Julio Cesar Chavez, Jr. (L) and Alfonso Gomez of Mexico pose during a news conference for their upcoming WBC Silver Middleweight Championship bout in Los Angeles, California, October 4, 2010. REUTERS/Lucy Nicholson (UNITED STATES - Tags: SPORT BOXING)

El invicto Julio Cesar Chavez Jr. (41-0-1, 30 KOs) mejor conocido como “La leyenda continua” se prepara muy duro para su próximo combate ante el tapatio Alfonso Gomez (22-4-2, 11 KOs) por el Título de Plata peso Medio del CMB dicha pelea se realizara en las 158 libras el 4 de diciembre de 2010 en Honda Center de Anaheim, California, pues quiere dejar en claro que ya esta listo para disputar un título mundial para el 2011.

Desde los Angeles, California en el Wild Card Gym y de nuevo bajo la tutela de Freddie Roach el Junior ha intensificado su entrenamiento para una pelea que él llama decisiva en su carrera boxistica y que no piensa perder por ningún motivo, pues esto le abriría paso a buscar la oportunidad de pelear por un Título Mundial posiblemente contra el puertoriqueño Miguel Angel Cotto (35-2, 28 KOs) “El Supercampeón” de peso SuperWelter de la AMB.

Cabe señalar que el Junior corre todas las mañanas 8 kilometros y entrena muy duramente el Gym, ademas las sesiones de sparring son cada vez más fuertes pues sabe que enfrente tiene un rival que no se dará por vencido tan fácilmente y que no dejara de tirar golpes en ningún round señalo Julio, quien no quiere fallar porque esta pelea se la dedicará a la leyenda del boxeo, su padre Julio Cesar Chavez Sr.

En tanto  Alfonso Gómez tiene muy buena reputación en los pesos Welter, participó en el reality show llamado “The Contender” en donde sorprendió por su gran esfuerzo al derrotar en la primera ronda al considerado más fuerte de los participantes Peter Manfredo;  pero fue vencido en la semifinal por este mismo,  sin embargo llego a ser reconocido a nivel mundial pues se clasifico en el tercer lugar de 16 participantes de este programa.

Ya en su carrera profesional  ha enfrento a Miguel angel Cotto en el 2005 en donde fue derrotado en el quinto episodio en una pelea por el Título Mundial Welter, Gómez ha tenido muy buenas peleas en su carrera profesional incluso a retirado a dos boxeadores  a Arturo Gatti y José Luis Castillo. Y en cuanto a subir de Welter a Medio no tendrá problemas pues ya se le ha visto pelear en esta división en el programa “The contender” dando buenas peleas en este peso.

Así que para nada tendrá un rival fácil Chávez Jr. pues este tapatio ha peleado con contendientes a un título mundial, ex-campeones y campeones mundiales.

About these ads

Comentarios

  1. Rated Awesome dice:

    Por que toda la nota es sobre el Jr?

    No cres que a varios nos interesa saber sobre Gomez,y como va su carrera?
    Ya que solo lo recuerto por “The Contender”

    Saludos.

    1. Metalero sabio dice:

      Si bien aún no es un rival de clase mundial, es la primera vez que el Jr tendrá una prueba de verdad y no ante bultos.

  2. fausto180 dice:

    La verdad no se por que le dan tanta publicidad al Jr. si no es gran cosa que digamos en lo personal ni el ni el Canelo me convencen pero pueden mejorar si se ponen a entrenar y se enfrentan a buenos contrincantes no a retirados o amateurs.

    1. Bushido dice:

      no es publicidad amigo si te das cuenta puse datos de los dos boxeadores no alabo a ninguno y que gane el mejor tome la sugerencia del amigo Rated Awesome

  3. 0N3R dice:

    Otra pelea regalada para el Jr.

    1. Souler dice:

      Depende , si alfonso va a hacer dinero como lo hizo con cotto si va hacer un regalo , si va a ir a hacer lo que hizo con manfredo va a ser un combate interesante

      1. Bushido dice:

        muy cierto estoy muy de acuerdo contigo si sale como lo hizo con manfredo o con castillo dara muy buena pelea y que se cuide el junior

  4. xxkayzerxx dice:

    pss espero ke sea buena pelea y no otra mas regalada para el jr
    ojala y alfonso se la parta al jr jejejeje

  5. Salvador Adolfo dice:

    Saludos Bushido
    El ser el finalista de una especie de “Academia” del boxeo no lo hace un rival dificil.
    Ademas tomando en consideración de que la peleas de los Chavez simepre tienen algo “raro” como records inflados, no ser del mismo peso y sobre todo que los rivales salen sin la consigna de ganar, todo se puede esperar.
    Pero estan olvidando que de ese modo Julito, NUNCA va aprender a boxear y por lo tanto si llega a Campeón Mundial no sera por merito propio, sino por los “intereses” de la gente que mueve el boxeo.
    Ya que despues de 42 peleas que para mi son demasiadas, para no haber convencido a la mayor parte de la afición boxistica y darnos cuenta de que realmente tenga alguna posibilidad de ganar de manera clara, no un campeonato mundial sino ya de perdida una pelea comun y corriente.
    Se que hay quienes si confian en él, pero sus argumentos son muy endebles todavia.
    Saludos

  6. menny lopez dice:

    dos leyendas en su haber, castillo y gatti, no lo hacen un rival facil, quiza no sea el mejor tampoco, pero aqui conoceremos el auntentico alcanze de julio cesar junior.

  7. alex dice:

    yo le voy a Gomez…pero noticia de ultimo momento..la pelea se cancela porque alfonso se lesiono los ligamentos del codo y se volverna a ver las caras en 4 meses!! nimodo..go go Gomez!!

  8. […] el tapatio Alfonso Gómez (22-4-2, 11 KOs) no podrá pelear este próximo 4 de diciembre ante Julio Cesar Chávez Jr. por el Título de Plata Medio CMB debido a una lesión que sufrió en el codo aparentemente un […]

  9. javo chan dice:

    espero que ahora si le den en su mauser a chavez si alguien recuerda la pelea de lupe pintor contra owen asi debe ser el final para chavez como owen

  10. yo mero dice:

    no se como el jr a ganado tantas peleas bueno si se como ya que el cartel de sinaloa lo apoya y prueba de ello julio cesar padre esta retratado con nada mas con el chapo guzman x favor uds creen q el jr boxea y si llega a titulo mundial no sera x merotos propios

  11. sin cara jr dice:

    Todo lo que a hecho Julio Cesar Chavez Jr es por que asi alguien ya decidio que fuera asi, el morro a peleado con puros costales que si tenian un talento en el box lo dejaron por unos cuantos dlls para caer a la lona, y asi se enfrente con alguien con nombre y record el dinero habla, y pronto lo veran como campeon en su division, ni modo la mafia es cabrona

Desde la web

. .