Los técnicos tuvieron que someter a sus rivales para que la apuesta fuera pagada / Photo by Alex Ruiz

Se llevo a cabo la función de Mascaras vs Cabelleras en Guadalajara donde la comisión de Lucha Libre local, en representación del H presidente José Luis Zepeda, tomo decisiones polémicas en contra de los rudos en la tercera caída, dejando al publico que hizo una excelente entrada muy confundida.

  • 1ra. Caída: Entran primero los rudos exterminador y Mascara Mágica, quienes se pusieron en la pasarela a esperar a los técnicos, a fin de cuentas los sorprendidos fueron los rudos ya que Metal Blanco y Stuka Jr. entraron por otra puerta y atacaron primero, el dominio casi toda la caída fue ruda y se llevaran la primera después de dos sentones sobre los técnicos.
  • 2da. Caída: Siguió el dominio de los rudos, pequeña reacción técnica, se acercaban a llevarse la victoria pero los rudos seguían con vida, Mascara Mágica aprovecha una distracción de Metal Blanco se lo lleva en paquete y los rudos adelante. Stuka tenía que rendir a los rudos quienes se veían fuertes y seguros, pero llegaron los errores Stuka aprovecha y rinde a Exterminador, quedaban mano a mano Mascara Mágica y Stuka, interviene en la lucha exterminador y de manera desesperada le quita mascara al técnico, cosa que vio el referí “Loquito” Estrada y decreta la caída para los técnicos.
  • 3ra. caída: La polémica de la noche fue en esta caida, el dominio fue parejo las cosas se pusieron muy buenas a pesar que la gente en un momento se distrajo por un tipo que solo fue hacer desorden y tardaron tiempo en sacarlo, Los rudos pegaron Primero y eliminaron a Stuka, la responsabilidad de salvar las tapas recaía en Metal Blanco, el joven empezó bien al eliminar a Exterminador quien se confió y empezó a discutir con el público, Metal aprovecha y con paquetito deja las cosas en mano a mano ante Mascara Mágica.

Empieza la polémica, en verdad si va a aplicar el reglamento que lo apliquen parejo para todos, primero a Mascara Mágica rinde a Metal Blanco después de una desnucadora, da espaldas planas pero claramente se ve que fue ayuda con las cuerdas, el loquito cuenta tres y el silencio en la Arena, nadie podía creer lo que pasaba, la comisión interviene y anula el resultado ya que Mascara Mágica se ayuda con las cuerdas, y se elimina el resultado y sigue la lucha para desconcierto de los rudos y el público.

Seguía el mano a mano entre Mascara Mágica y Metal Blanco quien ataca pero hay una equivocación, cae un plancha sobre el “loquito” quien queda fuera del combate, esto lo aprovecha Mascara Mágica y faulea a Metal, pero no hay referí, entonces entra Stuka quien ya estaba eliminado golpea a Mascara Mágica, le comete faul y hace su famoso torpedo cayendo en el rudo, Stuka pone encima de mascara mágica a metal blanco, ayuda al Loquito a levantarse quien cuenta tres y le da la victoria a los técnicos. ¿Porque la comisión lo anulo el resultado si Stuka intervino cuando ya estaba eliminado? Me parece que la comisión no fue justa, Los Rudos furiosos no quieran cumplir, a Macara mágica lo agarraron y lo raparon, mientras que Exterminador Máximo lo saco del vestidor para que también lo raparan.

En la lucha semifinal se presentaban por los rudos, Dragón Rojo, Rey Bucanero y el capitán Atlantis, mientras que por el bando técnico aparecieron Máximo, Shocker y Rotoporky, la lucha fue para los técnicos ya que Máximo fingió un faul cosa que desconcentro a Atlantis quien toda la lucha fue acosado por la rosa Salvaje, Máximo aprovecho el descontrol del ídolo de los niños para llevárselo en paquetito y rendirlo.

Máximo termino declarándole su amor a Atlantis diciendo “Atlantis tu lloraste porque te robe la lucha, pero yo no llore cuando me robaste el Corazón” parece que esta rivalidad tendrá más capítulos y parece que el mano a mano esta cerca.

En la lucha especial de la noche gran actuación de Neutrón y Palacio Negro quienes rápido se ganaron al público tapatio, Palacio Negro sigue innovando con grandes lances y castigos, me parece que la Arena México ya está cerca.

