Hijo de LA Park e Hijo de Dr. Wagner por primera vez en las instalaciones del CMLL

Por el compañero Malt


Buen día nunca he mandado nada pero en esta ocasión como no lo he visto en ningún foro les envió los resultados de las luchas de la arena afición de Pachuca donde Mascara Sagrada Jr. pierde la máscara con El Hijo del Dr. Wagner.

La Arena Afición de Pachuca recibió un gran cartel de luchadores independientes, en la lucha estelar aparecían Histeria y Fishman Jr. vs El Hijo de Dr. Wagner y Mascara Sagrada Jr vs Black Abyss y Canek Jr. en lucha donde cayo una máscara.

La contienda inicia con el volado para ver que pareja inicia contra quien por lo que gana el volado el equipo del Hijo del Dr. Wagner, comienza la lucha entre el equipo de Fishman Jr. e Histeria vs Black Abyss y Canek Jr., la lucha fue un duelo muy bueno donde no hubo un dominante pero la caída se la llevo Fishman Jr e Histeria con una huracarrana ambos sobre sus contrincantes, Canek Jr. no lo podía creer, salieron Fishman Jr. e Histeria salvando su máscara, inmediatamente llego El Hijo del Dr. Wagner y Máscara Sagrada Jr. en donde en menos de 5 minutos Canek plancha al Hijo del Dr. Wagner y Black Abbys se encarga de Máscara Sagrada Jr rindiéndole y dejando el duelo de mascaras entre el Hijo del Dr. Wagner y Máscara Sagrada Jr.

Mascara sagrada Jr. domino la contienda pero el Hijo de Wagner aplico 4 topes seguidos a Sagrada dejándolo muy dolido, la contienda siguió y Mascara Sagrada rompió la tapa del hijo de Wagner además de morderlo para sangrarlo, posteriormente el hijo Wagner le aplico lo mismo además de un crosh y después una pancha lograr la victoria dejando a Mascara Sagrada Jr sin su capucha y siendo la primera mascara que gana el Hijo de Dr. Wagner. Mascara sagrada entrego su capucha y se fue rápido sin dar entrevistas.

En lucha semifinal lucha de relevos atómicos Los “Guapos VIP” Zumbido, Scorpio Jr y Súper Calo acompañados del Espectro Jr. se enfrentaron a Marco Corleone, Juventud Guerrera, Pequeño Ángel y Oriental

Juventud, Espectro Jr. y El Oriental salen enmascarados, pero Oriental pide el micrófono y le dice a Espectro que se quite la máscara ya que hace tiempo perdió, así mismo comenta que se la va a quitar hasta que el Espectro se la quite, pero este les dice que se la quita pero que también Juventud Guerrera se la quite por lo que los 3 se quitan la máscara.

En la primer caída dominaron los rudos pero Corleone plancha a Zumbido y Juventud se encarga de Scorpio Jr. mientras que el espectro y Súper Calo estaban fuera del ring

En la segunda caída El Espectro fue vapuleado por los técnicos pero cuando creían tener dominado todo, Súper Calo acababa con Juventud y Zumbido con Corleone dejándolo fuera del ring (al parecer Corleone quedo lesionado por una mala caída y ya no participio en la tercera), mientras que Escorpio acababa con El Oriental y Espectro con Pequeño Ángel para así los rudos llevarse la caída.

En la tercera caída se dio 4 vs 3 ya que Corleone no pudo regresar esta caída fue para el bando rudo y no duro más de 5 minutos.

En lucha de mujeres Rosi Moreno y La Chola vs Esther Moreno y Flor Metálica, las hermanas Moreno dieron un buena lucha, la victoria se la llevo Rosi Moreno y La Chola.

Después Brazo de Platino y Chicoche vs Zamot y el Maldito Jr., la victoria fue para los técnicos.

La emociones iniciaron con luchadores con 2 luchas de independientes de Pachuca.

About these ads

Comentarios

  1. Metalero sabio dice:

    Nunca he visto luchar al hijo del hijo del Dr. Wagner, aunque debe ser bueno después de todo tiene la escuela de su padre y sobre todo de su tío.

  2. shadowmaskmty dice:

    Saquenme de la duda, es el mismo Masacara Sagrasa Jr que estuvo hace varios años en AAA (traia el cabello largo creo y creo) o es otro? segun tengo vagos recuerdos ese jr salio de AAA por broncas con mascara sagrada, por algo de autorizacion o la vdd ya me estoy malviajando?

