Lista la Super J Tag Tournament 2010 / www.njpw.co.jp

NJPW hace unas semanas dió el anuncio de un nuevo Torneo llamado: Super J Tag Tournament. Este torneo es una competencia en parejas de peso Jr. que al igual que la Super J-Cup se lleva a cabo por eliminación directa y en esta ocasión será un solo día. Luchadores de distintas empresas estarán en esta justa, las parejas son las siguientes:

  • Gedo (NJPW) & KUSHIDA (SMASH)
  • Kota Ibushi (DDT) & Consequences Creed
  • Apollo 55: Ryuke Taguchi & Prince Devitt (NJPW)
  • Máscara Dorada & Valiente (CMLL)
  • Koji Kanemoto & El Samurai (NJPW)
  • Tiger Mask (NJPW) & Davey Richards (ROH)
  • Jushin Liger & Nabuo Yoshihashi (NJPW)
  • Fujita “Jr.” Hayato & Taro Nohashi (Michinoku Pro Wrestling).

Las parejas favoritas son Apollo 55 (Taguchi y Devitt), Tiger Mask con Davey Richards (ROH), y Kota Ibushi con Consequences Creed (Quién apenas quedó fuera de TNA), así mismo Valiente y Máscara Dorada, quienes son los representantes del CMLL

Las luchas programadas a continuación:

NJPW “SUPER J TAG TOURNAMENT 1ST”, 08.05.2010
Tokyo JCB Hall

  • 1. Super J Tag Tournament – Round 1: Gedo & KUSHIDA vs. Kota Ibushi & Consequences Creed
  • 2. Super J Tag Tournament – Round 1: Ryusuke Taguchi & Prince Devitt vs. Mascara Dorada & Valiente
  • 3. Super J Tag Tournament – Round 1: Koji Kanemoto & El Samurai vs. Tiger Mask & Davey Richards
  • 4. Super J Tag Tournament – Round 1: Jushin Thunder Liger & Nobuo Yoshihashi vs. Fujita “Jr.” Hayato & Taro Nohashi
  • 5. Super J Tag Tournament – Semi Final: Ganador 1 vs. Ganador 2
  • 6. Super J Tag Tournament – Semi Final: Ganadr 3 vs. Ganador 4
  • 7. Super J Tag Tournament – Final: Ganador 5 vs. Ganador 6
About these ads

Comentarios

  1. yacarè dice:

    venga dignisimos representantes de la lucha mexicana, esperemos que a ellos si los dejen lucirse (no como a chessman y ozz)

    1. mercantil dice:

      jajajja se llevaron lo mjeor los japoneses para que se diviertan con los lances mortales de mascarada dorada y la tecnica y el lance que nadie puede jacer de valiente

  2. 21 Caras 1/2 dice:

    Por Fin Unos Buenos Exponentes, ah buena hora por el Valiente, un luchador Completisimo, Ojala lo dejen Hacer el Suicidal Valiente

  3. RVD dice:

    Va a estar muy bueno esto, ojalá puedan mostrar el altísimo nivel que tiene la lucha libre mexicana.

  4. yetoo dice:

    Estos dos exponentes del CMLL son muy completos, y estoy seguro que la lucha sera sorprendente(lo mas seguro es que sea la mejor de la noche), lo unico malo es que no estan completamente acoplados, y eso sera desventaja contra Apollo 55.

    Lo mejor hubiera sido que el compañero de Ibushi fuera Kenny Omega(su compañero usualmente en DDT).

  5. proAAA dice:

    mascara dorada? …pfffffffffffffffffff

    el valiente si es bueno
    pero no creo que la haga.

  6. L N T dice:

    La tienen difícil Valiente y Máscara Dorada, ya que van con una de las mejores parejas del mundo: Apollo 55. Se les desea suerte y éxito en esta nueva aventura.

  7. Ciber_Fan dice:

    CHAFAAA!!!

    Todos sabemos que perderan estos bultos sin clase.

    1. infantedifunto dice:

      Divertido lo que dices. Muy tonto, pero divertido. Nada más un apunte: chafa no se escribe exactamente así, todo está bien, pero utilizaste mal las mayúsculas y las minúsculas. No se escribe CHAFAAA, sino chafAAA. Igual que Ciberñero.

  8. puerko dice:

    si va ha estar el valiente, va ha ser una muy buena lucha.

  9. yacarè dice:

    y PARA CUANDO apollo 55 vs sombra y volador?!?!?

  10. darkangelita dice:

    Hola a todos!! Será una lucha difícil la que tendrán contra apollo 55, esperemos que no pase igual que con u. guerrero y averno en Wrestle Kingdom, que se vieron bien pero les faltó acoplarse. Ojalá que máscara dorada y valiente se acoplen bien y den una buena lucha, son buenos luchadores y merecen este tipo de luchas a nivel internacional, suerte para ellos.

    1. puerko dice:

      aunk no se acoplen, siempre dan un buen espectaculoo.

  11. david_miller dice:

    bien por mascara dorada y valiente esperemos que pongan en alto el nombre de la lucha libre mexicana y hagan un buen papel

  12. El Sam dice:

    Enhorabuena por los luchadores mexicanos, deberían ir Sombra y Volador ya que están muy bien acoplados. Esperemos Mascara Dorada y Valiente hagan sus lances suicidas para que esos japoneses vean lo que es bueno.

