Yujiro y Naito pierden las cabelleras / Photo by Rostro Oculto

El CMLL presentó SIN SALIDA, su último evento magno del 2009 en la catedral de la lucha libre, dejando un buen sabor de boca, pues fue una función redonda con luchas de calidad.

En el match relámpago, Pequeño Damián y Mascarita Dorada brindaron una batalla de agasajo. Había aficionados estadounidenses que se asombraron con la agilidad de Dorada, aplaudiendo cada movimiento del pequeño. La lucha la ganó Dorada cuando aplicó tijeras con múltiples giros para terminar en enredadera. El público premió con dinero la contienda.
Llegaba el turno especial, en donde se reunió la familia Alvarado (Brazo de Plata, Máximo y La Máscara) para enfrentar a Felino, Negro Casas y Misterioso. Ésta fue la lucha menos emocionante, pero la simpatía del Brazo de Plata hizo soltar algunas carcajadas. La victoria fue para él, su hijo y sobrino con sentón para Negro Casas.
Último Guerrero, Atlantis y Mr. Niebla enfrentaron a Místico, Strongman y Héctor Garza. Los niños imitaban a Strongman cuando posaba y mostraba su fibra. Es ídolo de los pequeños. Atormentó a los Guerreros con su poderío, y al final eliminó a Atlantis con un backdrop. Por su parte, Garza realizó un moonsault sobre Niebla, mientras que Místico, con la mística para Guerrero, cerraba con broche de oro el encuentro


Sombra y Volador Jr. tuvieron la prueba de fuego para ratificar el valor de su reinado. Al inicio sufrieron, pues fueron dominados totalmente por los Hijos del Averno. Mephisto interceptó a Volador para culminar con Devil’s Wings. Volador intentó un volantín, pero Hefesto lo paró en seco con una desnucadora.
En la segunda caída, Sombra logró sacar a Hefesto con patadas de misil para que Volador lo rematara con moonsault. El público, aún no convencido, abucheaba mientras los campeones se encaminaban al triunfo: Volador aplicó huracarrana a Mephisto; Sombra ejecutó una Dragonrana para Hefesto.
La tercera caída llegó. Volador ya había aplicado lo mejor de su repertorio: Spanish Fly, guillotinas, huracarranas; Sombra, sus moonsaults, tornillos, lances suicidas… Nada parecía suficiente. Finalmente, Mephisto logró eliminar a Sombra con Devil’s Wings. Confiado, Hefesto celebró y Volador lo atrapó en roll up, quedando mano a mano Mephisto y Volador. Tras angustiosos minutos, Mephisto puso a Volador en tirantes desde la tercera cuerda, pero el técnico revirtió el castigo y lo transformó en frankensteiner para así retener los cinturones. Media hora de intensa lucha se vivió, recompensada no por monedas, sino por billetes del respetable.
Llegaba el turno estelar. Al ring arribaron primero los mexicanos vestidos con sombreros de charro, acompañados por un mariachi. Posteriormente salieron los japoneses, pero rápidamente fueron interceptados por Texano y Terrible. La caída la ganaron los nacionales cuando Texano aplicó faceblower a Yujiro mientras Naito era desnucado por Terrible. Para la segunda, los japoneses comenzaron a castigar en conjunto. Con powerbomb y rompecuellos a Terrible, empataron la contienda.
A diferencia de cuando Toscano y Black Warrior perdieron sus cabelleras, Texano y Terrible se veían motivados, sin ganas de ser pisoteados por los japoneses. En un descuido, aplicaron Styles Clash y Texas Tornado al mismo tiempo. En eso, llegaron Okumura y Mima Shimoda, pero no contaban con que detrás de ellos estaba La Nazi para sacarlos. Texano tomó a Naito para intentar su Texas Tornado, pero el castigo fue revertido y transformado en enredadera.
Todo estaba en manos de Terrible, quien al ver que Yujiro festejaba, lo logró atrapar en roll up para así emparejar la situación. Naito, confiado, intentó un lariat. En eso, Yujiro jaló los pies de Terrible. El réferi se distrajo, Texano se metió y fauleó a Naito. Cubrió Terrible y así cayeron las cabelleras de los japoneses. El público festejó en grande, tomando esta victoria como una venganza a lo ocurrido con Toscano y Warrior. Se terminó la racha de victorias de los japoneses al estilo mexicano: con un faul.

