El Ilegal se une a la sociedad de Konnan/imagen luchalibreaaa.com
El Ilegal se une a la sociedad de Konnan/imagen luchalibreaaa.com

AAA en Tlalnepantla (resultados 7 de noviembre) El Ilegal la sorpresa de Dorian Roldan

El Ilegal se une a la sociedad de Konnan/imagen luchalibreaaa.com

La sociedad tiene un nuevo integrante, es el Ilegal luchador extremo  que luchaba en IWA en Puerto Rico, donde lucha seguido El Mesías, este nuevo luchador tuvo una buena actuación y se llevo la victoria al lado de los perros del mal.

Los que siguen sin conciliarse son La Parka y Cibernetico, todo parece indicar que Ciber estará solamente con los Bizarros quienes aparecieron para salvar a su líder de la sociedad.

Los resultados completos con

México, D.F., 07 de noviembre de 2010 – Un gran evento de Triple A Sin Límite el vivido en Tlalnepantla, camino a Guerra de Titanes. Zorro, Hernandez y Chessman vencen a Cibernético, El Mesías y La Parka, luego de que la aparición del motociclista extraño distrajera a Ciber, luego de que éste tuviera listo para la Garra Cibernética a Zorro, quien despachó al Main Man con su kendo. Al final del match el motociclista, junto a los tres rudos, atacaron cuatro a uno a Cibernético, quien fue salvado por Los Bizarros, que llegaron de entre el público. El lado retorcido, como se hacen llamar, acabaron con todos y los sacaron del ring, quedándose con Ciber, Mesías y Parka. Mesías tomó el micrófono para tratar de conciliar a Ciber con AAA, instando al público a gritar: ¡Únete, Únete!, pero Cibernético reafirmó su molestia hacia La Parka y dijo que solamente puede confiar en Los Bizarros: Amadeus, Taboo, Scoria y Nygma, y que vienen más por delante. Dijo que en la próxima función para la TV, que tendrá lugar en Naucalpan el 18 de noviembre próximo, darán -Los Bizarros- una cátedra sobre cómo se pelea en una guerra. Una guerra extrema. Además, utilizó una frase nueva: “La Sociedad está en decadencia, nuestras mentes están en ascendencia”. Luego de esto dejó el ring, dejando contrariados, de nuevo, a Parka y Mesías.

Damián 666, Halloween y el debutante de La Sociedad, con un aspecto impresionante, El Ilegal, pasan sobre Nicho el Millonario, Joe Líder y y Dark Ozz, con un nuevo movimiento final aplicado por Ilegal a Joe, similar a una Gory Special, con un fuerte slam, donde el contrincante cae de rodillas, lastimando la columna vertebral. Al final, Nicho quedó bañado en sangre, y La Sociedad ingresó, encabezada por Konnan, al ring. El licenciado Joaquín Roldán llegó con Xtreme Tiger, El Apache y el cuerpo de seguridad de AAA para salvar a Nicho y Joe. Puso un par de fajos de billetes en las manos del sangrante Nicho y sentenció a Los Perros y al debutante Ilegal, al que le dijo que ni siquiera sabía quién era, pero que al unirse a La Sociedad estaba metido en problemas. También mencionó que para enfrentarlos, contará con Los Psycho Circus. Al final Halloween fue pateado por todos y el propio licenciado Roldán aplicó un clothesline sobre Damián, quien era sostenido por el equipo de seguridad.

El Campeón Crucero AAA, Jack Evans, Xtreme Tiger y Aerostar pasan sobre La Milicia representada por Decnnis, Billy Boy y Chris Stone, luego de que Billy recibiera un sillazo destinado para Jack, y éste lo sorprendiera con un rollup para la cuenta de tres.

En la segunda lucha, Oyuki y Kaguya pasan sobre la Reina de Reinas AAA, Mary Apache, y la Campeona en Parejas Mixtas AAA, Faby Apache, robándoles los dos cinturones. El final se dio cuando Mary tenía en una rana a Oyuki, pero una patada del Hijo del Tirantes provocó que el castigo cambiara a una huracarrana en favor de la japonesa.

