Los promos de UFC 121 están usando el tema “México vs USA”, acentuando el origen de Cain Velazquez, pero además, motivados por el hecho de que el evento tendrá como sede Anaheim, California, territorio con gran porcentaje de población hispana, por lo que UFC espera que una mayoría en la Arena sean latinos apoyando con todo a “Brown Pride”

¿Será posible tener a un hispano como campeón máximo a nivel mundial del deporte de más rápido crecimiento en las últimas décadas?

De hecho UFC acentúa que nunca un mexicano a tenido un título peso completo en alguna disciplina de combate 1-1 (Lógicamente hablan de temas como el Box y Artes Marciales, no de lucha libre, donde tenemos a Canek y Mil Máscaras)

 

About these ads

Comentarios

  1. Roque Santa Cruz dice:

    Con esto pegan donde mas duele a Mexicanos y Gringos

    la rivalidad que genera el ser un país luchon vecino del mas poderoso del mundo esta en todo, en el beisbol, el fut, la política,, ya ahora en las MMA

    es una gran estrategia en cuanto a Mercadotecnia, muchos pseudo-patrióticos verán el evento apoyando a su país mas que al peleador

    ja me enorgullece decir que entre esos estaré yo

    venga Caìn!! a demostrar que los latinos no le sacamos a nada, que a base de corazón salimos de cualquier situación

    _/Brown Pride/_

      1. doriansyrus dice:

        es solo una muestra de lo que le pasará a brocksito este sabado…. cain lo tiene todo… buena pelea de pie, a ras de suelo, la altura, el peso, la velocidad, la fuerza y una cara de maleante que intimida a cualquiera ahahahhaha Cain Velasquez next UFC WHC ahhaha

    1. sp3ck dice:

      la verdad yo soy fan de brock, pero el sabado estare apoyando a cain con todo

    2. pero porque le llamas farsante, Lesnar se gano ese campeonato a los coñazos (vease: golpes en Venezuela), esto no es WWE, donde le dan el titulo al mas popular, esto es real hombre, respecto a la pelea, bueno, no veo UFC con frecuencia, pero este Velasquez pinta como Buen rival para Lesnar, Velasquez viene con un invicto de 8-0 ganandole recientemente a Nogueira con el KO de la noche de ese evento, mientras que Lesnar esta 5-1… el tiempo dira!!!

      1. Sk1nhead dice:

        Shane Carwin fue mejor rival y fue derrotado.

    3. Metalero sabio dice:

      Por qué siempre dicen “A demostrar que los latinos podemos” nosotros no tenemos que demostrarle nada a nadie, pues al fin y a cabo todos somos humanos y no hay raza inferior ni superior, el talento no tiene color.

      1. alonaco dice:

        Al fin un comentario (metalero) sabio

      2. Roque Santa Cruz dice:

        si te fijas nunca use la palabra “podemos”, ni mencione que la raza latina fuera mejor

        dije que no le sacamos a nada, y eso es muy cierto,,, a pesar de las dificultades que los latinos tienen siempre se da todo

        o me vaz a decir que no?

    4. DR. DOOMSDAY dice:

      vamos CAIN !!!!

  2. ufc dice:

    claro que hablan de ufc mma box porque la lucha libre es mentira

    1. Hugo dice:

      VAYA!!! Exacto!!! Totalmente fuera de lugar el comentario al final, me extraña del señor Ocampo…

  3. Sebas dice:

    No apoyo al pais lo banco a Lesnar

  4. THE AMERICAN WOLF dice:

    lesnar no deberia cantar victoria aun,ni nadie que lo conozca pues,nadie sabe lo que va a pasar,los mexicanos pueden ser tan buenos como los americanos en cualquier disciplina,sin importar que tan pesados o imponentes se vean,dicen que la fe mueve montañas,veremos si Velazquez tiene el coraje de mover a la “montaña” de Brock Lesnar…

  5. solis88 dice:

    Es una buena estrategia mercadologica por parte de la UFC, no tengo nada contra Lesnar pero en definitiva voy con el toro Velazquez.

