Tiger Mask I patea a Black Tiger / www.sportsnavi.yahoo.co.jp
Tiger Mask I patea a Black Tiger / www.sportsnavi.yahoo.co.jp

Resultados RJPW (17 de Junio) Tiger Mask I vence a Black Tiger

Tiger Mask I patea a Black Tiger / www.sportsnavi.yahoo.co.jp

RJPW abarrotó el Korakuen Hall con su evento que tenía como lucha estelar un duelo entre Tigres, Tiger Mask I enfrentaría a Black Tiger I, sin embargo, debido a algunos inconvenientes no pudo ver acción Black Tiger I y en su lugar subió Black Tiger V( Tatsuhito Takaiwa), que no pudo derrotar al legendario Sayama ni siquiera haciendo uso de su popular y letal Death Valley Bomb, Sayama demostró que aún tiene muy buena habilidad en el ring y venció a su rival con un fuerte azotón en menos de 10 minutos.

También hizo su aparición Tiger Mask IV, que recientemente sufrió una lesión en el BOSJ XVII, y habló de su regreso al ring, que espera sea pronto.

Los resultados a continuación:

RJPW “BRAVE OF LEGEND”, 17.06.2010
Tokyo Korakuen Hall
1,894 Fans
– Super No Vacancy

  • 1. Super Rider derrtó a Hayato Mashita (6:56) con Fisherman Suplex Hold.
  • 2. Alexander Otsuka, Gran Hamada & Akifumi Saito vencieron a Masao Orihara, Black Shadow & Kendo Nakazaki (12:52) vía Dragon Suplex Hold de Otsuka sobre Nakazaki.
  • 3. WAR International Jr. Heavyweight Title: Tiger Shark (c) venció a HIROKI (9:59) con Shark Death By Lock II (1a defensa).
  • 4. Minoru Suzuki & Super Tiger II derrotaron a Yuki Ishikawa & Mitsuya Nagai (18:09) con Tornado Enzuigiri de Tiger sobre Nagai.
  • 5. Riki Choshu, Great Sasuke & Daisuke Sekimoto vencieron a Genichiro Tenryu, Tatsumi Fujinami & Ultimo Dragon (12:51) vía Riki Lariat de Choshu sobre Ultimo.
  • 6. First Tiger Mask venció a Black Tiger (9:00) con Chickenwing Facelock.
About these ads

Comentarios

  1. W 4 R__M 4 C H 1 N 3 dice:

    es una lastima que no haya sido el duelo entre ambos tigres originales

    1. 0m3g4x dice:

      es una lástima que una nota de Puroresu tan solo tenga 1 comentario media hora despues de que la publican

      en cambio una nota que dice que CM Punk se parece a el príncipe de Persia consigue 50 comentarios en menos de un día y hasta llega a ”Lo Más Visto”

      ¬¬

      1. T3RMIN4T0R T-800 dice:

        dejate de eso es una lastima que tambien superluchas modere a los que aportamos

  2. solis88 dice:

    Que mala onda que mark rocco no pudo luchar pero bueno lleva como 20 años en el retiro espero que su condicion haya sido la causa de no poder luchar, quien me sigue sorprendiendo es el maestro tatsumi fujinami que se encuentra en mejores condiciones que muchos de sus contenporaneos a pesar de su edad.

  3. serlof dice:

    alguie sabe x ke no lucho black tiger I ???