En la primera lucha de esta magna función, Mascarita Divina y el Campeón Mundial Mini AAA, Octagoncito, pasan sobre Mini Psicosis y Mini Histeria con una corbata de Octagoncito sobre Mini Histeria, lograda después de un enganche -sin soltar-.

About these ads

Comentarios

  1. ANGEL dice:

    EL MESIAS LUCHA EN PUERTO RICO PERO NO CON ESA EMPRESA EL LUCHA CON WWC LA EMPRESA DEL PAPA DE CARLITO EL EX WWE

    ANTES LUCHO EN ESA EMPRESA DE HECHO SU NOMBRE ES DE LA EMPRESA POR ESO EN PUERTO RICO LUCHA COMO EL 3 VESES MEGA CAMPEON NO DICEN RICKY BANDERAS

    1. Pollo dice:

      no chavo.

      El mesias luchaba antes de venir a AAA en IWA, posteriormente lo trajo el cibernetico. Luego la WWC (la empresa de los colon), lo ha contratado para tener dream match con las estrellas de su empresa (El mesias era la estrella de IWA), es algo asi como si trajeran a alberto del bulto a luchar a AAA siendo este luchador mas identificado con el CMLL.

      Saludos a todos los conocedores.

      1. ANGEL dice:

        POLLO ESPERO NO TE MOLESTES PERO APRENDE A LEER

        SI MIRAS MI COMENTARIO QUE ES EL PRIMERO

        AQUI ESTA MIRALO

        EL MESIAS LUCHA EN PUERTO RICO PERO NO CON ESA EMPRESA EL LUCHA CON WWC LA EMPRESA DEL PAPA DE CARLITO EL EX WWE

        (((((((((ANTES LUCHO EN ESA EMPRESA DE HECHO SU NOMBRE ES DE LA EMPRESA POR ESO EN PUERTO RICO LUCHA COMO EL 3 VESES MEGA CAMPEON NO DICEN RICKY BANDERAS))))))))))))

        ESTA ES LA NOTA DONDE HAY UN ERROR POR QUE EL MESIAS YA NO LUCHA CON IWA EN PUERTO RICO

        MIRA

        La sociedad tiene un nuevo integrante, es el Ilegal luchador extremo que luchaba en IWA en Puerto Rico, ((((((((((((donde lucha seguido El Mesías,))))))))))

        HAY TE LO DEJO DE TAREA

      2. thejuggaloarmy dice:

        hijo… al mesias no lo trajo cibernetico ni AAA, lo trajo vampiro canadiense para probar suerte, y mira se quedo firme, y al poco tiempo vampiro dejo AAA, para formar RXLL

    2. Keox Pera dice:

      Es cierto. A demas existen organizaciones de luchas independientes como F.L.O.W. siendo la mas reconocida,y diferenciandose en que se mercadean por internet a traves de YOUTUBE con mucho exito… orientensen!

    3. Keox Pera dice:

      Su primera lucha sale(cortes)
      en el video de youtube “FLOW-TV 46″
      y su debut fue en la comp. indy llamada W.O.A.– Y
      esta a su vez actualmente es una de las organizaciones de F.L.O.W. (la comp. de lucha indy#1 en PR)… en pocas palabras el tipo si sabe de “lucha libre”= EXITO!!!

  2. paqueeendx dice:

    Pecando de ignorante pero quien diablos es este tal ilegal? Tanto q sonó la sorpresa y para q traigan a un luchador q en México ni es conocido, preferible hubiera sido algún ex-ecw, shelton benjamín, o cualquiera d los q se había mencionado, pero el ilegal ni en su casa, esperemos luche bien y no sea otro animal… Lo bueno el regreso d extreme y evans, pésimo el q Roldán siga jugandole al luchador, hasta q no lo lesionen va a estar contento.