RESULTADOS:

  • 1- Pegaso, Rey Cometa y Rouge vencieron a Hooligan, Loco Max y Skándalo (9’41”).
  • 2- MATCH RELÁMPAGO: Mascarita Dorada venció a Pequeño Damián (7’02”)
  • 3- Brazo de Plata, La Máscara y Máximo vencieron a Negro Casas, Felino y Misterioso Jr. (11’01”)
  • 4- Místico, Héctor Garza y Strongman vencieron a Último Guerrero, Atlantis y Mr. Niebla (13’56”)
  • 5- CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS CMLL: Sombra y Volador Jr. retuvieron ante Mephisto y Hefesto en 29’47”.
    • 1ª) Devil’s Wings de Mephisto a Volador; desnucadora de Hefesto a Sombra (2’04”).
    • 2ª) Huracarrana de Volador a Mephisto; Dragonrana de Sombra a Hefesto (3’32”).
    • 3ª) Frankensteiner de Volador a Mephisto (24’11”).
  • 6- CABELLERAS CONTRA CABELLERAS: Texano Jr. y Terrible vencieron a Tetsuya Naito y Yujiro en 21’52”.
    • 1ª) Faceblower de Texano a Yujiro; desnucadora de Terrible a Naito (4’30”)
    • 2ª) Powerbomb/rompecuellos a Terrible (3’01”).
    • 3ª) Toque de espaldas de Terrible a Naito (14’21”).

Reporte completo y galería fotográfica disponible el próximo lunes en Súper Luchas

About these ads

Comentarios

  1. gus08 dice:

    Ahora si, el equipo No Limit terminaron su racha de triunfos.Saludos

  2. capo2009 dice:

    me llevam yo queria que perdiera el terrible, pero bueno

  3. brujo333 dice:

    Bien por los nuestros Esa pareja me recuerda alos cowboy que formasen Texano y Silver King Fuertes y agerridos ya deberian de dejar esop de Hijos del Averno y seguir como pareja ya demostraron ahor aque les den oportunidad por el campeonato de sombra y volador para consolodarse bien por Texano jr y Terrible

    1. mr wcw dice:

      deberian los texanos revolution

      jejeje en mi criterio seria bueno

      1. Kareem dice:

        *Sì, pero serìa mejor la conjunciòn de los dos, no sólo de uno, por ejemplo “T Team” u otro porque no se me ocurre uno bueno, ahí propongan los suyos.
        Que bien que ganaran los Terribles Texanos, porque ya me estaban fastidiando los japoneses, pero ojalá y no se vayan a ir a la triste a (Yujiro y Naitoh)

  4. mercantil dice:

    asta que perdieron ia era mucho que cmll les diera puos triunfos

  5. Costalazo dice:

    pues parece q la funcion valio la pena
    lastima q tele risa no la trasmitira,bien por
    texano y terrible
    ojala no limit tenga una oportunidad el proximo año
    por los titulos de parejas eso les daria
    mas realce

    volador y sombra se declaran ya la pareja
    del año en mexico, solo les falto defender
    con no limit, esperemos q para el proximo
    año tenga un oportunidad con apollo 55 por
    los jr d parejas y si es q no se cae el
    acuerdo con tna defienda contra mcmg

    1. vj_styles dice:

      y si la transmitio…

  6. Renán Negro dice:

    Una excelente función, mejor que la de aniversario. CMLL por mucho la mejor empresa de lucha libre de México

  7. ¿les darán ahora sí un super push a los hijos del averno? porque la neta no me espeaba que Terrible y Texano ganaran, pensé que se ls iban a dejar a Sombra y Volador por ser los campeones de CMLL, peor ya todos sabemos que las personas de programación son algo “bipolares” van por una camino y luego se cambian de sendero, veremos que nos espera en CMLL este 2010, seguir con lo mismo y verdaderamente renovarse porque aunque no soy fan, debemos admitir que desde hace un año triple AAA ha armado mejores eventos y se han puesto las pilas.

    1. Renán Negro dice:

      Mejores carteles, nadamás porque tiene ahí a la diva wagner y a los bultos Corleone y Koslov, o porque la lucha de wagner y el sr. esteroides en cada evento de la triste a es la estelar????