  6. True dice:

    Por si acaso, es “HA tenido”, con H, es del verbo haber, cuiden la ortografía.

  7. eni9ma dice:

    De hecho en los capitulos de “Prime Time- Lesnar vs Velazquez” Tambien estan promoviendo asi la pelea e incluso muestran parte de una entrevista que hizo Cain a la cadena “univison” entre Otras cosas.

    “Brown Pride is Mexican Pride”

  8. doriansyrus dice:

    si nunca se ha tenido un titulo de peso completo es por que los mexicanos no somos muy altos … y los pesos completos que hay estan o panzones o muy trabados ( en pocas palabras son inutiles para 5 rounds), asi que cain, que es un peso completo natural le puede hacer ver la realidad a lesnar jajajajaj
    he dicho

    1. Jushin thunder liger dice:

      Había leído que Cain es hijo de inmigrantes mexicanos, o sus padres son altos o eso demuestra que comemos mal y tenemos mala educación física.

      1. Jushin thunder liger dice:

        Por cierto

        El sabado nuevo campeon de UFC division peso complento, ademas la primera vez que brock Lesnar sera noqueado.

  9. Painkiller dice:

    da lo mismo los mexicanos si todos los vemos como delincuentes y flojos, esta es una pelea de 2 personas y no 2 paises

  10. El Texano Padre dice:

    pues veo a cain campeon este sabado proximo Lesnar le falta mucho para tener un nivel de top 10

  11. Ibai Jimenez dice:

    pues aunque muchos dudan de lesnar, no hay que olvidar que de una u otra manera la ha librado asi que tampoco va a ser una perita en dulce para cain,me da igual quien la gane, que gane quien de lo mejor en el hexagono,

    pd: dejense de falsos patriotismos y patrañas de esas que no tiene nada q ver eso.

  12. PPBstyles dice:

    cain next ufc champion!!!!!!!!!!!!!!

  13. Aqmand dice:

    Wow,ese evento si estarà de lujo. Y obviamente trabajan ese aspecto del “mexicano” para atraer miradas (mas de las que ya han captado) pero no tenemos peleadores cien por ciento aztecas,al menos no en los completos ni middleweights.

  14. rotten1877 dice:

    Yo voy por Cain y como he dicho en otros comentarios sobre esta pelea creo que cain tratara de anular el juego de piso de Lesnar asi como evito la lona con Nogeira y es ai donde esta la clave por que almenos en su ultima pelea Lesnar demostro que almenos no tiene un buen mas bien yo diria tiene un pesimo stand up y tambien hai que chcar lo de Shields que esto demostrara que tanto potenicial tiene Strikeforce si sus peleadores tiene el nivel de los del UFC o es mejor Strikeforce y una duda quien le manoplea a Kampan es Paulo Filho alguien save si sigue activo y en donde pelea y por ultimo arriba el “Brown Pride” “A los latinos la vida nos etrena el alma”

    1. Hugo dice:

      Interesante comentario sobre Shields, si no hace un buen papel eso hablará muy mal de Strikeforce y sus peleadores, hay que recordar que Shields salió como campeón de la empresa.

      Será un evento espectacular.

  15. […] de la Serie UFC PrimeTime “Lesnar Vs. Velasquez” , el cual es un programa para promover y crear expectativa de quien podria ganar en el main event de UFC 121 (por el Campeonato Mundial […]

  16. Edgar_Rx dice:

    El sábado veremos como Caín retoma el Camino de los Grandes Pesos Completos, en base a técnica y no a fuerza ser Campeón Mundial; veremos al futuro Campeón Mundial Welter del UFC vencer a Martin Kampmann y trsitemente veremos como se apaga el mito de Tito Ortiz ante uno de sus discipulos; gran cartelera. Salu2

    1. Rolando dice:

      El mito de Tito Ortiz ya se apagó hace mucho, amigo Edgar. En realidad nunca fue bueno, y este deporte se ha ido sofisticando más en cuanto a técnica, por lo que las limitaciones de Ortiz se han hecho demasiado evidentes. Espero que Caín gane, tiene todas las armas para hacerlo.

