La Máscara Campeón nacional semicompleto/ imagen CMLL México en facebook
La Máscara Campeón nacional semicompleto/ imagen CMLL México en facebook

Arena México (resultados martes 5 de octubre) La Máscara nuevo campeón nacional semicompleto

La Máscara Campeón nacional semicompleto/ imagen CMLL México en facebook

Contra todos los pronósticos la noche del pasado martes 5 de octubre en la Arena México La Máscara se convirtió en nuevo campeón nacional semicompleto al derrotar al luchador que está de moda como lo es Volador Venom, la lucha fue buena  muy pareja, desde el principio las cosas empezaban bien para el Hijo del Brazo de Oro quien con una ranita se llevo la primera caída, para la segunda Volador no se quería quedar atrás y después de aplicarle una tremenda “Frankesteiner” a La Máscara empato las acciones, las acciones se pusieron mejor.

En la tercera caída los luchadores aguantaban castigos fuertes, parecía que no se rendirían, de hecho volador Jr. logro zafarse de una campana, aparecieron buenos vuelos, las acciones siguieron Volador intentaba por todos lados retener el campeonato pero fue sorprendido una vez más por La Máscara con la llave de sus grandes triunfos “La Campana” rindiéndolo  y a si convertirse en el nuevo campeón nacional semicompleto.

Sin duda esta rivalidad que ya tiene sus antecedentes puede dar mucho de qué hablar en las próximas semanas, La Máscara es también campeón mundial de tercias al lado de Sombra y Máscara Dorada

En la lucha de minis Pequeño Olimpico volvió a traicionar a sus compañeros parece que el camino al bando rudo será el que seguirá y buscara acabar con Shockercito.

Los resultados completos fueron los siguientes:

  1. Robín, Príncipe y Frezbee perdieron ante Semental, Cholo y Mortis
  2. Shockercito, Pequeño Olímpico y Astral perdieron ante Pequeño Warrior, Pequeño Violencia y Pequeño Universo 2000
  3. Sagrado, Stuka Jr. y Fuego vencieron a Pólvora, Skandalo y Demus 3:16
  4. Ultimo Guerrero, Atlantis y Dragón Rojo Jr. perdieron ante Héctor Garza, Mr. Águila y Olímpico
  5. Campeonato nacional semicompleto: La Máscara nuevo campeón nacional semicompleto al vencer a Volador Jr.
About these ads

Comentarios

  1. erisashley dice:

    Por fin La Mascara tuvo un logro importante ojala y no se quede estancado y vaya para adelante

  2. adeptuszagaticus dice:

    0ues en horabuena por la mascara, espero que no empiezen con que solo por que su papa es brazo de oro gano esto, este muchacho no le gano a ningun manco o improvisado, que siga asi.

  3. Excelente triunfo para la Mascara!!! en hora buena!!!!

  4. supremoomega dice:

    -Otro joven que es de los que el CMLL esta proyectando a estar en las estelares,bien por el,pero me gustaría que ademas de la campana utilize otra llave de rendición.

  5. salvad1 dice:

    Saludos Alex Ruiz
    Habra que ver la lucha el sabado en el canal 28, me supongo que fue buena ya que siempre he considerado buenos luchadores a los dos, que como bien mencionan arriba La Mascara no esta en ese lugar por su padre, ya que ha demostrado que tien todas las bases para sobresalir por si mismo.
    Incluso me atrevo a decir que el ser hijo del lider sindical hizo que su arribo al estrellato tardara mas.
    En lo personal me hubiera agradado que el cinturón nacional de peso semicompleto estuviera en manos de un luchador que diera ese peso, el Volador jr y La Mascara son pesos welter con tendencia al medio, pero no son semicompletos.
    Felicidades al nuevo campeón.
    Saludos

  6. zarkest dice:

    En lo personal, a mí no me gusta para nada que La Máscara sea el campeón, pues muestra todas las preferencias que recibe de su padre Brazo de Oro, quien es de los que está a cargo de programación. Eso se ha notado de un tiempo para acá y uno es enemigo de esta clase de políticas (sea la compañía que sea).

  7. flanagan90 dice:

    vaya eso si es una gran sorpresa eso viene a refrescar las rivalidades que sin duda alguna la mascara tiene mucho paradarle batalla a volador y no encasillarnos con su rivalidad con el mizteco

  8. elgeneralcartaginesanibal dice:

    Bueno con esto continua la rivalidad que tienen la Màscara y el Volador jr, pero si se da el enfrentamiento de màscara vs màscara es probable que pierda el amo de la campana.Pero no es lo importante por ahora.
    ¡Felicidades al nuevo campeon:la Màscara!

  9. […] del CMLL, La Sombra, el tetracampeón Máscara Dorada y el Campeón Nacional Semicompleto La Máscara, quienes se enfrentarán a Los Guerreros de la Atlántida (Atlantis y Último Guerrero) junto al […]