    1. J-C WW3 dice:

      Ijole,,, que mal estas mi chavo. Osea haber dejame explicarte.
      ¿Si no eres un luchador que esta en WWE? No amerita ser anunciado como sorpresa??? Es un requisito??? Una condicion??? O q px…
      Quizas el chicano en Mexico no sea conocido, pero como te atreves a juzgar a un luchador que en tu vida has visti luchar… Como??? Dorian llego a AAA a hacer cosas que por mucho tiempo pedimos, por ejemplo, el ordeno a Electroshok y a Wagner hacer una lucha a ras de lona (independientemente del desempeño de electro, que hizo su mejor esfuerzo) Que paso ese dia??? La gente no los abucheo???
      No querian ver de tecnicos a Dark Ozz y Cuervo. Ahi estan,,, y que… nadien lo comento. A nadien le gusto el cambio. Yo si he notado que la AAA a tratado de innovarse cada dia, me da gusto que se hayan aventurado con en videojuego,,, les aplaudo. Aprovechan sus alianzas AJPW, TNA, Perros del Mal, DTU, IWRG.
      Que quieren entonces??? Simplemente a gente como tu. No les gusta NADA.

      1. paqueeendx dice:

        Híjole como dirías tu… No veo el caso de mencionar wwe, yo cuándo hice un comparativo d esa empresa? O explicame q tiene q ver aquí? Acusan d obsesionados con wwe a la gente y en ocasión ni se le menciona, lee bien dije q no lo conozco y q si pecaba d ignorante desde un inicio hice la aclaratoria, no conozco la lucha de puerto rico q quieres? Y aclarando… Yo prefiero las mma antes q nada, y en lucha mí empresa favorita es roh, así q ante d querer “corregir” aprende a leer, saludos.

      2. paqueeendx dice:

        Me falto aclarar dos puntos, primero yo aplaudo la lucha a ras d lona, aquellos q abuchean es porque desconocen, y segundo en serio no veo la obsesión eterna con wwe, AAA como toda empresa tiene pros y contras, pros el mejor grupo d luchadores crucero, contras luchadores sin mucho q ofrecer como cibernético, otro contra el siempre querer hacer punto de definición en luchas a el tirantes…

      3. paqueeendx dice:

        Pues parece q tu respuesta tuvo eco en el facebook d la AAA si pueden checarlo ahí te menciona, desgraciadamente sólo ponen tu respuesta pero para nada lo q yo puse y lo q t argumente después es una lástima q en el facebook d la AAA no digan como se dieron los comentarios de ambas partes y mí respuesta, en fin… Derecho d replica debería tener yo, saludos j-c ww3

  3. THE CODEBREAKER:RATED Y2RY STYLES dice:

    PUES QUE SE PODIA ESPERAR DE AAA:
    SIEMPRE TRATANDO DE LLAMAR LA ATENCION Y NOS SALEN CON UN LUCHADOR POCO CONOCIDO (Y PARA MUCHOS PRACTICAMENTE 1 DESCONOCIDO)
    Y LA PREGUNTA: PARA QUE DARLE TANTA PUBLICIDAD A ALGUIEN QUE LA GENTE PRACTICAMENTE NO CONOCE???
    NO CREEN?
    SALU2

  4. Alex Ruiz Glez dice:

    De hecho en Puerto Rico lucha como El Chicano, es de los mejores luchadores, es recomendó por Hugo Savinovich, no es cualquier luchador, hay que darle la oportunidad, gracias por la aportación al compañero William Beltrán.

  5. FERCHO B'JORKHEAD TANAHASHI dice:

    Mmmta! Ma! y siempre si nos salio con una jalada AAA con este

    wey que no se quien rayos es y como la mayoria de ustedes

    otravez me decepcione de la tres veces estelar, pero ahi nos

    tienen siempre al pendiente y zaz! nos traen esta “sorpresa”

    desde “Pueltolico” haber si como dijo Dorian, este wey si es

    verdaderamente extremo y nos sorprende y sera quien derrote a

    la 187 ha! ha! ha! JUVI regresa tu eres un cabron Yeah!

