Hijo del Perro Aguayo y Mascarita Dorada / Imagen cortesía de Producciones Perros del Mal

Mascarita Dorada se une a los Perros del Mal, un golpe fuerte para el CMLL, la salida se dio por participar en la gira por Bélgica con el Hijo del Santo y por deseos del luchador de trabajar de manera independiente en México y seguir con las giras por todo el Mundo.

Se va muy agradecido del CMLL por los grandes triunfos que consiguió, al parecer seguirá usando el personaje de Mascarita Dorada ya que el personaje le pertenece, por el momento no utilizara el nombre de “Mascarita Plateada” como lo hizo en la gira Europea. Aún no se tiene fecha del debut de gran mascarita, Los Perros del Mal siguen reforzando sus filas y tomando fuerza en el terreno independiente creando mayor competencia y mejores carteles.

About these ads

Comentarios

  1. gm619 dice:

    Bien por los perros, que sigan adelante y haciendo buenos carteles.

  2. Wander dice:

    Otro mas que se le va al CMLL.

  3. 3VecesEstelar dice:

    Bienvenida sea siempre la competencia, al final al que le conviene mas es a los que nos
    gusta la Lucha Libre.

  4. Biker dice:

    SSsssss ese perrito se está poniendo pesado! XD

  5. erisashley dice:

    Desgraciadamente el Perrito ofrece funciones en lugares muy malos con precios demasiado caros y quiza con algo muy importante la gente no lo sigue como antes.

    En cuanto a Mascarita bien por el, aunque debo de decir que se le extrañara mucho en el CMLL.

    1. juan camaney dice:

      los precios son realmente baratos si tu vinieras aqui a cancun y vieras como cobran los del cmll o los de aaa por una funcion,. te espantas, te lo dejo asi, minimo minimo para entrar a general son 200 pesotes y aia eso es en primera fila , aqui la primera fila vale entre 800 y 900 pesos

  6. FER dice:

    ESPEREMOS KE EL PERRITO TENGA DINERO PARA PAGAR A LAS ESTRELLAS KE SE VAN UNIENDO A EL, PORKE NO ES LO MISMO NOMAS TENER LA LUCHA ESTELAR CON LUCHADORES PESADO Y LAS DEMAS CON UN LUCHADORES KE COMIENZA O LUCHADORES REGULARES….HA TENER UN CARTEL LLENO DE FIGURA DESDE LA 1 HASTA LA LUCHA ESTELAR, YA KE TIENE KE PAGARLE BIEN POR SU TRABAJO, Y ESPEREMOS KE NO TENGA KE AUMENTARLE LOS PRECIOS A LAS FUNCIONES, PORKE LO KE NO SOBRA ES DINERO EN ESTOS MOMENTO.

  7. Luigi dice:

    Bueno por lo menos seguira siendo mascarita dorada y no pirateara más el nombre de mascarita sagrad, porque eso es lo que era en la triste aaa la copia barata del gran mascarita sagrada

  8. Pippotonik dice:

    Bien por el mejor Mini de la actualidad,me parece correcto que busque sus propios horizontes,lejos de la tirania del CMLL, y dia a dia se siguen fortaleciendo los Perros.

  9. ATLANTIS_MONSTER dice:

    lolaso… todo es golpe fuerte para el CMLL??? no mams… mis respetos para marcarita dorada, pero la liga de los pequeños estrellas del CMLL es la mas fuerte que hay en mexico porfavor no manipulen opiniones de fanboys…

  10. linkmysterio dice:

    pongase las pila don paco o si no se va quedar en la calle y eso em encantaria por k pasn las cosas por atenida jajaa

  11. […] Mascarita Dorada se une a los perros del Mal Entradas Relacionadas:Mascarita Dorada queda fuera del CMLL – ¿Ahora será “Mascarita Plateada”?Teddy Hart al lado de Mascarita DoradaCartelera a beneficio de la tercera edad: Mascarita Dorada vs Pierrothito en Puerto Escondido, OaxacaMascarita Dorada, Pierrothito, Turbo y Skayde se presentaran en la “Chikara Young Lions Cup II”NYSWF presenta “Night of All Star Wrestling “: Mascarita Dorada vs. Pierothito rumbo a Nueva York This entry was posted on Thursday, March 11th, 2010 at 7:34 am and is filed under Super Luchas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed. […]

  12. ACE dice:

    Ojalá no termine arrepentido como el Olímpico, que por no ser amigo de Aguayo nunca le dieron su lugar.

  13. […] one of ‘em, anyway), Perros del Mal video, Estrellas del Ring, Record, Box Y Lucha, Notimex, SuperLuchas, Fuego En El Ring, and ESTO. Mascarita Dorada’s version is he gave Paco Alonso his notice, […]

  14. HOJALA QUE REALMENTE EL PERRO APOYE A MASCARITA DORADA Y NO LE PASE LO QUE AL HOLIMPICO

  15. killer (el original) dice:

    PERRITA LLORONA! jajaja

    Esto me recuerda a algo, todos los que se saben de CMLL o de AAA, son contratados en Los Perros Del Mal, deberian de cambiar el nombre de la empresa, como hace tiempo lei, por el nombre es logico que en las luchas ganen ellos

  16. infantedifunto dice:

    Pues una mala noticia para el CMLL y una pésima noticia para Mascarita dorada.