      Saludos

  17. el rocas dice:

    La rivalidad siempre se puede llevar en lo deportivo pero no lo podemos llevar dentro de nosotros como nación, grupo o como personas.

    Además esta rivalidad deportiva se ha dado en varias disciplinas a lo largo de los años, no solo entre EUA y México, sino entre todos los países del mundo.

    Lo que sí es cierto es que Cain Velasquez estando en EUA ha alcanzado un nivel que nunca habría tenido en México dentro de la disciplina en la que creció, con esto no estoy descalificando ni degradando a ningún deportista o entrenador mexicano en ninguna disciplina deportiva, pero la verdad es que para EUA y su población la disciplina en el deporte es casi una religión, su nivel de competitividad es muy alto y muy exigente, pero sobre todo es apoyado por diferentes medios lo que les proporciona a los practicantes la oportunidad para superarse de manera rápida y efectiva, solo para muestra tenemos el futbol (balompié) de EUA, que en alrededor de 10 años creció tanto como para competir directamente con los equipos de México y en algunos casos, ganar.

    En fin, la pelea tal vez pretende captar los ojos de los mexicanos y también de los latinos,pero estoy seguro que a mas de uno de nosotros, lo que nos gustaría seria tener un campeón digno de llevar el cinturón de la categoría HW del UFC.

  18. el rocas dice:

    Mi amigo te agradezco mucho la información y respecto a los practicantes que mencionas, pues estamos muy orgullosos de ellos.

    En el caso de Edwin ‘Tigre’ Aguilar su éxitos se han dado mas dentro del KB/MT que en las AMM, dentro de las AMM ha perdido 3 de sus ultimas 4 peleas y su enfrentamiento contra Kampmann fue en 2006, el cual también perdió, ¿Contra Krzysztof Soszynski, el mismo que peleo con Stephan Bonnar?, esperemos que en su próximo enfrentamiento en X-1 World Events ‘Island Pride’ ante Kala ‘Kolohe’ Hose salga victorioso.

    Yahir Reyes perdió ante Joe Soto en su ultimo enfrentamiento en BFC 10 en Junio del 2009, su record iba muy bien no creo que esto lo afecte para seguir adelante, pero no lo hemos visto ultimamente.

    Nino Marroquin es un buen contendiente pero la edad esta jugando un factor en su contra, asi que esperemos que se de prisa en mejorar para que lo veamos pelear con los grandes, por el momento en 2010 va 1 -1.

    De Akbarh Arreola solo hay que decir que tiene todas las credenciales para llegar lejos, pero al igual que Nino Marroquin la edad es un factor, ojala pronto lo veamos pasando a otras empresas y que ahí despegue su carrera, por el momento en 2010 va 2-0.

    Respecto a mi comentario y relacionado con lo anterior y con las AMM, lo estaba enfocado al tipo de eventos que vemos aquí directamente en México, como por ejemplo el ultimo evento de XFL en el foro Condesa del DF, donde vimos participantes que estan mas del lado amateur que del lado profesional, ademas de otras caracteristicas de los mismos participates como edad, fisco y tecnica, lo cual nos llevo a un no muy buen evento de AMM.

    Saludos!

    Suerte y buen dia!

  19. deroks! dice:

    la vdd es ke cain va ganar por ko!

  20. […] Cuando UFC comenzó a promocionar UFC 121 con los colores de la bandera mexicana, seguro no esperaba que los dos mexico-americanos del cartel, se llevaran por completo la velada, sobre todo cuando ninguno de los dos era favorito […]

Desde la web

. .