Alebrije en Puebla/imagen by Jacqueline Islas
Alebrije en Puebla/imagen by Jacqueline Islas

Retos entre Alebrije y The Monsther en Puebla

Alebrije en Puebla/imagen by Jacqueline Islas

Por Arturo WenceslaoRodríguez

Salón Príncipal de Benito Juárez Tepeaca Puebla

Domingo 28 de noviembre, Función de lucha libre Profesional AAA y ex AAA, juntos en Tepeaca.

Una lluvia de retos fue la que hubo en Tepeaca Puebla, por lo que el Promotor se comprometió con los aficionados a llevar a cabo muy pronto las revanchas en este mismo lugar.

En la lucha súper estelar, los actuales ALEBRIJE y CUIJE AAA y EL TORERO lograron la victoria sobre el MOSCO DE LA MERCED y THE MONSTHER c/ CHUCKY. Desde la 1ª caída ALEBRIJE tuvo el apoyo del público, aunque los científicos fueron sorprendidos, con doble paquetito total.

Para el segundo episodio los rufianes seguían dominando pero ahora a base de sillazos, pero los científicos reaccionaron con una planchita de CUIJE sobre el MOSCO apoyado por ALEBRIJE, mientras el TORERO se llevaba en rana a MONSTHER con CHUCKY para emparejar la contienda.

En la última caída, ahora fueron los técnicos quienes castigaron a los rufianes a sillazo limpio, hasta que TORERO sometió con espaldas planas al MOSCO y con doble plancha ALEBRIJE y CUIJE rindieron a THE MONSTHER y CHUCKY, para que los técnicos salieran con el brazo en alto.

Ahí no terminó todo, pues vinieron los retos por las máscaras entre ALEBRIJE y THE MONSTHER, así como un duelo de cabelleras entre EL TORERO y EL MOSCO, se hicieron de palabras nuevamente y regresaron los cuatro a los golpes.

En la lucha semifinal, BLACK CUELLAR y ELECTRIC vencieron a KING VIKINGO y EL VERDUGO. Sin que se percatara el referee CUELLAR le da un faul a VIKINGO para llevárselo en toque de espaldas para la cuenta tres. No conforme con el resultado, VIKINGO exigió una revancha pero estando en juego “el sueldo”.

En la segunda lucha, MINI REY COMETA y ESTRELLA DE PLATA JR se impusieron a WILLY BAMBINO y WOLVERIN. En la lucha inicial, PRINCIPE ORION y METALIK BOY superaron a HECHICERO MALDITO y EL GUASON.

 

About these ads

Comentarios

  1. Nadie dice:

    Wow Mike, ¿Cómo sabías que yo iba a venir a comentar esta nota?
    Que se la jueguen, que se la jueguen, ya trae esta rivalidad desde hace años.
    ¿Y si se la juegan Alebrije y Monster, también Chucky y el Cuije?

  2. RatedRYuriStar dice:

    Esta rivalidad deberìa llamarse: Puerco vs Puerco

    1. Vicioso dice:

      Porque Puerco vs Puerco este Alebrije que es el de AAA esta mucho mas flaco que el invasor, a la otra ve bien la foto

  3. norberto lezama dice:

    no c kien hizo este reportaje pues dicen ke triple a y ex triple a pero ninguno pertenece a triple a. ya dejen de mentirle ala gente que triple a.y cuando a estado en triple a ese tal mini rey cometa.

    1. Vicioso dice:

      se nota que no sabes de lucha, este Alebrije y Cuije son los de AAA y lo dice claramente en la nota en MAYUSCULAS para que lo veas, y los Ex-Triple A son el Monsther con Chuky, en el caso del Mosco como hay tantos puede ser el orginal X-Fly, la segunda version el Loco Valentino y creo que hay otro que es el Xtreme. Para la otra checa bien la nota para que sepas de quien hablan

  4. VIC dice:

    Por lo que veo, ustedes no leen las notas.
    Este es el ALEBRIJE Y CUIJE AAA (osea las segundas versiones o clones como le quieran llamar)
    Ademas tambien hay que ver bien la foto este Alebrije se nota mucho mas flaco que el invasor
    Asi que para la otra lean las notas completas y no se dejen llevar por el titulo de la nota, al igual que ver una foto bien

  5. Vicioso dice:

    Pues se nota que a ti te importa, y ademas de que ya comentaron otros 2 y yo mero

  6. cagon999 dice:

    PURAS TONTERIAS LOS DE LA AAA !!!!!!!!!!!!!
    YA NO ENTIENDO NADA NO SE QUIEN ES ALEBRIJE O MONSTHER O NO SE :( :(