    1. shadowmaskmty dice:

      WTF???? te cae que alebrije uso ese personaje, pos ha de haber sido hace un buen

  3. crossthelinesupermex dice:

    nunca destaco como su padre Mascara sagrada, gracias a AAA hiso sus mamad4s y gracias a eso no se pudo presentar en muchas plazas

  4. BETOVENENO dice:

    NO DUDO QUE TENGA LAS BASES PARA SER UN GRAN LUCHADOR YA QUE PROVIENE DE UNA GRAN FAMILIA, PERO SIENTO QUE ESA MASCARA SE LA REGALARON COMO CUANDO EL HIJO DE REY MISTERIO GANO LA CAPUCHA DE INFERNO.

    1. Metal God dice:

      Arriba el consejo, triple a es una copia barata de WWE

  5. WAGNER_DRIVER dice:

    LA ULTIMA VEZ QUE VI LUCHAR AL DR. WAGNER III, LA VERDAD NO ME CONVENCIO PERO QUIZA YA HAYA MEJORADO, OJALA Y PODAMOS VER MAS IMAGENES O VIDEOS DE ESTA LUCHA, SUERTE AL DR. WAGNER III, AUNQUE SOY ADMIRADOR DEL DR. WAGNER JR EL MEJOR LUCHADOR DE MEXICO!!!!!

  6. deberian de poner los datos de Mascara Sagrada jr

  7. RatedRYuriStar dice:

    Era de esperarse que ese Jr. con tanto antecendente juridico contra su padre lo mejor era destaparse.

  8. mascara sagrada jr ya no es el mismo que estava en AAA hoy en dia se hace llamar muerte roja y esta de independite

  9. mauricio dice:

    esa foto de cuando es? cuando estuvieron en las instalaciones del CMLL?

  10. m_89 dice:

    Al parecer es el Mascara Sagrada Jr. que apareció en Triple A a finales de los 90, quien hizo equipo con los Juniors Atomicos que lo integraban elementos como Blue Demon Jr., La Parka Jr., Halcón Dorado Jr., Tinieblas Jr., entre otros. Este elemento ha participado en la misma empresa con otros nombres: Directo (De Duro y Directo, aquel noticiero de mediados de los 90, Chuy “Parka Jr.” Escoboza er Duro), Muerte Roja (el primer portador del personaje fue Venum Black, tijuanense que formó parte de los Nuevos Cadetes del Espacio en AAA una especie de Fuerza Aerea AAA de esa epoca, pasó por Promo Azteca y regresó a Tijuana ya sin máscara, incluso llegó a pisar WWF) y Super AAA, aunque se rumora que es quien portaría el personaje de Alebrije despues de la salida de Craneo de AAA.

    El hijo de Máscara Sagrada Original creo apenas debutará y su padre será quien lo introduzca al profesionalismo haciendo pareja en una gira que se realizará el proximo año, según una entrevista en la revista que se le realizó al primer portador del personaje.

    Por cierto, el Hijo de Dr. Wagner Jr. es un amateur, debutó muy pronto aún sin bases, a pesar de ser parte de grandes dinastias luchisticas como son los Wagner y los Moreno.

  11. Arturo everardo dice:

    El máscara sagrada jr k estuvo en AAA no tenía ningún parentesco familiar con el original máscara sagrada para k no se dejen engañar

    1. shadowmaskmty dice:

      Pues de echo esa fue toda la bronca con el no? que no lo queria reconocer el original porq no habia parentesco y sentia que se estaban arpovechando de su nombre

  12. JAJAJAJAJA!!!! dice:

    HE VISTO POR TELEVISIÓN “LUCHAR” A WAGNER 3 Y LA VERDAD PEOR LUCHADOR NO PUEDE SER, QUIERE IMITAR LOS MOVIMIENTOS DE SU PAPA, PERO NO PASA DE ESO,UNA IMITACIÓN CHAFA!!! CADA VEZ QUE SE CAÍA DEL RING SALIA UN TIPO DE ENTRE LA GENTE, LO LEVANTABA Y LE SACUDÍA LA ROPA, NO SE SI ERA SU NIÑERA O SU PALERO, EL CASO ES QUE ESTE WAGNER TRES NO PELA UN CHANGO A NALGADAS!!! OTRO MAS DEL MONTÓN QUE QUIERE VIVIR DE UN NOMBRE. ESPEREMOS QUE NO SEA COMO SU PADRE QUE EN VEINTITANTOS AÑOS DE LUCHA, SOLO A GANADO DOS MASCARAS!!! Y EL VATO SE DICE ÍDOLO LEYENDA!!!!! JAJAJAJAJA!!!!

