Rick Story extiende su estadía en UFC por 4 combates más

[picapp align=”center” wrap=”false” link=”term=Rick+Story&iid=5290568″ src=”6/5/d/c/Ultimate_Fighting_Championship_34f2.jpg?adImageId=9332644&imageId=5290568″ width=”380″ height=”579″ /]

Rick “The Horror” Story (9-3), es un joven peleador de 25 años originario de Spanaway, Washington. Story cumplió su tercer combate en UFC, apenas el 11 de enero en UFC Fight Night 20, venciendo por decisión indiscutible a Jesse Lennox.

Su desempeño dentro de las 8 paredes, ha sido espectacular, en UFC 103, trabó a su oponente por el cuello, en una constricción por detrás, para acreditarse: “La sumisión de la noche” y “El combate de la noche”, dos reconocimientos en un mismo encuentro, que definitivamente captan la atención de los frenéticos fans y de los organizadores. Aunque en la imagen de esta nota lo vemos en su única derrota en UFC, ante el inglés John Hathaway durante UFC 99

A Rick se le otorgó una extensión de contrato por 4 combates a disputarse en un período máximo de 16 meses, es por demás deseable, seguir viendo en la organización más popular de artes marciales mixtas, a un competidor que muestra los atributos del triunfador.

He dicho.

About these ads

Comentarios

  1. puerko dice:

    ya espero ver su proxima pelea

  2. Sub Machine dice:

    Estoy leyendo sus comentarios todos los días, y veo con mucho agrado, el amplio conocimiento que tienen de las empresas, los eventos y los competidores. Esperemos seguir contando con mucha acción de artes marciales mixtas, las cuales se convertirán, en el deporte universal.

  3. Kimbo dice:

    eso esperemos Sub Machine

  4. hectro-maniac dice:

    Me imagino que despues de eso le ha de haber quedado un mal sabor de boca.