  8. Rafa dice:

    Wow!!!, buena funcion. Dan ganas de ver la lucha de los campeonatos de parejas. Lastima que Terrible y Texano tuvieran que ganar así!!!…
    CMLL rules!!!…

  9. harol dice:

    una lucha en el cmll de 30 minutos wooooo, ya hacia mucho que no se veia una lucha tan larga como esta en el cmll, y que bueno que terrible y tejano ganaron, alguien sabe si esto sera transmitido hoy en galavision????

  10. ORMC dice:

    BIEN POR EL TEXANO Y TERRIBLE Y SE VE Q LA FUNCION ESTUVO MUY BIEN LASTIMA Q NO LA TRANSMITAN, PERO BUENO ESPEREMOS Q PARA EL 2010 EL CMLL SIGA DANDO MUESTRAS DE QUE ES LA MEJOR EMPRESA DE LUCHA LIBRE EN MEXICO.

    Y PARA VOLADOR Y SOMBRA LOS FELICITO PERO LES HACE FALTA APOSTAR LOS CAMPEONATOS CON NO LIMIT O CON LA PAREJA DE TEXANO Y TERRIBLE ELLOS TAMBIEN YA HICIERON MERITOS PARA ESA PELEA DE CAMPEONATO.

    1. SI NO MAL ME EQUIVOCO VOLADOR Y SOMBRA YA APOSTARON LOS DE PAREJAS VS TERRIBLE Y TEXANO NO SE SI EN PUEBLA O GUADALAJARA

  11. J-C WW3 dice:

    Era logico,,, Antes de que saliera el año los nipones tenian que perder las cabelleras, pues ya le habian regalado varias…
    No es de sorprenderse. Pero de antemano felictaciones a Texano Jr y Terrible.

  12. pastilla81 dice:

    que esperaban las estupideses de juan penas y pautista noooo!!!!!
    esto es verdadera lucha, bien por el CMLL por mucho la mejor y espero que con el cambio de programador los carteles san mas llmativos.
    P.D. vean lo que dice la nota ” Había aficionados estadounidenses que se asombraron con la agilidad de Dorada” claro no se trata de un enano vestido de irlandes que se avienta sus planchitas y se esconde abajo del cuadrilatero.

  13. julio dice:

    al mismisimo estilo del “bultito aguayo” eso no me gustó mucho, en fin, lo bueno que ganaron…

  14. David Rodríguez dice:

    Por lo que veo, excelente función, ya era hora de que les ganaran a los japoneses, pero bueno aunque terminó en faul, pero es el estilo rudo, ya ven se iban a meter Okumura y Mima Shimoda, así que se compensó, que bueno que la función haya tenido este nivel de calidad, ya que le hacía falta al CMLL, pues bueno que chido que hayan ganado el terrible y el texano, ya se merecen su oportunidad por el título de arejas, se la ganaron a pulso, es cosa de ver que se den las condiciones, saludos y que viva la mejor lucha libre del mundo LA MEXICANA.

  15. MoePunkROCK dice:

    la verdad es qe volador y sombra hicieron poco por esos titulos… y me agrado mucho como el terrible y el texano ganaron… aunque si hubieran ganado cuando el clash y el tornado hubiera sido genial.

    buena funcion.

  16. karlito dice:

    el julio tiene razón, al más puro estilo del perrito… lo importante es que ganen, y que tengan en cuenta que ese par es mucho, pero mucho más que la sombre y el volador, un duelo de mascaras vs cabelleras… sería pedir mucho, nos conformamos con el próximo año nos den ese anelado encuentro:

    Motor city Machines Guns vs Volador y Sombre vs Terrible y Texano vs Yujiro y Naito

