31 de octubre 2010 - El Grito Producciones

Inicia el evento a las 18:30 horas, con la proyección de la película de “El Santo y Blue Demon vs Los Monstruos.
Inician las luchas a las 19:40.

Inca Roca (Rokcy Aliaga) de Bolivia vs Rosa Celeste de México.

-Comienza con una lucha donde la técnica de llaveo se inclina hacia el boliviano, pero Rosa no tarda en recurrir a sus trucos femeninos, y juego sucio propio de este exótico rudo.
-En una excelente demostración técnica el boliviano se apoya en la cuerda para ejecutar una plancha de ángel.
-En una distracción de rosa la lucha termina con una Rana a favor del Boliviano Inca Roca.

31 octubre 2010

31 octubre 2010

Bad Boy y Ronin Rider vs Los Legionarios.
-Aparecen primero los técnicos españoles.
-Aparecen los legionarios abucheados por el público.
-El combate se vuelve en una demostración de colmillo retorcido por parte de los legionarios que someten con golpes y rudezas a los técnicos.
-Los técnicos reaccionan con algunas acciones conjuntas.
-Finalmente someten los legionarios aplastando a ambos técnicos bajo más de 250kg. De sus pesos combinados.
El Hijo de la Chingada vs Kidman
-El hijo de la chingada declara que el no es el rival de Kidman que tiene a alguien para lastimarlo de verdad.
-Aparece El Mil Huesos.
Mil Huesos con el Hijo de la Chingada Vs Kidman.

31 octubre 2010 - El Grito Producciones

-Mil Huesos lleva a kidman a una lucha de velocidad, imponiéndose.
Kidman reacciona pero interviene el Hijo de la Chingada, ocasión que aprovecha Mil Huesos para someter.
-Pero Kidman vuelve a reaccionar, los golpes de mil huesos parecen no tener efecto en el, y se vuelve loco.
-El hijo de la chingada vuelve a intervenir, lo que aprovecha Mil Huesos para poner en toque de espaldas a Kidman y ganar por cuenta de tres.
-El hijo de la Chingada y el Mil Celebran, pero Kidman enloquecido les golpea con una silla a ambos.
-El Hijo de la Chingada manda a la seguridad a que saquen a Kidman de la arena, aparecen Inca Roca y Badboy para llevárselo.
El Ultimo Chingon vs Caribe Caliente vs Jalapeño López.

31 de octubre 2010 / El Grito Producciones

-El último combate es un triangular, aparece primero Jalapeño López aplaudido por el respetable.
-Acto seguido Caribe Caliente hace su aparición con una piña colada.
-Finalmente el rey del Guachacha entra al ring, el Ultimo Chingon mientras Jalapeño López sostiene las cuerdas.
-Jalapeño saluda a ultimo chingon amistosamente, ambos paisanos miran como objetivo al colombiano Caribe caliente que sale del ring viendo la alianza de los mexicanos.
-Chingon y Jalapeño inician la lucha con una juego de cuerdas rápido finalmente Jalapeño convierte un backflip en una rana cortando Caribe Caliente y sacando a Jalapeño del ring
-Caribe golpea a Chingon con un antebrazo volador, entra jalapeño pero recibe una buena golpiza por parte de Caribe que esta imparable, vuelve Chingon, que es dominado por Caribe, pero este consigue reversar uno de los movimientos de Caribe, Jalapeño lo aprovecha para andar a Caribe al esquinero, pero este reacciona al ataque combinado de Jalapeño y Chingon.
-Finalmente en un error Chingon conecta unas patadas al Jalapeño mandándolo fuera del encordado, Caribe ataca pero Chingon recciona y lo manda fuera del enconrado Chingon ejecuta un tope suicida, Chingon regresa al Ring.
-Mientras el referi está revisando el estado de Caribe, aparece Kidman quien golpea a su mentor en la cabeza, lo que aprovecha Caribe para cubrir.
Chingon dice que si quería pelear con él lo ha conseguido que no sabe en lo que se a metido.
-Kidman dice que Chingon le dio todo pero que quiere vengarse de él, sin embargo Kidman dijo muchas cosas contradictorias.
-Chingon dice que nadie le había pedido perdón y luego retado, pero que ya está cansado de el, próximo 28 de Noviembre lucharan mano a mano para que de una vez acabar con su ex discípulo.
21:30 Fin del evento.

