Mascara Dorada deja el titulo a Metro y Stuka/imagen cmll.com
Mascara Dorada deja el titulo a Metro y Stuka/imagen cmll.com

Máscara Dorada renuncia al Campeonato Nacional de Tríos.

Mascara Dorada deja el titulo a Metro y Stuka/imagen cmll.com

En una decisión sorpresiva el ex tetracampeón del CMLL renuncio al campeonato nacional de tríos, los títulos no quedaran vacantes, si que se buscara al nuevo integrante de esta tercia por parte de la gente, con esto Máscara Dorada ya solo quedara con tres títulos en su poder, la información completa por parte del CMLL es la siguiente:

Luego de meditarlo por algún tiempo y en su afán de contribuir para el bien de sus compañeros, MÁSCARA DORADA decidió renunciar al CAMPEONATO NACIONAL DE TRIOS, el cual ostentaba al lado de STUKA y METRO.

La decisión fue por demás sorpresiva para sus compañeros, más aún después de la heroíca defensa realizada apenas hace unos días en la Arena Puebla.

Una vez hecho el anuncio los gladiadores METRO y STUKA acordaron la forma de definir al tercer integrante de su tercia, por medio de la página de internet oficial del CMLL.

De manera que estén pendientes aficionados, pues ustedes definirán quien tomara el lugar de MÁSCARA DORADA y se unirá a los jóvenes STUKA y METRO.

About these ads

Comentarios

  1. Roque Santa Cruz dice:

    que bien, ni lucia como tercia desde hace un tiempo

    me cae que Delta podría llenar bien ese lugar

    y Dorada se podrá concentrar en exponer su titulo de Tercias a lado de Sombra y La Mascara

    y de paso de los otros dos, que rivales los hay como Sangre Azteca y Demus!

  2. mascara dorada campeon de fisicoculturismo

  3. DANUP RIFA dice:

    MMMMM QUE METAN A VALIENTE O A FUEGO, SON LOS QUE PODRÍAN DARLE REALCE A ESE TÍTULO. ENHORABUENA X MÁSCARA DORADA Y LE DESEAMOS LO MEJOR.

    1. Lord byron dice:

      Estoy deacuerdo contigo, esos 2 luchadores estarian bien para la tercia.

      Ojala y al Valiente ya le den un lugar mejor en las carteleras.

  4. scorpionmetal dice:

    que raro pero bueno podria ser fuego el que llene el lugar pues ya es campeon con stuka

  5. Salvador Adolfo dice:

    Saludos Dan Up
    Candidatos para la tercia hay varios Delta,Diamantem Los Angeles de oro y Plata, pero tomando en cuenta que Stuka jr es campeón de parejas de la Arena Coliseo junto con Fuego, creo que seria el mas indicado, sirve que le dan un empujoncito.
    Hay que recordar que despues de haber defendido su campeonato vs Delta y Diamante, demostro que esta para mejores cosas.
    Solo que si deciden darle proyección a Fuego, cambienle el equipo es espantoso y si no es mucho pedir el nombre de batalla, Fuego no suena muy combativo que digamos y el joven es un buen prospecto como Flash lucia mas, tanto por el nombre como el equipo, me supongo que le cambiaron el nombre por los derechos del personaje de comic.
    Saludos

    1. DANUP RIFA dice:

      Diamante está muy chavo para esos cintos, la verdad prefiero a Delta, y el equipo de fuego, como comentas, estimado Salvador, requiere un cambio, de hehco dsi te difas, quedaría perfecto en los Cancerberos de Virus. Saludos

    2. DANUP RIFA dice:

      Diamante está muy chavo para esos cintos, la verdad prefiero a Delta, y el equipo de fuego, como comentas, estimado Salvador, requiere un cambio, de hecho si te fijas, quedaría perfecto en los Cancerberos de Virus. Saludos

  6. Salvador Adolfo dice:

    Saludos
    Efectivamente el equipo de Fuego tiene mucho de los antiguos equipos de los Infernales y ahora de los Cancerberos con la diferencia que al combinarlos con el color blanco se ve feo.
    Se me olvidaba Mascara Dorada no solo debe renunciar al nacional de trios, tambien debe renunciar al de peso Super Ligero o Welter jr.
    Que sentido tiene que acapare campeonatos?
    Ademas esta privando a otros luchadores de poder llegar a ese campeonato y tratar de sobresalir en este negocio.

  7. chajavi dice:

    como dijo es por darle oportunidades a sus compañeros en verdad si el hubiera querido acapararia todo pero de que sirve si luego no podrias hacer defensas multiples en una funcion bien por el

  8. GUAUUUUUU , que sorpresa que renunciara al campeonato porque gracias a ese cinturon se catapulto para estar mas arriba , es una pena pero el lo decidio asi le deseo la mejor de las suertes y que no se duerma ya que el consejo esta dandole
    mas empuje en este año , mis favoritos como posibles sustitutos serian diamante , fuego (me gustaba mas la mascara de flash , por cuestiones de uso de imagen y nombre dejo) , delta , valiente , pegasso o rey cometa .

  9. hugo dice:

    NO se les hace una injusticia esto? cuando black warrior por irresponsable lo corrieron del cmll no pusieron a alguien de reemplazo para el poder mexica, esto está reglamentado? o que pasò? a fin de cuentas sangre azteca y dragòn rojo seguìan como campeones y entonces? porque aquì si cabe lafigura de un sustituto y en el otro caso no?

    1. Lord Byron dice:

      Al luchador que sustituya a Mascara Dorada no le van a dar el titulo, lo que van a hacer es que se enfrente a una tercia por el campeonatao para ver si siguen con el campeonato o no.

  10. […] En esta ocasión a la renuncia de Máscara Dorada para ser campeón nacional de trios, el CMLL anuncio que harían una encuesta donde sacarían a quien se quedaría en el lugar de Mascara Dorada, siendo el ganador Delta. Aquí la duda es porque no quedaron vacantes los títulos y esta tercia conformada por Stuka, Metro y Delta participaran en la eliminatoria, pero no, en contra de reglamento sustituyen al nuevo campeón y hacen una eliminatoria para sacar a los retadores de los nuevos campeones. Siento que hay incongruencias, y cierta injusticia para los ex integrantes del Poder Mexica que hoy están en problemas. […]