    Malas para el CMLL porque sin duda Mascarita es una gran figura y uno de los mejores luchadores minis de todo México. Más todavía, uno de los mejores luchadores del mundo (por cierto, me llama la atención que a él no lo llaman “cirquero”). Dio grandes luchas en AAA y se consagró en el CMLL. Gan pérdida, pero no es el acabose.

    Pésimas para Mascarita porque si en el CMLL los minis son subestimados, en los independientes la diviión es muy muy débil. Buenos luchadores, pero realmente pocos y siempre están -si están- como relleno del cartel. ¿Perros del mal?, ¿qué minis tienen ahí?, ¿con quién va a pelear?

    Claro, para Bultito es una gran noticia, quizá es su mejor luchador, pero seguro lo pondrán de relleno -como al Olímpico- antes de que aparezca en la principal el Bultito. O tal vez lo ponga en su contra en una pelea. Nomás cuidado porque es muco más luchador que él y seguro cae en una gran humillación el líder de la “jauría” sinrrabia.

  17. PREDATOR dice:

    EXCELENTE NO HAY MAS QUE DECIR

  18. yo el ejecutor dice:

    SUENA INTERESANTE LA CONTRATACIÓN. AHORA HABRÁ QUE ESPERAR QUE HAYA GENTE DEL NIVEL
    DE MASCARITA PARA QUE PUEDA LUCIR SU TRABAJO, SI NO, NO TENDRÁ MAYOR TRACENDENCIA.
    CHIDO POR LOS PERROS!

    ESPERO NO ME CORRIJAN EL COMENTARIO. GRACIAS

  19. infantedifunto dice:

    Por cierto, gran decisión del CMLL no pelearle el nombre a Máscarita. Ojalá siga así el asunto, eso muestra profesionalismo de ambas partes. Aunque los motivos de su salida sí son tristes. Ni el CMLL debería ser tn rígido (aunque es comprensible, tratándose del tramposo e insufrible -aunque buen luchador- Santito) ni Máscarita dorda debió haber ido en contra de una línea bien conocida de la empresa.

    Sin embargo eso me lleva a una pregunta, ¿qué irá a suceder con Máscara dorada?

  20. Salvador Adolfo dice:

    Hola Infantedifunto
    Asi es fue una mala decisión del Mascarita Dorada mas en estos tiempos en que es dificil conservar el trabajo y Los Perros del Mal no le van a garantizar el trabajo que tenia en el CMLL.
    Se que lo extrañaremos porque es un elemento muy espectacular y sobre todo muy profesional, pero siempre hay que recordar que en esta vida nadie es indispensable, luchadores van , luchadores vienen y el mundo sigue girando.
    Ahora esperemos que Mascarita Dorada no sea asesorado por el Bultito Aguayo y Blue Demon jr y le quiten el nombre a Mascara Dorada, para sacar ellos su versión en su elenco.
    Por otro lado hasta que va haber algo de calidad en las funciones de los Perros del Mal con la adquisición de Mascarita Dorada, espero que lo observe bien el Bultito Aguayo con suerte le aprende aunque sea una maroma.

  21. Cross The Line Super Mex dice:

    Todos los ardidos de CMLL se van a Perros del Mal

    1. Salvador Adolfo dice:

      Lo peor es que no se van, los corren que no es igual.

  22. Dos Caras Fan dice:

    Fans de la lucha: si quieren hacerle presión a WWE para que Dos Caras Jr vuelva a tener su máscara y nombre originales, los invito a escribir a info@FCWwrestling.com e incluir el siguiente mensaje:

    Hello WWE, I´m a huge fan of Dos Caras and I don´t like what you did with his character. “Alberto Banderas” is an offensive and steoreotipic gimmick, it doesn´t contribute promoting a true image of mexican wrestlers and latinoamericans in general.

    Dos Caras is one of the last classic luchadores (because his look and wrestling style), I´m sure he can be a huge star in WWE even without the mask but also, I think if you´re worried about the latin market you should be more precise on showing cultural models and the fans in Mexico, latinamerica and even in the USA will thank you to see they´re being not just taked on count, but respected on their culture.

    I really like WWE,and I hope my comment helps you to develop a better entertainment product.

    Thanks!

    [incluye tu nombre aquí]

    Note: Dos Caras original music intro was mexican rock, not spanish flamenco guitar. Hope you can take in count that too. Thanks!