  17. Salvador Adolfo dice:

    Asi es fue una función excelente desde el inicio hasta casi el final.
    La parte mala la manera en la que ganarón Terrible y Texano jr.
    Realmente era necesario echar a perder la lucha con un infame faul?
    Despues de la entrega de los cuatro elementos, los cuales se aplicaron duros castigos y Terrible y Texano jr demostraron que son una pareja con un potencial enorme, con una sincronización digna de cualquier pareja rival, ya por todo esto se estaban consagrando y haber tenido que manchar el triunfo con una de esas “Inovaciones” que nos heredo el “Nefasto”.
    Mala decisión de los “cerebros” del CMLL, los cuales hacen gala de su falta de imaginación, espero que no haya sido la primer intervención del hijo de Paco Alonso,porque si es asi empezo con el pie izquierdo.
    Lo lamentable aqui es que el publico no protesta este tipo de resultados y explotando el lado nacionalista del encuentro, la mayor parte del publico esta de lado de los mexicanos, asi que no importando como se gane el publico festejo el triunfo.
    Y el comisionado como un espectador mas, que raro.
    Por otra parte considero que No Limit merecia perder de una manera clara ya que sus anteriores triunfos NO se los regalaron, estos japoneses cuentan con muy buena tecnica la cual han demostrado en todo este tiempo que llevan luchando en México.
    Como bien apuntaron arriba este es un buen comiezo para que Terrible y Texano jr sigan su camino fuera del grupo de los Hijos del Averno.
    Cosa que ya habia comentado varias veces.
    Excelente lucha mal final en fin haber hasta cuando seguiremos viendo esto.

  18. SENSEI dice:

    Ojala les den el empuje que requieren y merecen Texano y el Terrible que tienen el potencial para ser estrellas de la lucha libre nacional. El CMLL necesita de nuevas estrellas y ellos tienen todo para hacerlo…..Ahora espero que cuando vengan Tanahashi y Nakamura, ellos sean los que los enfrenten

  19. benoitis4real dice:

    bien por volador y sombra que poco a poco van demostrando que no son una copia al carbon de mistico y una lastima lo que paso con No Limit ya que ese tipo de acciones de Texano demeritan una victoria por que si Texano y Terrible tenian con que ganarle a los japoneses pues lo demuestran y no se andan con trampas

  20. fionita dice:

    Saludos y buen dia: Felicidades a Texano y Terrible, por fin alguien les puso un alto a esos rudos japoneses.
    Y siguen demostrando que son una excelente dupla Sombra y Volador Jr. pero en un desquite lo ganaran Mephisto y Ephesto.
    Bueno ya esta la trilogia de los Alvarado Nieves, es demasiado el carisma de Brazo de plata, ¿no opacara en algun momento a Maximo y La mascara?

  21. fionita dice:

    en moderacion.¡¡¡ ya que

  22. kok dice:

    se ven contentos a pesar de perder..

  23. PUES LES DARE MI ANALISIS, TAL VEZ MUCHOS NO ESTEN DE ACUERDO PERO ES LA OPINION DE CADA QUIEN

    EL EVENTO INICIO COMO EN LOS BUENOS TIEMPO, UN TRONIDO DE CAÑON Y UN POCO DE PIROTECNIA, EMPEZO EL BAILE, EN LA PANTALLA APARECIAN IMAGENES EN COLORES, MAS O MENOS COMO SI SIGUIERAN LA MUSICA

    EMPIEZA, LA PRIMERA LUCHA, UNA GRAN OBSERVACION, CUANDO ENTRARON LOS TUAREG ENTRO UN SUJETO BARBON VESTIDO DE ROJO (SI ALGUIEN PUDIERA DECIRME QUIEN ES) LA LUCHA FUE BUENA, PERO NO LLEGO AL NIVEL QUE YO ESPERABA

    CALIFICACON 8

    EMPIEZA LA SEGUNDA LUCHA, A PESAR DE QUE EL PUBLICO ESTABA ALGO RUDO, NUNCA OI NINGUN ABUCHEO PARA MASCARITA DORADA, LA LUCHA CUMPLIO TAL Y COMO SE ESPERABA

    CALIFICACION 10

    EMPIEZA AL TERCER LUCHA, SUPERLUCHA DICE QUE NO FUE LA MAS EMOCIONANTE, YO OPINO QUE SI, PERO SI HUBIERA ESTADO HEAVY METAL Y SI NO SE AL HUBIERAN ECHADO EN DOS AL HILO, HUBIERA SIDO AUN MAS EMOCIONANTE

    CALIFICACION 8

    EMPEZO LA CUARTA, LOS GUERREROS SE ABRAZABAN A CADA RATO (ESO ME OLIO A QUE HABRIAN UN PIQUE ENTRE ELLOS AL FINAL)YO PENSE QUE ESTA SERIA LA PEOR DEL CARTEL PERO SI FUE MUY BUENA

