Volador Jr. y Sombra, los más sólidos campeones de parejas que el CMLL ha tenido en varios años / Imagen CMLL.com

Qué gran viernes de lucha libre se espera en la Arena México, los invasores poco a poco siguen creciendo y se meten a la México catedral como por su casa, buscando acabar con la gente del CMLL, aquí el previo de las luchas de esta gran noche:

  • Los campeones mundiales de parejas hoy más que nunca corren peligro, Volador Jr. y Sombra han tenido algunos problemas en las últimas semanas, debido a que sombra se unió al rival más grande que tiene Volador en estos momentos: Místico, el lunes en nuevo Laredo se vieron las caras y como buenos profesionales se dieron con todo sorprendiendo al respetable, aunque hay que recordar que son considerados de las mejores parejas de México dando encuentros memorables, en esta ocasión se enfrentan a dos ex –Perros del Mal Héctor Garza y Mr. Águila se conocen muy bien y yo quieren dar la campanada en la México, pero del lado de los Independientes, todo está para que se un gran encuentro, los cuatro luchadores son verdaderos estelares que pueden dar una lucha digna de campeonato. Favoritos: Volador Jr. y La Sombra.

  • La lucha semifinal pinta para ser buena, aquí ya se podría confirmar el mascara vs cabellera entre el Rayo de Jalisco Jr. vs Universo, rivalidad de años que crece cada vez con más fuerza y por toda la republica, otra rivalidad es la de Liger vs Panther, las cosas se calientan y la lucha de campeonato esta por darse, son dos maestros de la lucha libre, los cuales seguramente darían una gran lucha y que la mayoría de los nuevos aficionados no saben apreciar como lo es la lucha “A ras de Lona”, los que completan la tercia son Místico y Psicosis que hace su aparición en viernes, parece que el príncipe de Plata y Oro quiere acabar con los independientes, el lunes pasado ya dejo a Oriental sin mascara, ¿ahora va por Psicosis? Favoritos los técnicos.
  • Buena la lucha la cuarta de la noche, del lado técnico una tercia que promete, jóvenes que se consolidan como estelares y que por razones que no entiendo, no fueron los que se postularon para pelear por el campeonato mundial de tercias, ya que en lugar del fantasma esta sombra, esta noche se enfrentan a la Triada del Terror, tres rudasos de gran calidad y mejores recursos, Averno está teniendo una rivalidad muy fuerte con Mascara Dorada y esta podría alistarse para un posible encuentro, porque no de mascara vs mascara, El Fantasma y Mephisto podrían tener también una buena rivalidad pero en este caso veo mejor preparado al rudo, seguramente será una gran lucha que van con el cartel. Favoritos los rudos.
  • Qué extraño Match Relámpago entre dos técnicas, será que le saldrá lo Sarita a Dark Ángel y ¿se convertirá Ruda? o Marcela tal vez traicione a su compañeras técnicas y cambien de bando, aquí pueden pasas muchas, sería buena rivalidad si se llegara a dar, si se trabaja bien con la rivalidad y se le da continuidad podría ser muy interesante, mi favorita para esta noche es Dark Ángel que podría mostrar su lado oscuro y cambiar al bando Rudo.
  • La segunda de la noche están por un lado Rey Cometa, Peggaso y Diamante, tercia espectacular que a base de vuelos y buenos castigos buscaran vencer a unos Rebeldes Tuareg conformados por Arkangel, Loco Max y Skandalo quienes son de los rudos más fuertes del CMLL y que difícilmente se dejaran perder. Favoritos los rudos

Para abrir las acciones se enfrentan Trueno y Metálico a Camorra y Semental. Favoritos los rudos

Arena México 20:30 hrs. Boletos disponibles en Ticket master.

  1. Campeonato mundial de parejas del CMLL: Volador jr. Y La Sombra (campeones) Vs Héctor Garza y Mr. Águila (retadores)
  2. Místico, Rayo de Jalisco y Blue Panther vs Liger, Universo 2000 y Psicosis
  3. La Máscara, Máscara Dorada e Hijo del Fantasma Vs Averno, Mephisto y Ephesto
  4. Match relámpago: Dark Ángel Vs Marcela
  5. Rey Cometa, Pegasso y Diamante Vs Arkangel, Loco Max y Skandalo
  6. Trueno y Metálico Vs Camorra y Semental
About these ads

Comentarios

  1. y donde queda el maestro por los aires y superextremo latin lover????

    1. shion3r dice:

      fucknacko y sus taradeces

  2. el cartel se ve bueno aunque quien sabe su vaya hubieran puesto a charly manson para que se enfrenatra a mistico

  3. byronlord dice:

    Hola Alex y Chupakabras.

    Muy buen analisis Alex.

    Realmente es un cartel bastante atractivo.

    Mis pronosticos son:

    Hay nuevos campeones de parejas (Garza y Mr Aguila), ya es hora de que otra pareja tengan esos cinturones, y la pareja ruda se me hace bastante completa.

    En la semifinal gana la tercia del Rayo. Aqui se me va hacer bastante atractivo ver a Lyger vs Panther y el Rayo. Esperemos que se haga la lucha decampeonato vs Panther. Volveremos a ver despues de bastante tiempo a Universo en un viernes en la Arena México.