  13. linkmysterio dice:

    ok creo k ni triple a ni mascara sagrada original dan credito a este luchador alguien saqueme de duda cceunta o no como el mascara sagrada jr k conocemos???

  14. m4rs dice:

    Les falta trabajar el físico, tanto al hijo de L.A. Park como al hijo de Wagner, y aunque la verdad jamás he visto luchar a este último no dudo que en un futuro pueda despegar alto si trae la misma escuela del padre, del abuelo y del tio. Lo mismo va para el hijo de Tapia

  15. Salvador Adolfo dice:

    Saludos Mauricio
    No estaria mal conocer la opinión del original Mascara Sagrada, se supone que al haber ganado el pleito a AAA sobre del nombre, ningun luchador tenia en derecho de usarlo sin la autorización del original.
    De hecho en su momento se dijo que solo Mascarita Sagrada tenia ese permiso, pero para evitarse problemas a futuro se cambio el nombre a Mascarita Dorada.
    La AAA incluso trae a otro Mascarita Sagrada el cual dudo que tambien tenga el permiso.
    Esperemos alguna declaración para aclarar esas dudas.
    Saludos

  16. andabluedemon dice:

    Ahi les va el choro compas: para empezar “Mascara Sagrada jr” tiene (tenia) un look similar al que tenia El Hijo de Lizmark jr o el Gitano ( tapa abierta con el cabello por fuera) lo de Alebrije no lo sabia, y lo de Abismo menos, pero pues se Dice que el qe Encarno alguna vez a “AAA” (un luchador panke), “Televisa Deportes” (Que creo salio de Second en la Pelea de mascaras entre Ciber y La ParkaAAA) y que Finalizara con el Personaje de “Mascara Divina” es el mismo que alguna vez encarno a Mascara Sagrada AAA, por sierto MAscarita Sagrada (Dorada en el CMLL), cuando salio de AAA, dejo el nombre a su hermano y tapa, todavia estaba Antonio Peña cuando subio a su hermano (Novillerito) y le puso la mascara en el ring y el mascarita (sagrada/dorada) saco la que actualmente Conocemos Diciendose llamar ahora “El Charrito”.

    Por sierto Apenas Ayer en AAA, lei qe el personaje de MAscara Sagrada esta en Litigio, si no me creen busquenlo en la pagina de AAA…

  17. andabluedemon dice:

    haaaa y por sierto!!!

    Una vez lei en la revista LUCHAS 2000 (por sierto la mas vendida en el mercado), una entrevista dnd decia qe el “Jr” no tiene ningun parentesco con el…

  18. Manuel dice:

    Al parecer es una nota falsa en su contenida, el luchador que perdio se llama Mascara Jr, la mascara que usaba y el equipo no se parece nada a la que porta Mascara Sagrada o su Jr. que no tiene mucho que lo dieron a conocer, esos mascaras sagradas de AAA, no tenian nada que ver con el originario de Veracruz, que mal que pongan notas sin comprobar su veracidad, pueden ver la nota aqui: http://estrellasdelring.blogspot.com/2010/11/mascara-jr-pierde-su-tapa-en-pachuca.html

  19. […] utiliza el traje auténtico del “Tigre Blanco” y No hay que confundirlo con Hugo Torres Sapp, el antiguo Máscara Sagrada Jr. (Máscara Jr.), quien perdiera la incógnita, el pasado 23 de noviembre de 2010 en contra del Hijo del Dr. Wagner […]

  20. […] y nombre del ORIGINAL MÁSCARA SAGRADA con algunas modificaciones. Recordemos que este gladiador perdió su incógnita bajo el nombre de simplemente Máscara Jr. en contra del heredero de la tercera generación de la dinastía Wagner, el Hijo del Dr. Wagner, el […]

Desde la web

. .