Panamá está listo para disfrutar hoy sábado lo que será el debut de la TNA con su programa “Zona de iMPACTO!  Por el canal TV Max junto a las narraciones de Willie Urbina y Héctor “La Leyenda” Guerrero los cuales brindarán la acción para todos los aficionados de la lucha libre en este país.

Panamá se convierte en el segundo país latinoamericano en contar las transmisiones de TNA (Considerando que Puerto Rico es estado asociado de USA), y aunque no sean en directo seguramente será un éxito debido a la gran calidad luchistica que se ofrece.  Esperemos que la TNA se siga expandiendo y más en el mercado latinoamericano, pues la empresa aumenta su popularidad en países como Perú y Chile, entre otros

About these ads

Comentarios

  1. ec dice:

    nice,

    ampliando un poco la nota, el canal tvmax es propiedad de televisora nacional (tvn), en tvn narraron wcw y era muy entretenido, parte de ese equipo transmitió NWA en los 80’s también pero en otro canal que ya no existe llamado panavision.

    tna entonces estrena hoy sábado entonces, según la programación del canal son 3 horas, así que debe ser una de 3: el especial de KO, el live impact del 4 de enero o el ppv genesis. yo diría que génesis porque cuando daban wcw no tenían atraso casi y a veces lo daban al mismo tiempo que en usa.

  2. Mjolnir xXx dice:

    Que bien por los panameños, a ver si algun dia la señal de TNA pueda llegar a chile, hace falta algo de buena lucha en tv.

  3. ionr23 dice:

    a ver kuando lleg apor peru k aki lo keremos ver como seas ya me canse de las marikonadas de la wwe

  4. ELANTICRISTO2007 dice:

    yo quiero ver TNA screw you Ley Televisa !!!

  5. edge head dice:

    yo soy de panama
    lo que trasmitieron fue el tna impac del 4 de enero

    tan atrasados, espero q trasmitan con mejor tiempo

    cananl 4 de panama los raw solo duran una hora, aun cuando sea un especial de 3 horas

    tv max pasan todo el show aunk no sea ppv
    comenzaron bn

  6. rey619 dice:

    con todo respeto, en chile casi nadie conoce tna

  7. Trafiknte dice:

    la verdad me siento muy decepcionado xq tanto q vi tna x youtube y ahora q lo pasan en mi pais me da asco las traducciones d Willy Urbina y Guerrero, se ganan la plata suave, solo saben decir Waooo!!! , son una porkeria d comentarista ojala tna se de cuenta rapido y los cambien, con esto no kiero decir q sea fanatico d carlitos o d hugo, pero ellos si hacen su trabajo d Traducir!!!!! no cm estos dos pajarracos q no traducen nada para eso lo veo en inglesss es mas voy a abrir una campaña ak en panama en contra d esos comentaristas, q en una transmision solo saben decir Waoo!!!! Waooo q lastima d verdad

Desde la web

. .