Los ganadores de la promoción de Jushin “Thunder” Liger

Liger

Liger y Shigeo Okumura con los lectores de SÚPER LUCHAS ● Foto: Mery

El pasado sábado, en el restaurante “Doña Bárbara”, propiedad de El Pandita, se realizó la convivencia y premiación de los ganadores del concurso de dibujo de Jushin “Thunder” Liger.
El primer lugar fue Juan Pedro Reyes Espinoza, y su ilustración aparecerá como contraportada en la edición #379 de SÚPER LUCHAS, donde habrá un reporte más detallado de esta reunión.

About these ads

Comentarios

  1. fionita dice:

    Hola buena tarde, Felicidades a los ganadores en especial a Danup Rifa¡¡. tendremos que esperar la revista para apreciar los dibujos ganadores. Saludos

    1. DANUP RIFA dice:

      Que tal preciosa, gracias por las flores y pues enhorabuena por los que también participaron y ganaron, en pacas palabras fue genial convivir con Liger pero pronto verán las fotos en la reva, de todos modos si no publican muchas, yo subiré las mías a hi5 es de acceso gratis o se las mando x msn: danup_rif(arroba)hotmail.com

      Gracias a uds y a la Pandilla Loka en serio

      “DANUP RIFA”

      1. manonegra4ever dice:

        ese dibujo de la chava en 1:22 del video,esta chingon!
        es tipo manga onda superdeformed.creo se llama asi el etilo.

      2. dunkleangy dice:

        Muchas gracias, que padre que te gusto y ojala Super Luchas siga realizando este tipo de concursos que valen mucho pena.

  2. crossthelinesupermex dice:

    Felicidades a los ganadores, encima de que convivieron con Lyger tambien convivieron con Okumura, bien por los ganadores

  3. erisashley dice:

    Se ve que Lyger bajo el Ring es una persona muy atenta con sus Fans y aunque no hable mucho español, lo poco que habla lo hace para agradecer ese apoyo.

    Bien por Lyger que sabe que Mexico lo tiene muy en cuenta y ahora mas que pasa por un muy buen momento como el ser el Campeon universal.

  4. darkang3lita dice:

    Felicidades Dani Danup!! que bueno que pudiste convivir con Liger, y claro que queremos ver las fotos!!!

  5. dunkleangy dice:

    Hola, fui afortunada en poder convivir con Lyger, Okumura, y todos los caballeros que estuvieron en una linda tarde platicando con nuestro idolo, felicidades a todos los chavos por sus dibujos, y gracias por una tarde que jamas en mi vida olvidare. Lyger un tipazo! completamente sensillo esa es una estrella de verdad y que siga brillando muchos años… es más que se quede en México aqui lo apreciamos mucho. Saludos.

  6. […] El apestoso mayor y líder de la peste negra, se presentara en la cafetería “Doña barbará, el arte del catch invasión explosiva”, donde los aficionados podrán convivir con Mr. Niebla, tomarse la foto pedir el autógrafo y comprar los productos oficiales del luchador, la cafetería doña Barbará es reconocida por la convivencia con los luchadores, hay que recordar que apenas la semana pasada se presento el rockero Charly Manson, sin olvidar claro que fue sede de la convivencia de aficionados de Súper Luchas con el legendario Liger […]