    1. alunag0300 dice:

      Pues si… pero de ser honestos, al escribir de que pueda ser el luchador sorpresa tal o cual, solo eran simples especuaciones nuestras, quien sabe, no conozco al famoso “Ilegal”, pero pues esperemos a ver que cualidades tiene el puertorriqueño ese, espero que bien, luchadores de por allá son buenos (el Mesias, Carlito, etc…)y concuerdo conigo, estaria chido que Juventud Guerrera regresara a las Filas de AAA, especialmente por que ahí anda luchando Super Crazy y Nicho el Millonario y con Él tendríamos a los Mexicools reunidos nuevamente, pero con rivalidades entre ellos y solo nos regalarían buenas luchas extremas (que de eso pedimos nuestra limosna), aunque esa posibilidad sería técnicamente nula si es que es cierto lo de su salida de la empresa (el pleito tras bastidores con Konnan y Jack Evans), de hecho el mismísimo Fuerza Guerrera renunció a ella por solidaridad con su hijo, y en una entrevista que le hicieronen el programa 3a Caida de TVC arremetió contra ellos bien gacho, esperemos que lo de Juvi haya sido solo un ángulo y regrese, de lo contrario…
      …¡¡¡ARRIBA LA LUCHA LIBRE MEXICANA!!!

  6. jorge magallan dice:

    Basura luchistica burda imitacion de WWE region 4; cada vez traen mas extranjeros maletas habiendo tantos buenos luchadores mexicanos en espera de la oportunidad pero no hay creatividad puro cascajo de otras empresas.

  7. fionita dice:

    Pues si es igual de talentoso que el Mesias ya estuvo que si lo aceptamos¡¡ esperemos ver su desempeño y que Konnan lo deje luchar

    1. Kohaku-sama dice:

      aunque si es una cara conocida, pienso que va a durar poco con mascara

      1. fionita dice:

        Hola Kohaku-sama, buena tarde, pues si es asi, puede que hasta le convenga quitarse rapido la mascara y que se le conozca de inmediato e identificarlo y pueda desarrollarse como es. Ahora seria bueno verlo contra el Mesias.

  8. […] joven y talentoso luchador puertorriqueño Chicano, hizo ayer 07 de Noviembre su debut oficial en la empresa mexicana Triple A como El Ilegal, apareciendo enmascarado en el […]

  9. J-C WW3 dice:

    Porque me moderan… Por eso ya no comento…

    1. fionita dice:

      Hola J-C WWE buena tarde. No te desesperes aunque medio tardados pero aparecen lo comentarios, asi que tu sige por aqui. Saludos.

  10. elgeneralcartaginesanibal dice:

    Bueno admito que no conozco mucho de este luchador, pero demosle el privelegio de la duda, por mi parte le deseoi buena suerte al “Ilegal”.

  11. […] Chico Ilegal el Chicano debuto ayer para la empresa AAA, en el centro de convenciones de Tlalnepantla estado de México. Cuando unió fuerzas con  Damian 666 y Halloween para llevar a su equipo a la victoria en su […]

  12. cosmogusano dice:

    Porque hablar mal de alguien cuando ni siquiera saben quien es, o ya vieron luchar al Chicano?

    No porque no lo conozcan no significa que no es bueno, hay que darle chance de mostrarse en México y después opinen si no van a decir algo bueno de alguien.

    Por otro lado la verdad AAA está tratando de no estancarse y traer a varios elementos les ha servideo bastante bien. Tal vez lo que no agrada mucho (escuchando comentarios en varios lugares) es que ya hagan cortes comerciales a media lucha, luego que duran como 15 minutos, si regresaran al concepto anterior sería simplemente la mejor empresa de México.

    Pero como eso es harina de otro costal y lo que nos importa es esta nota, ya quiero ver esta función!!!

  13. […] Chico Ilegal el Chicano debuto ayer para la empresa AAA, en el centro de convenciones de Tlalnepantla estado de México. Cuando unió fuerzas con  Damian 666 y Halloween para llevar a su equipo a la victoria en su […]

  14. raven619 dice:

    Mmm oye ese novedoso castigo ya es algo viejo lo aplica el rey del yogurth en el cmll ósea el misterioso jr

  15. […] pasado 7 de noviembre, el joven luchador puertorriqueño El Ilegal (Chicano) hizo su presentación con la tres veces […]