,mick foley,ric flair y varios luchadores vendran a chile el 15 de enero.
    alguien me lo puede confirmar.

    1. Wazaaa dice:

      no perro, el 15 de enero de este año terminó una encuesta en que se preguntaba que país podría tener un Tour TNA. Y ganó Chile por más de 600 votos. Pero se canceló… dicen que por el terremoto (pq el show iba a ser en abril), otros dicen que porque en Chile no dan TNA, por lo tanto no servía que vinieran.

  14. Apoyo La Lucha Libre Chilena dice:

    El Publico Pidio Unificacion De Los Titulos
    Pero Super Crazy Dijo Que Eso No Valia La Pena El Queria Que Las Cosas Se Aclararan Al Puro Estilo Mexicano Una Lucha De Apuestas Cabellera Contra Cabellera

  15. G7bunbury dice:

    ES GRANDE EL LOCO DE TULANCINGO! UN LUCHADOR QUE HA LUCHADO EN LAS MEJORES EMPRESAS! (COFF COFF CIBER Y MISTICO AHI LES HABLAN)
    QUE MAL QUE PERDIO SU TITULO X-LAW, PERO SE TRAE EL DE XNL.
    PODRIA SER XL EL LUCHADOR SORPRESA DEL EVENTO DE LA LOPEZ MATEOS DEL 15 DE DICIEMBRE? O LO IRAN A HACER UN FATAL FOUR WAY?

    1. TheMexicanKnight dice:

      Por lo menos reconoces tu error no que hay gente que de verdad cometen un veradero crimen contra el idioma. XD

      Y la verdad no lo habia pensado tienes mucha razon puede que sea el el luchador sorpresa. Seria bueno ver a un chileno luchar, en lo personal jamas lo he hecho, aunque no creo que nos decepcione como buen latino :D

      1. kaleron dice:

        Como chileno bastante critico del nivel nacional, puedo decir que XL va a dejar muy bien puesto el nombre de la lucha libre chilena

      2. TheMexicanKnight dice:

        Por sus respuestas veo que no me desepcionara , la verdad es que ahi en el cartel dice que se defendera el titulo de la XLAW muy probable que sea el.

        Wow espero ir a verlo seria muy interesante ver calidad latina en un ring

      3. Uliises dice:

        te aseguro que no , la lucha libre chilena es buenisima , te lo dice un chileno de corazon :)

      4. G7bunbury dice:

        BUENO, HAY QUE SABER RECONOCER CUANDO METEMOS LA PATA. NO CREES?
        DE HECHO FUE CASUALIDAD, TABA LEYENDO LA NOTA Y VOLTEE A MIRAR EL CARTELON Y NOTE LO DEL LUCHADOR SORPRESA EN ESA LUCHA.

  16. CARLOS HERRERA dice:

    ARRIBA EL LOCO ES UNO DE LOS MEJORES MEXICANOS QUE EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO QUE SE PRESENTA PONE EN ALTO LA MEJOR LUCHA LIBRE LA MEXICANA EN HORA BUENA

  17. […] Crazy desde Chile, triste tas perder el título XLAW en su visita a esa nación, pero contento de haber obtenido el campeonato de la empresa […]

  18. @lex dice:

    Interesante resultado parece que XL tendra que demostrar mucho cuando venga a Mexico a defender el Titulo XLAW de peso completo Jr, por que los retadores que estan para el evento proximo de la XLAW no seran faciles para este luchador chileno que puede ser una gran oportunidad de exponer su talento.

  19. TigerPark dice:

    Excelente cabrones! SUPER CRAZY es increible, un gran luchador y en este momento el CAMPEON DE XNL! dandole prestigio a la Lucha Libre de Mexico y de Chile a la vez! es como estar soñando… Realmente SUPER CRAZY!

  20. BETOVENENO dice:

    SUPER CRAZY=SUPER CHINGON, LA NETA QUE CHIDO QUE PONGA EL NOMBRE DE MEXICO EN ALTO, EN LO PERSONAL ESPERO VER A GENTE DE XNL EN MEXICO,SON GENTE MUY CAPAS Y PUES A DEMOSTRAR QUE SE PUEDEN DAR LUCHAS MUY BUENAS CUANDO SE JUNTAN EMPRESAS CON MUCHO TALENTO Y DEMOSTRARLE AL MUNDO QUE NO TODO ES WWE, FELICIDADES A SUPER CRAZY!!

  21. fernando dice:

    muy buen evento el de XNL !!!!

  22. roler42 dice:

    asi o mas genial

    pierde uno, pero gana otro

    grande super crazy

  23. darkangelita dice:

    Hola a todos!! buen regalo de cumpleaños tuvo el loco de tulancingo!!!

  24. JUZAM dice:

    Con estos avances en su carrera no cabe duda que fue la mejor decision el haber renunciado a la empresa telenovelesca, ya que en cada lugar en el extranjero no contando wwe le han dado su lugar como la estrella que es, Felicidades SUPER LOCO.

  25. […] En estos excelentes dos videos, podemos observar el fantástico Moonsault que ejecutó el luchador mexicano Súper Crazy, quien cayó sobre XL y Giger en el evento Desastre Total de NXL en el cual perdió el Campeonato Jr Peso Completo de X-LAW y ganó el título de XNL. […]

  26. […] en Chile al ser el primer atleta en el país en ostentar un título internacional como lo es el “Campeonato Junior Heavyweight de Xtreme Latin American Wrestling” (X-LAW) de México -venciendo al antiguo dueño del campeonato, el ex- ECW original Súper Crazy-  lo que […]

  27. […] 4.- Lucha Uno contra Uno – árbitro especial: XL- (Válida para ser el retador N°1 al “Campeonato Junior Heavyweight de X-Law”) […]