    CALIFICACION 9

    EMPIEZA LA LUCHA SEMIFINAL, YO SINCERAMENTE QUERIA QUE GANARN LOS HIJOS DEL AVERNO, EN EFECTO LAS DOS PRIMERA CAIDAS FUERON MUY INSIPIDAS, LA TERCERA FUE MUY BUENA, Y LO MEJOR FUE QUE LOS HIJOS DEL AVERNO RECONOCIERON EL TRINUNFO DE VOLADOR Y SOMBRA

    CALIFICACION 9.5

    EMPIEZA UN BAILE, COMO TIPO GITANO, EN LAS PANTALLAS HABIA UN VIDEO CON IMAGENES A COLOR CON PALABRAS COMO: DANCE, LIMIT ETC (IGUAL AL INICION DE LA FUNCION),SALIERON UNOS MARIACHIS Y TOCARON (SI NO ME EQUIVOCO LA DE LA NEGRA), ENTRAN TERRIBLE Y TEXANO VESTIDOS DEE CHARRON CON LA NAZI, DESPUES ENTRA NO LIMIT,LA LUCHA INICIA BIEN, LA SEGUNDA ES BUENA, HASTA QUE REACCIONAN NI LIMIT, LA TERCERA FUE MUY CARDIACA, EN ESO ENTRAN OKUMURA Y MIMA SHIMODA, MUCHOS QUERIAMOS QUE NO SE DISTRAYUERA EL REFERI, EN ESO ENTRA LA NAZI Y SACA DE LOS CABELLOS A MIMA SHIMODA(ME RECORDO CUANDO LA MUJER DE NEGRO SACO A LA NAZI EN UNA LUCHA DONDE LOS DINAMITA,APOSTABAN LAS MELENAS)EL FINAL FUE MUY POLEMICO, TEXANO Y YUJIRO YA ESTABAN ELIMINADOS, EN ESO YUJIRO LE JALA LOS PIES AL TERRIBLE, TERROBLA BAJA A GOLPEAR A YUJIRO, EL REFERI ESTA DISTRAIDO ENTRA TEXANO FAULEA A NAITOH (ESTO EMOCIONA ATODOS), TERRIBLE LO REMATA CON UNA PLANCHA, PIROTECNIA SALE DE ARRIBA DEL RING Y LA LLUVIA DE PAPELITOS NO SE HACE ESPERAR

    CALIFICACION 10

    UN EVENTO QUE FUE MUY BUENO, QUE AUNQUE ALGUNA SLUCHAS NO FUERON TAN EMOCIONANTES, PERO SI ENTRETUVIERON A A LA GENTE
    YO DIRIA QUE FUE IGUAL QUE EL ANIVERSARIO, PENSANDOLO BIEN CREO QUE ESTE EVENTO LO SUPERO
    SINCERMANETE EL CMLL, SI SE PUEDO LAS PILAS

    OPINEN DE MI COMENTARIO

    1. triligo831 dice:

      Está más chida tu reseña que la de la página.

      1. g7bunbury dice:

        DE HECHO.

  24. Alexruizg dice:

    Saben como estuvo la entrada? Saludos y que buena función

    1. claRens dice:

      un saludo alex se lleno todo lo de abajo menos una pequeña zona que no fue vendida (se supone ahi quedo la grua)preferente central (me parece) se lleno balcon uno se lleno y los demas cerrados y gradas ahi 2,2 fue una entrada regular/buena no fue mala

      1. Alexruizg dice:

        Muchas gracias era muy buen cartel lo bueno que la gente respondió je saludos ahí estamos

