Cartel del 35 aniversario del Rayo de Jalisco como luchador

Una de las leyendas vivas de la Lucha Libre Mexicana, El Rayo de Jalisco Jr., festeja 35 años como luchador profesional este domingo 05 de diciembre en la Arena Coliseo de Guadalajara

El Rayo de Jalisco Jr. nació en el año de 1960 en la Perla Tapia, Hijo del Sr. Max Linares (El Rayo de Jalisco Sr. Quien perdiera la máscara con Blue Demon), tuvo de entrenadores a su propio padre, además que también fue alumno del gran Cuauhtémoc “El Diablo” Velasco. El Rayo debuto un 28 de Noviembre en Tlaquepaque, Jalisco, comenzando una carrera llena de éxitos, siempre ha sido un luchador con mucho porte elegancia y a pesar que su estilo lucha es técnico, la fuerza que tiene es capaz de vencer a cualquier rival

Los 90´s fueron sus mejores tiempos en la lucha libre, máxima figura de la EMLL su gran trofeo sin lugar a dudas ganar la máscara del “Capo mayor” Cien Caras con la Arena México totalmente llena, y con miles de personas afuera sin haber podido conseguir boleto, siendo una de las luchas más importantes de la Historia, campeón mundial de peso completo del CMLL, Campeón semicompleto de la NWA , Campeón Nacional de peso Completo, campeón de parejas y tríos nacionales además de varias mascaras como la de Steel (Val Venis) y cabelleras como la Gran Markus Jr. entre otras.

Hoy el CMLL junto a la Arena Coliseo de Guadalajara tienen preparada una gran fiesta, donde el platillo principal será la Lucha entre El Rayo de Jalisco Jr. enfrentando a uno de sus rivales más odiados de toda la vida como lo es Universo 2000.

  • La fiesta iniciara a partir de las 15:30 horas con firma de autógrafos donde estará presente el Rayo de Jalisco.
  • A las 16:30 horas el grupo Los Locos prenderá la fiesta con su ritmo.
  • Y las 17:45 horas iniciara la lucha libre, con 5 luchas de buen nivel.

Se espera que aparezca el Sr. Max Linares, El Rayo promete tener muchas sorpresas para este gran festejo.

Por cierto es día del aficionado así que las localidades van desde $ 25 pesos a los $ 80 pesos.

About these ads

Comentarios

  1. viejaguardia dice:

    que..buena..lucha

  2. Rudolf dice:

    recordar el pasado el gran Rayo jr una de las mejores y mas grandes luchas noventeras la que lo impulso al estrellato parece que fue ayer cuando desenmascaraba a Cien caras y festejaba con su padre y cientos de aficionados que no se quedaron con las ganas y se subieron al ring para cargarlo en hombros ,,, esperemos pronto verlo en una empresa con funciones televisadas a este gran peso completo muy mexicano..

  3. Rated Awesome dice:

    Buen cartel para festejar a un grande como lo es el Rayo de Jalisco jr,de niño el fue uno de mis idolos junto con Octago,Atlantis y Mascara Sagrada jaja que tiempos aquellos ..

    Por cierto que barato es ir a una funcion en Guadalajara,mientras en Tamaulipas una entrada en ringside te sale en 200 pesos..

    1. y2hugodelrio dice:

      jaja tienes toda la razon amigo
      cuesta mucho un boleto
      para ir a ver las luchas
      cuando llegan a venir a victoria
      son precios de hasta $300 ;)

  4. lemmy1916 dice:

    que gran cartel para el Rayo, y que mejor rival que uno de los representantes de la familia con la que a estado en riña la mayor parte de su carrera, Universo vs Rayo, aun que de poder escojer, yo hubiera pedido a Canek, esos duelos en la Mexico y en el Toreo fueron de lo mejor EMLL VS LLI

  5. sammy dice:

    no me sirvio de nada esta informacion