La siguiente cita sera el dia 28 de noviembre en un evento denominado “La Revancha”

About these ads

Comentarios

  1. chema dice:

    mas alla de querer representar a la lucha libre, esta empresa del grito, no me gusta,ponen a la lucha libre como algo de burla,,,basta ver los nombres y equipos de los luchadores,una clara mofa a nombres comunes de nuestra lucha,,,y una ofensa este luchador reprenstando un chile y uno,con el traje de la parka,,muy mal,,esto si es un circo señores,,

  2. Gabi dice:

    Leyendo el comentario anterior, uno diría que nunca has estado en un show de El Grito. No hay nada de burla en El Grito. Más allá de algún guiño a nombres de luchadores mexicanos, los shows son auténticas fiestas de la lucha realizadas por y para mexicanos y disfrutadas como niños por todos los mexicanos que a miles de kilometros de su país echan de menos la lucha. La introducción de algún luchador español, además sirve para enganchar a la afición local que a la vez, aprende a conocer un poco más la cultura mexicana.
    Seguro que si alguna vez tiene la oportunidad de assitir a un evento de El Grito, cambia su opinión, amigo Chema.
    Un saludo,

    Gabi “LA VEU” Ribera

  3. riquedge dice:

    primera vez q veo aun luchador boliviano en una nota de superluchas

  4. Sp@m.13 dice:

    como dijo botellita: a que la chingada, me chingo al que me chinga, lo chingo a chingadazos, y se van a la chingada, chingados chingadores, chingon de los chingones, soy el gran chingon. (si se puede decir esa mala palabra, verdad?????)

  5. Desde Bolivia felicitamos a nuestro paisano Rocky Aliaga, muchos éxitos amigo Luis y sigue luchando siempre llevando la bandera boliviana en lo más alto del mundo.

    Atte.:
    @medranoprensa

  6. chema dice:

    Qurido Hijo de la Chingada, aclarando un punto,,tengo la fortuna de visitar España, pase por Madrid,Toledo, y Granada, No tuve la fortuna de pasar por Barcelona, y me quede con muchas Ganas, y espero poder estar por alla en unos meses, asi que no tengo que juntar,,,solo es cuestion de tiempo,,y no dudo que la intencion es dar a conoser y llevar a mas gente algo tan tradicional como la lucha libre mexicana,,como hace algun tiempo lo hizo Carlos amorales en inglaterra,(dudo que sepan quien es amorales,) no dudo de sus capacidades como luchadores,,lo que menciono,,es que me parese un poco fuera de lugar, los nombres que usan,los equipos,para mi estan parodiando a nombres reales, no me dijan que este atuendo de jalapaeño, no es una reprecentacion del clasico mexicano?
    Ultimo Chingon,tu respuesta es muy correcta y con clase,

  7. […] ya habréis podido leer en notas anteriores, el pasado 31 de octubre se celebró un evento de lucha libre mexicana en Barcelona por parte de El Grito […]

  8. DESDE COSTA RICA PARA EL MUNDO DE LA LUCHA LIBRE PROFECIONAL.YA ESTA BUENO DE CRITICAS NEGATIVAS.SI TU ERES MEXICANO Y NO APRUEVAS LO QUE TUS COMPATRIOTAS ASEN POR DAR A ACONOCER TU PROPIA CULTURA.ME PARESE QUE NO ES EN EL CORAZON DONDE PRESISAMENTE YEVAS TU BANDERA TALVES LA YEVES EN LA MOCHILA, EN TU MALETA O QUIZAS EN LA BOLSILLA DE TU ANTALONCILLO PARA LIMPIAR TU SECRECION NASAL.PERO NO EN EL ASTA DE TU CRAZON CAMBIA DE MENTE Y MIRA LAS COSAS POSITIVAMENTE.SI NO TE GUSTA LA LUCHA DE ESTA ORGANISACION Y SI TU PUEDES MEJORAR LAS COSAS ASLO Y NO CRITIQUES.EN MI PAIZ TAMBIEN TENEMOS LUCHA DESDE 1970 Y POR AQUI AN PASADO EXSELENTES LUCHADORES MEXICANOS DEJANDO ESCUELA Y MUY EN ALTO ESE HERMOSO PAIZ QUE ES :MEXICO:DE ESA MANERA TAMBIEN DE AQUI AN SALIDO LUCHADORES ASIA OTROS PAIZES Y EN ALGUNA FORMA TAMBIEN HEMOS YEVADO SU CULTURA.CUANDO NOS PREGUNTAN DONDE HEMOS LUCHADO,CUANDO VEN NUESTRO ESTILO EN FIN TAMBIEN TRATAMOS DE RESPETAR A LOS DEMAS TRATANDO DE ASER MEJOR LAS COSAS.

Desde la web

. .