  25. MoePunkROCK dice:

    chale no me han quitado la moderacion. =(

  26. claRens dice:

    comentermos sobre la lucha la primera fue de buena calidad en un viernes normal ya estamos hablando que son luchadores de terceras caidas y un buen debut excelente yo diria el de edgar el guero noriega como referi la segfunda fue un match relampago tambien bueno y que valio la pena aunque se me hace de mal gusto el aventar modeas al ringa pues ayer aventaron como 10 al mismo tiempo y la gente de ring side sudo pero en serio la tercera era lo que me esperaba un porky que lucio de payaso y que so ver a meximo menos grotesco de lo que parece esta fue la lucha para reir pero sin duda los que hicieron reir fueron la peste negra ya despues strongman demostro que no es como cualquier gronda y si puede ser bien utilizado como el nuevo idolo (algo tal vez exagerado de mi parte) mistico muy bajo a su nivel y garza hace lo mismo viernes tras viernes patada vuelo se quita su playera la tira y patada y vamos de nuevo los guerreros y la peste anduvieron bien apesar de los tecnicos muy bajos de nivel (strongman regular debo aceptarlo) pero fue aceptable y muy rapida lucha despues la de los titulos fue excelente algunas cosas que criticar talves no fue lo rapido hefesto pero desde la primera caida vimos que fue un nivel impecable en la stelar yo me quedo con que fue un buen duelo ambos hicieron su parte para buscar ganar (se esperaba el faul en base a la frase de el texano)”para marrulleros marrulleros y medio” aun asi el ver feliz a la gente y listos para marzo el homenaje es algo bueno

    1. ferlasley dice:

      solo un comentario: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y z

  27. claRens dice:

    una pregunta hay diferencia entre “tu comterio sera revisado antes de publicarse” y estar en moderacion y por que pueden observar que si es por ofensas no he dicho ninguna

    1. MoePunkROCK dice:

      quien sabe… pero por alguna razon a mi igual me pusieron en moderacion…

      alguien que quiere comentar algo de lo sucedido ayer y no lo dejan.

      saludos.

  28. ray dice:

    hola la entrada regular de hecho fue como 50% la mejores luchas la del mascarita dorada y la de campeonato claro mencion aparte a los guerreros de la atlantida en si buena funcion el cartel c me hizo mejor al del aniversario y de la estelar solo puedo decir q si el cmll fuera neta en los resultados los pelones serian texanito y terrrible ya q no limit si les daba vuelta y el final no me gusto ya q es mejor ganar con recursos q con faul.

    en fin buena funcion del cmll

    ha si les gusta el circo vayal al circo del sol…

  29. Hector Muñoz dice:

    Bien por nuestros “Cheves – Varos” del CMLL

  30. Rulo dice:

    “Se terminó la racha de victorias de los japoneses al estilo mexicano: con un faul” jajajajaja eso si me hizo reir, pero penosamente es cierto, con esto se confirma que la lucha libre Mexicana va en picada y no hay nada que la detenga :(

    Se lee que el match por el Titulo de parejas al menos estuvo aceptable, 30 minutos ¿? no creo pero de ser verdad pues se supone asi deberían de ser TODAS las luchas de campeonato y con un repertorio amplio de llaves y castigos, al menos asi me cuenta mi papa que era en antaño.

    De mascarita Dorada siempre brindandose al 100% ya no es noticia, ese señor si que es un PROFESIONAL en toda la extensión de la palabra.

    Bueno ahora a esperar a mi ídolo Tanahashi y a Nakamura para el proximo año, solo espero no los pongan de Jobbers o de los “extranjeros malos” pero ya mejor no me hago ilusiones, se trata del CMLL.

    Saludos.

  31. ATLANTIS11YUCATECO dice:

    Y EN LA MEXICO SE REPARTIERON TAKOS DE ARROZ JAJAJAJAJA
    Y LOS NIPONES PELONES JAJAJAJA
    QUE VIVA MEXICO CABRONES!!!

    LA NETA SI YA DEBEN DEJAR A LOS HIJOS DEL INVIERNO POR KE ESO SON ESTAN MAS FRIOS KE KIEN SABE KE JAJAJAJA

    DEBEN CONTINUAR COMO PAREJA POR KE DEMOSTRARON KE SON UNA FORMULA PERFECTA HASTA AHORA Y ARRIBA EL TEXANO JR Y EL TERRIBLE!! ARRIBA EL CMLL!!

  32. hopper dice:

    no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    dejaron pelones alos japos =(
    ya ni pex yo pensaba que ellos hiban a ganar

  33. Lampard dice:

    Que pena. Ahora lo que pudo ser la lucha del año (Volador & Sombra vs No Limit) pierden interés.

