CMLL- El sueño de un mini estrella se convierte realidad

Pequeño Damian ahora Demus 3:16./Photo Super Luchas

Para un mini estrella siempre ha sido importante que se le reconozca imprimiendo su estilo en cada una de las batallas, siempre persiguiendo el sueño de algún día dar ese paso tan importante de pertenecer a la categoría normal de gladiadores, recordemos que el único afortunado en esta situación es el Gigante del Ring “Virus”.

Y que mejor festejo para estos chaparritos a sus 18 años; que participar en el Torneo Bicentenario; el cual será en dos etapas de eliminatoria y los finalistas disputaran la oportunidad de luchar en la categoría normal de gladiadores.

El primer grupo está conformado por: Eléctrico, Saturno, Fantasy, Demus 3:16, Pequeño Olímpico, Pequeño Nitro, Pequeño Violencia y Cisne.

La primer eliminatoria será este martes 10 de agosto en la Arena México en punto de las 19:30hrs.

Así es que te esperamos a ser parte de esta historia del CMLL .

About these ads

Comentarios

  1. sadotcesar dice:

    sera un gran torneo salu2 ato2 ahiestaremos

  2. tavo9 dice:

    Obviamente va a ser Demus el ganadot,tambien puede ser Pierrothito

    1. homerslave187 dice:

      Que gane Tsuky!!!!!!!

      XD

  3. de YR a superluchas otro enferm0 mas

  4. fionita dice:

    Pues hay que reconocer que los minis siempre han sido talentosos y muy entregados, suerte a todos, ya que todos merecen estar ahi.
    y pues con demus 3:16, se demuestra que ante todo esta el talento, dejando atras a mini damian 666, e iniciando su carrera con mucho exito como Demus 3:16.

  5. universalwrestling1 dice:

    miniestrella?
    Si esta mas alto que virus, desde cuando se hubiera aventado con los grandes en lugar de aprovecharse…

  6. chapojr dice:

    es por demas que obvio que va a ganar el tremendo demus 3/16

  7. sadotcesar dice:

    claro po eso lodel nombre de demus pero tambian haymuchos mas que de minis notienen nada pero desu calidad nohay duda salu2

  8. alfonsosaul3 dice:

    Y volvemos al mismo problema de siempre, los comentarios como el “otra máscara de regalo para Místico”, “es más que obvio que va a perder la cabellera el negro casas”, “es obvio que va a ganar Demus 3:16”, señores, si la lucha libre tiene algo de bueno, es que el verdadero resultado es el espectáculo que se ofrece en las arenas, no en los diferentes foros de opinión, no niego que estos foros nos son de gran utilidad, pero mal utilizados, lo único que provocan es desinformación y manipulación de la información, lo que deben de hacer, es asistir a las arenas y en verdad disfrutar de este maravilloso deporte.

  9. sadotcesar dice:

    ellos al igual quelas damas bueno algunas merecen un mejor lugar en carteleras AMAPOLA ESLAMEJOR LUCHADORA DEL CMLL Y TODOS LOS MINIS MIS RESPETOS

  10. ricm85 dice:

    Pues que buena oportunidad tienen las pequeñas estrella, siempre me han llamado la atención por su espectacularidad que no podemos ver en las luchas de las estrellas de mayor tamaño, los vuelos, los lances, las maniobras que aplican estos grandes luchadores más de una vez me han dejado sin aliento.
    Bien por ellos y la verdad Virus es un luchadorazo, me encanta su técnica bien depurada, ojalá que le den más proyección al pequeño maestro, suerte a los minis y esperemos ver al ganador en las estelares del consejo.

  11. […] cuenta una batalla de máscaras entre miniestrellas del CMLL, en esta ocasión serán Mercurio y Fantasy, quienes podrán en juego su incógnita este próximo domingo 14 de septiembre, así lo confirma […]