El Nuevo Campeón de Peso Pesado de UFC, el mexico-americano, Caín “El Toro” Velásquez, quien se convirtió honrosa y orgullosamente, en el primer campeón mexicano de la UFC, y el primer campeón mexicano en un deporte de contacto, tras derrotar vía TKO a Brock Lesnar en el minuto 4:12 del primer round en UFC 121, ya empezó a conceder entrevistas para impartes shows de radios y programas televisivos, en el video, “El Toro”, como se le conoce, es entrevistado en el programa radial, Piolín por la Mañana, de Univisión Radio, donde el locutor comenta:

Su papá (de Caín), intentó 6 veces cruzar la frontera (para emigrar a USA desde México), y fue hasta la séptima que lo logró

También hay una llamada a la madre de Caín, quién señala que le aconsejó mucho cuidarse la cara

Y en el siguiente video, es entrevistado por George López en el programa de televisión, López Tonight, quién le comenta: ¿Te diste cuenta de lo que hiciste o ya ni te acuerdas?

Sin duda la popularidad de UFC crecerá mucho entre los hispanos (¿O me habían visto a mi hablando de UFC antes?)

About these ads

Comentarios

  1. noemendozarayas dice:

    A pesar de ser un programa muy importante para la comunidad latina, la entrevista con el Piolin por la mañana me parece pesima, como cuando entrevistan a un deportista y no saben que preguntarle..como el corte del programa es de tipo magazine-comico, pues le preguntaban un poco de tonterias, como si su mamá le pegaba a su papá en tono de broma.

    En Lopez Tonight la entrevista, apesar de ver el lado comico, le pregunto cosas mas importantes o preguntas mas inteligentes, como si que significaba para él ser el primer Mexico-Americano en ser el campeón de la UFC.

    Lo que si noté en las 2 entrevistas es que muestan a Cain como una persona sencilla y que no se le ha subido para nada la victoria contra Lesnar o se sienta el mejor del mundo por ser el nuevo campeón.

    Cain, a pesar de haber barrido con Lesnar, se ve que es una persona sencilla y que ser campeón es muy merecido.

    Pero como le dijo JC Chavez a Margarito…lo importante no es llegar…si no mantenerse. Ojalá que Cain logré mas defensas que Lesnar.

    Salud!!

    1. pepe69 dice:

      el programa es de vidercion y no x nada sata el presidente de USA a estado presente,no creo k lo aygas escuchado x completo. xcierto Jeorge Lopez ya a estado presente,opinar x opinar sin tener el total conosimiento creo k no abla muy bien de ti. en fin todos somos libres d expresarnos, Salu2

    2. viejaguardia dice:

      yo escucho a piolin y me diverte mucho

  2. sp3ck dice:

    jajajaja no estoy seguro si se lo comio, y su sandwich con su vasito de leche :) bien por el campeon.

  3. sindromex dice:

    pues es mejor el burrito y la corona que un sandwich de peanut butter y una budw.yo ni loco me como ese sandwich

  4. Weirdo dice:

    “Cuidate tu cara mijito” eso le hubiera dicho la mama da cain a Brock lesnar xD

  5. luistaind dice:

    Se le va acabar la gloria cain ya lo veran cuando lesnar tenga su revancha lo va ha dejar peor que a frank mir ya veran

    que goze mientras puede

  6. luistaind dice:

    se le va acabar a la gloria a cain va caer tarde o temprano mas temprano que tarde de eso estoy seguro y cuando lesnar esta vez tenga su revancha lo va ha dejar a cain peor que ha frank mir no cabe duda

    que goze del titulo mientras puede

    1. jonathan dice:

      cuando van a entender? que lesnar so sabe pelear solo lucha y hasta en eso lo supero cain

  7. luistaind dice:

    se le va acabar la gloria a cain va caer tarde o temprano mas temprano que tarde de eso estoy seguro y cuando lesnar esta vez tenga su revancha lo va ha dejar a cain peor que ha frank mir no cabe duda

    que goze del titulo mientras puede

  8. Darkland619 dice:

    Le hubieran llevado unas memelas y un champurrado para festejar a gusto, jajajajajaja.

  9. JUDAS dice:

    Amigos, las revanchas directas se dan cuando el resultado de la pelea es muy ajustado, Rua vs Machida por ejemplo, siguiendo esa idea veo improbable que lesnar obtenga una revancha inmediata, ya que fue CLARAMENTE superado por Caín, ahora tendrá que empezar desde abajo, enfrentar a Nelson, Dos Santos, Nogueira, Mirko, entre otros, por lo que le auguro un camino dificil, no volvera a ser campeón, eso se los puedo asegurar, su futuro: Regresar al espectaculo de donde jamas debió salir. Esí será a menos que Dana diga lo contrario. Saludos.

    VAMOS CAÍN, A DEFENDER ESE CINTO COMO NUNCA

Desde la web

. .