Los resultados completos fueron los siguientes:

  1. 1) Relámpago venció a Cerveruz
  2. 2) El Divino y Astaroth perdieron ante Inferno y Ángel del Mal
  3. 3) Palacio Negro Neutrón vencieron a Maléfico y Mr. Trueno
  4. 4) Máximo, Shocker y RotoPorky vencieron a Atlantis, Rey Bucanero y Dragón Rojo Jr.
  5. 5) Stuka Jr y Metal Blanco ganaron las Cabelleras de Mascara Mágica y Exterminador.
About these ads

Comentarios

  1. Por favor, expiquenme: Por qué es ta importante la lucha libre?

  2. Aqmand dice:

    Esto de las comisiones ya està fuera de toda lògica. Cuando se les antoja hacen cumplir el reglamento. Y tal como la nota menciona,deberia ser en igualdad de condiciones para todas las empresas. Si las irregularidades se permiten en la arena Mèxico,què podemos esperar del interior de la repùblica?

  3. Aqmand dice:

    Y si se fijan,siguen con la clonaciòn de nombres luchisticos. Nuevamente otro RELÀMPAGO QUE se suma al de Mazatlàn (el original) y al de AAA.

    1. crossthelinesupermex dice:

      son dos Relampago en AAA

    2. Alex Ruiz Glez dice:

      De hecho este chavo antes era relámpago azul ya tiene varios años luchando en Guadalajara con ese nombre, saludos :)

  4. blacker06 dice:

    facil, lo mismo que paso con AAA, la empresa en este caso CMLL no puede permitir que dos de sus elementos pierdan una mascara en un evento como ese, ahora para todos los que son fanaticos y defensores dele consejo ¿donde esta la sería y estable?. hay que recordar que esto es show

  5. Fue porque Mascara Mágica faulea a Metal, pero no hay referí !!!
    Esto fue antes de que Interviniera Stuka
    por lo tanto la Comision vio esto y de todos modos le iban a dar el triunfo a los enmascarados.

  6. crossthelinesupermex dice:

    che CMLL esta son el tipo de cosas que los regresa al pasado y cuando quieren hacer cosas nuevas lo hacen mal como eso de Maximo esta enamorado de Atlantis eso que CMLL cada dia pierde mas credibilidad

  7. byronlord dice:

    Por cierto Alex, estaba leyendo en otra fuente que en la lucha de apuestas de mascaras entre las mujeres de la semana pasada tambien hubo una anomalia no?

    Al parecer golpearon al referi tambien y fue aprovechado esto por la luchadora que gano.

    Lo idealseria que hubieran 2 comisionados (uno de cada lado)y no dejaran pasar ninguna anomalia, por que a veces con este tipo de resultados polemicos parece como los partidos del america por decir algo que a veces les ayudan los arbitros.

    1. Alex Ruiz Glez dice:

      Sip así es también hubo anomalías por esa lucha de damas, y también en una lucha en jaula paso lo mismo en la lucha del Gallo vs el Egipcio, donde gano el
      Gallo pero después de que ya habían anulado el resultado ya que egipcio gano primero usando cuerdas, saludos

  8. solis88 dice:

    Esto no es culpa de la comision ni del referi sino del wey que programo asi la lucha, es por estas acciones que pierde credibilidad la lucha libre, yo nunca he estado de acuerdo con que se utilicen estas “estrategias” para hacer mas interesante una lucha por que como lo vemos en este caso terminan por confundir al publico a menos que esa sea la intencion.

  9. drcerebro dice:

    YA SE LES ESTA HACIENDO COSTUMBRE AL CMLL QUE SEGUN ES LA ESTABLE Y ALOS COMISIONADOS QUE AGAN TRAMPA LUCHADORES REFERES Y NO CUMPLAN LAS REGLAS COMO DEBEN SER HACI COMO SE METIERON EN EL RESULTADO DE AAA QUE SEAN PAREJO Y LO AGAN VALIDO HACI SEA GUADALAJARA , ARENA MEXICO NAUCALPAN ETC POR QUE YA ESTA PERDIENDO MAS CREDIBILIDAD LAS LUCHAS

  10. bipobipo dice:

    era logico que tenian que perder mascara magica y exterminador…por eso la comision hizo caso omiso

  11. Aqmand dice:

    Saludos byronlord. Esto es historia de nunca acabar,y màs si se quiere apoyar a ciertos elementos.

Desde la web

. .