  23. 3VecesEstelar dice:

    Lo que si no entiendo es si se fue a Bruselas actuando con Dolo, El perrito sigue reclutando gente pero la Vdd su proyeccion no va mas alla de una promotoria De Rancho, Que patrocinio trae, afinal de cuentas son luchadores que por su ego no van a regalar su trabajo. Me huele a Promo Azteca

  24. Mascara Azteca-Dr Niebla dice:

    Es una pena que aveces nos preocupemos mas del oque queremos nosotros que del bien del propio luchador, los mismo del caso del mentado Jeff Hardy a TNA.

    mascarita salió por que queria, por que realmente no le estaban dando juego, simplemente alguien haga con dos dedos de frente puede ponerse a pensar que el domingo pasado hubo una jaula en la Coliseo con minis, bien, pero esa jaula no le hubiera dado mayor atractivo a la función de Homenaje a Dos Leyendas?, por que no programaron a los minis. Todos sabemos de la calidad indiscutible de Mascarita, gano como mejor mini del 2009 y la empresa de autos que patrocina al CMLL también le otorgo un reconocimiento en noviembre. Todo esto y no lo supieron aprovechar, a ultimas fechas ya casi no estaba programado y encima, gracias el no depende solo de esto. Sabían que tiene un programa de televisión en Estado Unidos, además de que sale en comerciales, novelas y películas. Realmente mascarita tienen mucho más trabajo del que imaginan y le va mejor a fuera del CMLL que adentró, lo cual seguro fue el origen del problema ya ven que a la Seria y Estable no le gusta mucho soltar a sus luchadores. Si el quiso cambiar de aires que mejor, no es ningún tonto y aunque la división de minis esta algo débil seguro que se acomodará, por lo pronto y viendo las notas que hay de esto dejara de trabajar estos meses. Para dedicarse a sus fechas en el extranjero y después ver como se acomoda con el perro. Dinero no creo que le este faltando para tomar una decisión tan ligera como señalo Salvador Adolfo.

    Los asombroso de los perros, no se si Aguayo lave dinero o que (ojo solo sarcasmo no le se nada jaja), pero el tiene la garantía para pagarle a todos los luchadores y armas los espectaculares carteles, eso es de reconocerle. Como luchador podrán decir lo que quieran pero como empresario es de los pocos que realmente se ha comprometido con los luchadores. Se llene o no se llene todos tiene su dinero seguro, asi que tampoco se alarmen y los dramaticen no lo van a maltratar y tener con un grillete en una jaula y solo se lo quitaran para cuando tenga que salir a luchar si no unos toques en las costillas.

    1. ACE dice:

      Es cierto que Aguayo les asegura su paga, además que los elementos de los Perros se pueden contratar libremente con los empresarios que deseen, sin embargo sus funciones son bastante espórádicas, por lo que un luchador no puede subistir solo de sus participaciones con la empresa de Aguayo, que fue de lo que se quejó el Olímpico, quien salió del CMLL no por falta de trabajo sino por que no tenía la proyección que él creía justa; seguro a Mascarita no le va a faltar trabajo, pero si tendra muy poca proyección, pues los Perros incluso pasan de noche en algunas plazas.

    2. Salvador Adolfo dice:

      Hola Mascara Azteca
      No dije que Mascarita Dorada haya salido por problemas de dinero, si no que era una mala decisión porque con Los Perros del Mal no tendra el trabajo que tenia en el CMLL y a la larga al no tener esa estabilidad economica que te da el pertenecer a una empresa grande terminan por arrepentirse.
      Por otro lado eso de que les va mejor afuera lo dicen todos pero la realidad es otra y no sera ni la primera, ni la ultima ves que oigamos que se lamenten por quedar fuera de la empresa.
      Ejemplos Rayo de Jalisco jr,Blue Demon jr,Black Warrior,Lizmark jr,Olimpico,Zumbido,Scorpio jr,Pirata Morgan,Dr Wagner jr, Silver King y tantos mas que nunca acabariamos.
      A lo que dices del Bultito como promotor te dire que soy de la opinión de que Televisa esta detras de la empresa, te voy a dar un ejemplo el Perro Aguayo sr lucho durante mas de 30 años fue uno de los luchadores mejor pagados en México y nunca se atrevio a ser promotor, Antonio Peña nunca fue el promotor de AAA solo era el programador de esta empresa filial a Televisa aunque haya gente que no lo cree, pero a si como tu dudas de donde saca los recursos Aguayito? asi nos haciamos la misma pregunta de Peña? y la logica se impone, ahora no se te hace raro el paso de L.A. Park a la AAA?
      En cuanto tiempo mas veremos la invación de Los Perros del Mal en la AAA?
      Saludos

  25. PUES SIN DUDA UNA MALA NOTICIAAHORA LA PREGUNTA ES QUIEN SERA EL NUEVO IDOLO MINI????

    A LA MENTE ME LLEGAN NOMBRES COMO BAM BAM, ULTIMO DRAGONCITO, SHOCKERCITO, NITRO, PIERROTHITO, OJALA NO DECAIGA EL ELENCO MINI

  26. Carlos Rodriguez dice:

    una pregunta,,,,,,,,,,MASCARITA DORADA ES el que conocimos en AAA como MASCARITA DORADA…???????????????????????????????????????????????????
    ????????????
    ?????????????????
    ‘???????????