Alex Koslov y Christina Von Eerie / Imagen autorizada por luchalibreaaa.com

Parece que iniciara un nuevo romance en AAA, y es que Alex Kostov tiene semanas buscando el amor de Christina Von Erie, pero parece que a esta no le interesa el ruso. Actualmente son los campeones de parejas mixtas de AAA

Para AAA Alex Koslov declaro lo siguiente:

Creo que estoy enamorado de mi compañera, Christina Von Eerie. Es algo muy extraño, que me hace exclamar: ¡Dios!, creo que la amo”. Eso está bien, pero ella no lo ve así, eso creo. Nunca pensé que una chica pudiera rechazarme. No sé qué va a suceder, pero hay dos cosas importantes para mi ahora mismo: defender el Campeonato de Parejas Mixtas ante Los Apaches, lo cual no me preocupa tanto porque ya han sido vencidos antes, y por eso yo sé que no le quedaré mal a Konnan, menos ahora que por fin logré ser campeón de nuevo. La segunda cosa que me preocupa es que si pierdo el Campeonato, tendré menos cercanía con Christina. Eso sí que sería malo. Tenemos que retener ese título. Lo voy a defender con y por Christina.

Al ser cuestionado acerca de la cacería que está llevando a cabo la 187, el ruso dijo no estar preocupado en lo absoluto, ya que es difícil que lo puedan sorprender, como le ocurrió a Chessman y a Kenzo Suzuki.

About these ads

Desde la web

. .