  13. eduperez dice:

    :O Creo que los eliminaran en la primera ronda :S porque es contra apollo 55 :O

  14. Maestro Nube dice:

    En repetidas ocasiones hemos visto al Valiente junto a Máscara Dorada en las preliminares de la México, haciendo equipo con Stuka, por lo que no creo que vayan a verse desacoplados, aunque es probable que los eliminen en la primera ronda, ya que van vs una pareja bien establecida.

  15. paco dice:

    se antoja que va ser una gran lucha la de los mexicanos pero creo que van a perder en la primera ronda pues van contra una de las mejores parejas a nivel mundial y los cuales pintan como favoritos para ganar este torneo

  16. ekbalamx dice:

    Creo que les tocaron de adversarios una pareja muy difícil, sin embargo creo que en caso de no haber “línea” o mano negra, pueden ganar ese encuentro, recordemos que Apolo 55 estuvo a punto de perder contra Averno y Ultimo Guerrero (aunque hablar de éste último son palabras mayores, es el mejor luchador mexicano), aún perdiendo, definitivamente creo que provocarán la exclamación en varias ocasiones del público japonés…

  17. luchadordevinil dice:

    Esta si que es una gran noticia… En horabuena para Valiente y Máscara Dorada, ojalá hagan un gran papel en esta copa… Se ve difícil pero no imposible… Vamos CMLL, a realizar toda una hazaña… Salu2 a todos :)

  18. tio paco dice:

    valiente tiene cuerpo de tamal, esta bien gogogordo!!

  19. El Matemático dice:

    Pues el panorama no pinta bien para El Valiente y Mascarada Dorada, pero ojala y me equivoque y lleguen muy lejos en el torneo.

  20. Bien, espero que algun dia se vuelva a incluir mexicanos en una Super J cup, como lo fue hace años, aunque no lo hayan hecho en el torneo como fue Rey Misterio jr. y Psicosis, ademas de Dos Caras.
    Fue bueno ver a Benoit en ese primer torneo, ademas de Eddie Guerrero, y enmascarados de gran calidad como Liger, Hayabusa, Great Sasuke, creo que hasta Super Delfin y Gran Naniwa.
    En fin ahora lo minimo que pueden hacer es realizar un buen papel, mejor se hubieran llevado a Volador y La Sombra.

  21. Pero como veo el torneo se lo llevaran Apollo 55, aunque mis favoritos del torneo son Kota Ibushi y El Samurai (lastima que no esten de pareja) que crei que ya no tenia accion el ring, pero espero que se lo lleven Mascara Dorada y el Valiente.

  22. LORD BYRON dice:

    HOLA INFANTEDIFUNTO Y DARKANGELITA

    EL TORNEO SE VE MUY DIFICIL, NO CREO QUE DEJEN GANAR A LOS MEXICANOS, PERO NO CREO QUE SEA EL ULTIMO VIAJE DE ESTOS DOS EXTRAORDINARIOS LUCHADORES, LO MAS PROBABLE ES QUE LOS JAPONESES QUEDEN FACINADOS CON ESTA PAREJA Y LOS CONTRATEN PARA FUTUROS EVENTOS.ESPEREMOS EN SU MOMENTO LA NOTA DE ESTE EVENTO ASI COMO EL VIDEO DEL MISMO.

  23. Salvador Adolfo dice:

    Saludos Darkangelita,Infantedifunto y Maestro Nube
    Siempre he dicho que en la lucha libre no es importante quien gane si no el trabajo que realizen sobre del ring.
    Valiente es uno de los luchadores mas completos del elenco del CMLL en estos momentos, reune experiencia,tecnica y espectacularidad, esta sera una excelente oportunidad para darse a conocer en Japón y si tiene oportunidad de mostrar su excelente llaveo y sus lances suicidas seguramente cautivara a la afición japonesa.
    Por otro lado Mascara Dorada es un joven con ambición con un estilo espectacular pero diferente al de los demas exponentes de la lucha aerea, ese dominio que tiene para utilizar la segunda cuerda para hacer sus evoluciones aereas tambien asombrara a sus rivales y al publico asistente.
    Es muy probable que debido a las caracteristicas de este dueto muy pronto repitan en Japón, los dirigentes de la New Japan son excelentes para descubrir futuras figuras del pancracio, por eso tienen preferencia por los novatos.
    Claro que el Valiente no es ningun novato, pero triunfar en Japón le daria ese empujoncito que necesita para proyectarse a luchas estelares en México.

  24. Arley dice:

    suerte a los representantes del CMLL, esperemos le den lucha a Apollo 55 y den la sorpresa

  25. @lex dice:

    la lucha no sera mala entre mascara dorada y valiente vs apollo 55, pero la tienen mas de perder, pero pueden dar la sorpresa asi que hay que esperar a que luchen…

  26. […] olvidar que en los próximos días el Negro Casas expondrá el cinturón medio del CMLL en Japón, Mascara Dorada y Valiente participaran en el Super J Tag Tournament y se espera que en mayo llegue a México Hiroshi […]

  27. […] nuevos campeones serán coronados el 8 de Mayo, cuando se lleve a cabo la Super J Tag Tournament, recordamos que los mexicanos Máscara Dorada y Valiente tendrán participación en este torneo y si dan el máximo, hasta ganarlo. Le deseamos una pronta recuperación a Prince […]

Desde la web

. .