Alex Koslov y Christina Von Eerie / Imagen autorizada por luchalibreaaa.com

AAA se presentó en ciudad del Carmen Campeche, con la aparición Los Perros del Mal una vez más, mientras la rivalidad entre las Parkas continua, y ya tenemos nuevos campeones de parejas mixtas AAA, esta es la nota al respecto:

Por IzaaK Hernández

Alex Koslov y Christina Von Eerie se coronan Campeones en Parejas Mixtas AAA sobre Faby Apache y Aerostar, luego de que Jennifer Blake llevara a Mary Apache (quien es empleada domestica de la Gringa Loca, como consecuencia de perder en Triplemania) hasta la zona de ring, y como ésta se negó a apoyarla, la golpea. Faby se distrae al ver esto y Von Eerie le aplica un puente olímpico y espaldas planas.
Antes de esta ocasión, Alex Koslov ya habia luchado varias veces por ese campeonato, siendo sus compañeras Rain y Sexy Star, este es el tercer titulo del ruso dentro de AAA, luego de dos reinados como campeón crucero

Este curioso campeonato de parejas mixtas fue puesto en circulación en el año del 2003, siendo el entonces matrimonio de Electroshock y Lady Apache los primeros campeones. La historia del campeonato incluye luchadores de gran calidad como Chessman, los Apache (el Gran Apache y Faby Apache) y a la Dinastía Moreno (Cinthia Moreno y su hermano El Oriental), estos últimos tienen el reinado mas larga, siendo campeones desde Diciembre de 2005 hasta Noviembre del 2007

Y este es el boletín de resultados completos, destacando la intervención de Joe Lider a favor de La Parka:

Domo del Mar, Cd. Del Carmen Campeche. AAA se presentó a escasos metros del mar, en un evento esperado por la afición campechana. En la lucha súper estelar, y luego de que las dos Parkas protagonizaran un “concurso de baile” para ver quién es la original, mismo que fue interrumpido por una patada de Park a Parka mientras éste bailaba, vimos un gran encuentro donde ambos huesudos hicieron reír al respetable. Parka estuvo acompañado por el Megacampeón de AAA, Dr. Wagner Jr., mientras que L.A. Park llevó a su lado al Rey de Reyes 2010, Chessman. El combate terminó cuando apareció Joe Líder para apoyar a los técnicos, atacando a Chessman, para que La Parka consiguiera el conteo de tres. Los Perros aparecen a atacar a Joe Líder, pero Nicho llega con un bat y limpia la casa.

La Hermandad se midió a Zorro y Hernández, en un combate donde Los Legionarios no se midieron en las rudezas y fueron descalificados, pues Piero aplicó correctamente el reglamento en un match en que el kendo stick de Zorro estuvo apareciendo constantemente durante la lucha, que más bien parecía una paliza desmedida sobre los ídolos.

Jack Evans y Rocky Romero resultan distanciados, y pierden ante Los Perros del Mal Damián 666 y Halloween, con valagueza de Damián a Rocky Romero. Rocky lucía muy molesto contra Jack.

En la segunda lucha de la noche Alex Koslov y Christina Von Eerie se coronan Campeones en Parejas Mixtas AAA sobre Faby Apache y Aerostar, luego de que Jennifer Blake llevara a Mary Apache hasta la zona de ring, y como ésta se negó a apoyarla, la golpea. Faby, al ver esto, se distrae, con lo que Von Eerie le aplica un puente olímpico y espaldas planas.

Mary Apache por órdenes de Blake (ya que mary sigue siendo la sirvienta), faulea a Laredo, y deja que Super Fly reciba el cop killa de Billy Boy.

Los resultados son los siguientes:

  1. Super Fly, Laredo Kid y Mary Apache perdieron ante Billy Boy, Tigre Cota y Jennifer Blake
  2. Campeonato de Parejas Mixtas AAA: Alex Koslov y Christina Von Eerie nuevos Campeones en Parejas Mixtas AAA al vencer a Faby Apache y Aerostar
  3. Jack Evans y Rocky Romero perdieron ante (Los Perros del Mal) Damián 666 y Halloween
  4. La Hermandad 187 vencieron por descalificación a Hernández y El Zorro.
  5. La Parka y Dr. Wagner Jr. vencieron a LA Park y Chessman.
About these ads

Desde la web

. .