Ángel de Oro gana torneo cibernético en la Arena Coliseo de Guadalajara

Angel de Oro obtiene la máscara de Fabian - Inesperado final de Infierno en el Ring ● Foto de ROSTRO OCULTO

Ángel de Oro sigue creciendo en la empresa mexicana de lucha libre, hace algunos días gano la mascara de Fabián el Gitano en la Arena México, y ahora, el pasado domingo 15 de agosto, se realizó el torneo cibernético en la ciudad de Guadalajara donde se enfrentaban dos de las escuelas mas representativas del CMLL DF vs Guadalajara.

Los participantes fueron por parte del Distrito Federal participaron Ángel de Oro, Ángel Azteca Jr., Ángel de Plata, Delta, Fuego mientras que por Guadalajara participaron los alumnos mas avanzados del profesor Daniel López Satánico, candidatos a sumarse al elenco de la Arena México que son: Ángel del Mal, Gallo, Leo, Metal Blanco, Palacio Negro.

Uno a uno fueron eliminándose, en la Final quedaron por parte del DF el Ángel del Oro y por parte de Guadalajara Metal Blanco (quien hace algunas semanas gano la cabellera de Mascara Mágica y a Exterminador junto a Stuka Jr.), desafortunadamente para el tapatío hubo un traicionero ya que apareció el Ángel del Mal quien ataco a su compañero, cosa que aprovecho el Capitalino y rindió al Tapatío.

Las cosas entre Metal Blanco y Ángel del Mal, no quedaran ahí, la próxima semana se enfrentaran por el campeonato de peso welter de occidente.

Los resultándoos completos de la funcion fue la siguiente:

  1. El Divino venció a Metalik
  2. Astaroth y Relámpago Azul vencieron a Acertijo y Nube Roja
  3. Final torneo cibernético DF vs Guadalajara: Ángel de Oro venció a Metal Blanco y se llevo la victoria para el DF
  4. La Sombra, Shocker y Toscano vencieron a Jushin Thunder Liger, Negro Casas y Último Guerrero
About these ads

Comentarios

  1. lesnarsuck dice:

    Que alguien comente esta nota antes de que un IDIOTA ponga su Primis divis

  2. elgeneralcartaginesanibal dice:

    Al igual que Rush, Angel de Oro esta recibiendo impulso por parte del CMLL, ganar la mascara de Fabian el Gitano y ganar el torneo cibernetico contra elementos de la ciudad de Guadalajara. Posiblemente veamos una lucha en jaula entre los tapatios y los del centro de MExico como sucedio con los minis apostando sus incognitas. Si estoy en un error corriganme.

    1. alandisturb3d dice:

      bueno, yo te corriJo

  3. crossthelinesupermex dice:

    la verdad Angel de oro no me convence con su estilo de lucha, pero pues va empezando tal vez tenga buen futuro en el cmll

  4. mayra dice:

    a mi en lo personal me encanta LEO, lo vi y me e enamorado de el quisiera que ubiera mas informacion sobre el y conocerlo plis pongan imagenes