Se llevo una fecha más de Lucha Libre campeonato Premier, las parejas increíbles que siguen adelante y su apuntaron una victoria fueron las de Dr. Wagner y El Zorro además de Electroshock y El Mesías quienes también ganaron su lucha.

Los resultados completos y la crónica del evento por parte de AAA son los siguientes:

México, D.F., a 15 de noviembre de 2010 – Otra magna función de la segunda temporada de Lucha Libre Campeonato Premier, con una amplísima gama de estrellas que se dieron cita en el Teatro Chino de Six Flags México. En la lucha estrella eliminatoria, El Zorro y el Megacampeón de AAA, Dr. Wagner Jr. se mantuvieron como foco de atención, pues derrotaron a Jack Evans y Chessman con un sitout facebuster de Zorro sobre Jack. Estarán en la última eliminatoria, en el tercer evento de Premier.

En una lucha extra torneo, Octagoncito, Mascarita Sagrada y Mini Charly Manson derrotan a Mini Abismo Negro, Mini Histeria y Mini Chessman, con una corbata de Octagoncito sobre Mini Abismo.

En un encuentro eliminatorio más dentro del Campeonato Premier, Electroshock y El Mesías derrotan a Cibernético y Hernandez, con una plancha desde la tercera cuerda de Mesías sobre Cibernético. Ahora ellos son los también semifinalistas, que se disputarán el derecho a enfrentarse entre sí por la Copa el siguiente evento, con el otro equipo increíble aspirante: Wagner y Zorro.

En la de abrir cartel, Faby Apache, la Reina de Reinas AAA, Mary Apache, y Cynthia Moreno, derrotan a Kaguya, Oyuki y Sexy Star, con un tiger suplex de Faby sobre Oyuki.

About these ads

Desde la web

. .