El pasado 16 de septiembre se llevo a cabo la función de Bicentenario en la Arena Azteca Budokan, donde había grandes encuentros, que al final hubo algunos cambios, en la lucha estelar hubo 8 participantes, Oriental, Marco Corleone, Zumbido, Black Warrior, Juventud Guerrera, Charly Manson y Scorpio Jr. la jaula estaba electrificada y a si duro 3 minutos, después los luchadores poco a poco pudieron salir, el primero en salvarla fue Jesús Toral Black Warrior. Las acciones siguieron a buen nivel después logran salir los demás luchadores, al final quedaron en jaula Oriental y Scorpio Jr., pero hubo intervención de Mini Oriental y Mini Scorpio este último se equivocó y dio tremendo Sillazo a Scorpio Jr., lo que aprovecho el Oriental para salir de Jaula y despojar de su cabellera al ex-guapo. Con esto el luchador de la familia Moreno salva su cabellera después de que hace poco tiempo perdiera la tapa en místico

En la lucha semifinal se disputo el torneo de parejas Jrs. bicentenario donde participaron 4 parejas que se conformaron de la siguiente manera.

  1. Hijo de Dr. Wagner e Hijo de LA Park
  2. Hijo de Fishman e Hijo de Canek
  3. Hijo del Solitario y Lizmark Jr.
  4. Kung Fu Jr. y Ultraman Jr.

Estas cuatro parejas lucharon en eliminatorias, siendo los triunfadores a pesar de la gran rivalidad que tienen Hijo de Dr. Wagner e Hijo de LA Park de la siguiente manera:

  • Semifinal 1: Hijo de Dr. Wagner e Hijo de LA Park vencieron a Kung Fu Jr. y Ultraman Jr.
  • Semifinal 2: Hijo de Fishman e Hijo de Canek vencieron a Hijo del Solitario y Lizmark Jr.
  • Final: Hijo de Dr. Wagner e Hijo de LA Park campeones del torneo bicentenario al vencer a Hijo de Fishman e Hijo de Canek.

Con esto dos hijos de grandes luchadores empiezan a llamar la atención en el mundo de la lucha libre, tiene buena escuela de sus padres, ya veremos si siguen por el mismo camino

About these ads

Desde la web

. .