    Voy con la triada del terror. Para mi es una de las mejores tercias que existen.

    En el mach relampago voy con Marcela. Creo que puede ser la mejor lucha de la noche.

    En la segunda lucha voy con los Taureg y en la inicial con los rudos.

    1. nel Volador jr. Y La Sombra deben ser los ganadores en las demas luchas concuerdo contigo

  4. […] Ovaciones has a preview of today’s Arena Mexico show, which is good even besides the parts read from the luchawiki CMLL Tag Team Championship page. There’s also an article about the impending debut of Mercenario Jr. SuperLuchas is picking the champs in the title match. […]

  5. salvad1 dice:

    Saludos Guerrero jr y byronlord
    Hbaer no entendi el comentario se enfrento Volador jr a la Sombra el lunes en Nuevo Laredo?
    o entendi mal?
    En la lucha estrella la pareja ruda lleva ventaja en peso y experiencia lo que seria suficiente para poder derrotar a los campeones actuales, mi duda es saber si Mr Aguila esta contratado por fechas o de lleno, de ser lo ultimo es grande la posibilidad de que ganen, ademas he insistido mucho en que los Multicampeones (Sombra y Mascara Dorada) deben perder alguno de sus titulos para que se pueda llevar a cabo el torneo del Cinturón Universal.
    La semifinal sin duda atractiva un clasico de la Lucha Libre el Rayo de Jalisco jr vs Universo 2000, rivalidad que los llevo al duelo de mascaras, que por una extraña razón que todavia no entiendo el CMLL le nego la mascara del Universo 2000 al Rayo, prefieriendo que se la llevara Canek.
    Hay historia,hay rivalidad encuentro garantizado, si ademas le agregamos la posibilidad de ver en duelo titular a Blue Panther vs Liger todavia luce mejor, el complemento son Mistico y Psicosis de quien habia opinado que era lo mejor de los llamados Invasores.
    No quisiera pensar que las especulaciones de una posible rivalidad entre Mistico y Psicosis y el posible rompimiento del Volador jr con la Sombra nos lleve a un cuadrangular de mascaras en la función de aniversario, donde el favorito perdedor esta mas que claro, en lo personal espero que dicha función nos de el encuentro directo entre Mistico vs Volador jr.
    La lucha especial luce muy buena la sangre joven vs la mejor tercia del CMLL, la rivalidad de Averno vs Mascara Dorada no debe continuar en el D.F., Averno no es ligero y su experiencia y calidad todavia esta muy por encima de Mascara Dorada y hablar de una lucha de mascaras es muy prematuro y espero que no se de,el joven luchador tapatio tiene mucho potencial pero hay que llevarlo despacio.
    El Match relampago noes tan sorpresivo si mal no recuerdo ya lucharon en la final para sacar campeona femenil del CMLL, donde la experiencia se impuso y gano Marcela, buena combinación espero una lucha tecnica, pero no me desagradaria ver la faceta ruda de Dark Angel.
    En la segunda los ex AAA y Diamante se enfrentan a una delas mejores facciones del CMLL donde curiosamente estan reunido un grupo de experimentados luchadores que representan una dura prueba para quienes los enfrenten.
    Buen cartel en general, nos vemos en la México.

  6. luchadordevinil dice:

    Pinta para ser un buen cartel… Es bueno que los independientes como Psicosis se integren al elenco de los súper viernes… La lucha de campeonato es de pronóstico reservado, pues aunque Garza y Mr. Aguila son buenos retadores, el binomio Volador-Sombra están muy acomplados y han tenido buenas batallas, como aquella contra Averno y Mephisto… También es agradable que mi ídolo el Rayo Jr. reaparezca este viernes… Saludos a todos :)

  7. clarensthekishin dice:

    si esta bastante completo el cartel de hoy en el 72 aniversario se enfrentaron ya marcela y dark angel valla que fue una gran lucha las mascaras y fantasmita vs los hijos del aver…NO aunque han estado un poco olvidados los tambien llamados triada del terror vs los tecnicos supongo sera un duelazo tambien estara en la semifinal mi luchador favorito liger el asesino del ring y psicosis vs el taquillero mistic panther(quien ya lo llevan programando vs liger talvez para la lucha de campeonato medio) y el rayo (diablos volver a vivir la rivalidad capos vs rayo siempre por toda la eternidad sera fascinante) y la estelar la verdad no se como se puso hace 8 dias la rivalidad debido a que aguila no tiene ritmo pero si regresa a su nivel tendremos hoy un duelo bastante lindo asi que animo vamos a ver que tal esta noche de superviernes de cmll

  8. eltirantesnohamuerto dice:

    PURO BULTO EN EL cmll, HASTA SE PARESE LA CENTRAL DE ABASTOS,
    ALGUN DIA SERAN TAAAN GRANDES COMO LA WWE.
    POBRES FANBOYS!!

  9. Aqmand dice:

    Ojalà no pongan como platillo principal para el aniversario la lucha de apuestas entre Rayo y Universo,al menos yo quiero sangre nueva en estelares. Realizar ese match serìa retroceder y caer en el estilo tradicionalista del CMLL.

Desde la web

. .