Ahora está confirmado, Josh Koscheck no sólo será el próximo retador al título welter de UFC, en poder de GSP, si no que además será uno de los entrenadores de la doceava temporada del popular reality show: The Ultimate Fighter

Sin duda un importante paso en la carrera de Koschek, sobre todo desde el punto de vista de marketing, pues es de sobra conocido que tiene una personalidad que genera reacciones, y aparecer como protagonista del reality show, le hará ganar mayor popularidad

Sobre su pelea ante Daley en UFC 113, Koscheck no sólo se queja del golpe que recibió cuando la pelea ya había acabado, insiste también en quejarse del rodillazo ilegal que Daley conectó en el primer round, y no sólo esto, también acusa a Daley de haber tenido grasa sobre su cuerpo para obtener ventaja en la lucha sobre la lona

Josh llama a Daley: “Un tramposo descarado”

About these ads

Comentarios

  1. El Texano Padre dice:

    que TUF se viene la verdad verlos a estos dos en la faceta de entrenador es otro vuelco y la pelea la verdad promete para que UFC sera???

  2. Shawn Wanderlei Danielson dice:

    Se va a poner intenso eso de GPS y Kosheck como coaches de TUF 12.

  3. bringpain11 dice:

    quien sabe INGLES para saber lo que dice kosheck en el minuto 2:28 cuando se entera que gana shogun?

    1. masterchief dice:

      “¿Shogun gano? Santa mi&rda, wow nuestro cuarto esta invicto, increible”

      Cuando fue la primera pelea e0tre st pierre y Kos, los derribes de gsp no fueron nada sencillos, kos es un wrestler muy fuerte y creo que es el unico que puede derotar a gsp en este momento.

  4. G4 dice:

    en la repeticion se vio que el intento de rodillazo solo quedo en eso en intento el actuo el golpe

  5. KiBi LoKo dice:

    DALEY muy mal, a hora respecto que GSP y JOSH, sean entrenadores de TUF, no me convence mucho, lo que si me convence es su PELEA en el OCTAGONO, ahora esperemos que no terminen preocupandose mas por las camaras que por su proxima pelea que es lo que mas importa !!!

    1. mike dice:

      amigo kibi¡¡¡ q dijo qsi se daba la pelea de gsp contrA daley no seria aburrida vimos una copia de menor nivel de la pelea dgsp vs hardy con la de kosheck contra daley¡¡¡¡ y creo q si kosh le gano notoriamente a daley imaginate qhubiera pasado contra gsp¡¡¡¡ y de la pelea de gsp vs kosh sera buena pero ya sabemos practikmnt el resultado¡¡¡¡

      1. KiBi LoKo dice:

        No disculpa amigo MIKE, si no me explique bien pero me referia a que DALEY, estuvo muy mal respecto a la actitud antideportiva que tomo al terminar el combate contra JOSH.

        Respecto a lo de ser entrenadores de TUF ( refiriendome a JOSH y a GSP), no me agrada mucho ya que siento, que cuando se buelven entrenadores de TUF se empiezan a preocupar mas por el programa que por la “pelea” que tendran al finalizar, que para mi es lo que mas importa.

        Ahora de la pelea JOSH vs. GSP, siento que sera mas interesante que la anterior(refiriendome a JOSH vs. GSP en UFC 74), ya que JOSH amejorado bastante al igual que sigue siendo un creido y todo lo que ya le conocemos.

        Pero aun hasi creo que sera bueno ya que ps porfin le pondran a alguien que al menos save moverse en el piso, oviamente no creo que le gane a GSP, pero si creo que pueda darle un poco mas de batalla que sus peleas anteriores !!!

  6. True dice:

    GSP como entrandor generará grandes ratings, estará buenisima esa temporada, aunque me hubiese gustado otro coach en vez de koscheck, me parece de muy bajo nivel en comparación a GSP (con todo respeto a kos) para ser “premiado” con ese programa. Ya todos sabemos quién ganará la pelea. Quizás podrían haber aprovechado la contratación de Shields, aunque por otra parte está recién llegado a la empresa. En fin, será un buen TUF.

    1. mike dice:

      coincido cntigo amigo¡¡ ya sabemos el resultado¡¡ pero si sera interesante ver los insultos, y la insitacion por parte de kosheck sera lo mas interesante del tuf¡¡¡¡

  7. KiBi LoKo dice:

    No creo que haya muchos insultos por parte GSP, ya que sele conose por ser sumamente respetuoso con todos sus oponentes, todo lo contrario de JOSH !!!

Desde la web

. .