estelar6_3

Princesa Sugey nueva campeona femenil de Pro Wrestling Revolution

Princesa Sugey, nueva campeona PWR, imagen de fuegoenelring.com

Princesa Sugey dio la gran sorpresa el pasado lunes en vencer a Lady Apache y coronarse como nueva campeona femenil de Pro Wrestling Revolution. Lady no pudo hacer nada para lograr la primera defensa. Recordemos que Lady se convirtió en la primera campeona femenil de dicha empresa en los Estados Unidos cuando derroto a Alissa Flash.

La batalla fue muy difícil al final la victoria fue para la ruda. En la imagen Sugey ya porta el cinturón, mientras lady reconoce su derrota.

About these ads

Comentarios

  1. darkang3lita dice:

    Hola a todos!! Pues felicidades a la ruda sugey, se lo merece y ojalá que tenga ese campeonato por mucho tiempo. Saludos Alex

  2. blacker06 dice:

    Mientras el cinturon no se quede solamente en el CMLL, o pasara lo mismo que los cinturones de la NWA

  3. lombardbook dice:

    Felicidades a Princesa Sugey, luchadora completa al igual que Lady Apache, ellas no son “divas” de silicona, son luchadoras de a deveras.

    La verdad no creo que el título se quede solo en el CMLL, ya veran que se expondra con luchadoras de calidad, no solo Mexicanas.

    Espero algun día poder decir que la lucha libre femenil en México es reconocida y promovida de igual manera que la lucha libre varonil, que muchas veces queda a deber a los aficionados, pero bueno como siempre las mujeres sacando la casta.

    Saludos.

  4. luchadordevinil dice:

    Princesa Sugey es una gran luchadora, por lo cual no me extraña el resultado, incluso, desde mi punto de vista, creo que hasta más completa que Lady Apache… Me parece que es un buen momento para que también haya importaciones en la división femenina, la cual a menudo es menospreciada en las transmisiones televisivas, que son como las sopas instantáneas, dicho sea de paso… En horabuena Princesa Sugey :)

  5. 0m3g4x dice:

    Felicidades Sugey

  6. salvad1 dice:

    Buen triunfo para la Princesa Sugey felicidades.
    Espero que la Princesa no se conforme con este cinturón y el viernes que se enfrenta a la campeona del CMLL Amapola, busque un chance por el campeonato.
    De darse este encuentro veriamos un excelente encuentro entre dos de las mejores exponentes femeniles de México.

  7. blackout58 dice:

    si que buena lucha y la vi por que fui a la arena puebla

    al final de la lucha se abrazaron

    la verdad que buena lucha

  8. ivanlocote13 dice:

    que rica P`epa tiene faby apache :9
    ya se me antojo hjhahaha

  9. adeptuszagaticus dice:

    Esperemos que elemntos de PWR quieran retar a Sugey en la arena México o que la princesa los defienda en el extranjero, recordemos que le fue muy bien en su gira por Japon, adelante Sugey, ya desde hace mucho necesitabas una corona princesa….

  10. apologod dice:

    jajajaja! ches trolles, tenian que salir con sus pen…samientos…

  11. […] Hay que recodar que este título es relativamente nuevo, la primera campeona fue la mexicana Lady Apache, quien precisamente venció a Alissa Flash, después Lady tuvo algunas defensas exitosas en México, hasta que perdió el campeonato con la hoy campeona Princesa Sugey. […]