  34. THOREK dice:

    Estoy muy molesto por el resultado de la lucha de cabelleras de Yujiro y Naito vs los otros me parece lamentable el hecho que ganaran con el movimiento clasico y final de la lucha mexicana EL FAUL que pesimo es que se exsalten y paren el cuello por algo tan lamentable en lugar de demostrarlo con una buena lucha, tal parece que todos los extranjeros que vengan van a ser rapados para demostrar una supremacia vacia sin sentido pues a nivel mundial en lucha libre tambien somos tercer mundistas pues pocos mexicanos hay aqui y menos ganadores, el CMLL deveria de cambiar su lema de “seria y estable” por “siempre lo mismo” o “aburrida y sin chiste”. Por mi parte no pienso volver a ver esta clase de lucha ni me interesa lo que le pase. Viva LA LUCHA LIBRE EXTRANJERA.

  35. bisulfur dice:

    q bien x el CMLL q transmitieron hoy la lucha de anoche.

  36. “Texano aplicó faceblower ”
    “Con powerbomb ”
    “aplicaron Styles Clash ”
    “lo logró atrapar en roll up ”
    …..
    y asi me puedo seguir, jajajaja por un momento pense ke staban haciendo una kronika de alguna pelea de la wwe, ya no mamnnnnn stamos en mexiko ¬¬, kasi ni se nota (aunke es evidente) ke todo lo ke tenga ke ver kon lucha tiene ke adaptarse al formato gringo ¬¬, kasi no se nota su preferencia, hasta para hacer una kronika de una lucha MEXICANA

  37. jose luis dice:

    pues en este momneto estoy viendo por galavision este evento del cmll y la verdad que grabn lucha dieron volador la sombra efhesto y mephisto muy buena lucha la gente arrojo dinero al ring por la buena lucha quedieron estos grandes luchadores

  38. Rated-Y2J dice:

    no es nada referente, a esta nota, pero ya estan en youtube, la lucha de DTU VS CZW, bueno ps sale

  39. Vicmbj dice:

    Jjajaja y luego dicen que nadamas los AAA copian

    Sin Salida = No Way Out

    Chaaale xDDDD

  40. Costalazo dice:

    vaya telerisa la paso la funcion
    eso me sorprende que bueno que
    cerraron el año asi de verdad me sorprendio
    desde anoche y que en TDN pasaron el relampogo
    y la de los alvarado

  41. fox89 dice:

    POR FIN
    fracaso tras frasaso con los japones POR FIN se vencio con los japones
    dio la cara el texano jr y el terrible

  42. ATLANTIS_MONSTER dice:

    vi la funcion por telerisa, y ke buenas luchas, bien por el CMLL la lucha ke si es lucha!!! CMLL sin duda la mejor empresa de mexico…

  43. David Rodríguez dice:

    Dicen que la forma en que se ganó fué mala, la verdad lo dije antes, los japoneses ya tenían su juego preparado no?? (Okumura y Shimoda), porque ya estaba todo listo para ganar con el Styles Clash y el Tornado texano, no me salgan ahora que es indigno, es lucha de rudos y se vale de todo, está bien que si es cierto unos luchadores de la talla de No Limit merecían haber perdido con esas llaves y no con faul, pero debe resaltarse la calidad de estos 4 elementos, no seamos pesimistas y salgamos con tonterías de arriba la lucha libre extranjera, por eso estamos como estamos, si hay buenas empresas extranjeras, (NJPW, NOAH, TNA,ROH), pero nuestro pancracio está bien representado con el CMLL, si tenemos elementos ganadores y no me digan que el hecho de traer el IWGP jr es cuestión de perdedores, cuándo se había tenido un campeonato de tal magnitud aquí???, entonces debemos seguir apoyando a nuestra lucha libre, porque en nivel está en la élite mundial, saludos arriba la mejor lucha libre del mundo LA MEXICANA.

  44. Salvador Adolfo dice:

    Hola Fionita y Guerrero jr
    En general es aceptable tu analisis solo discrepo en algunos datos
    La mejor lucha de la noche pudo haber sido la estelar pero la aparición de la Nazi al principio dio en que sospechar, todos sabemos que esto de la Nazi (que no tien ningun nexo con el grupo),asi como la aparición de Okumura y Mima Shimoda son producto de un guion hecho por los “cerebros” de programación.
    Esto solo para dejar en duda la supremacia de cualquiera de las dos parejas, el faul empaña el resultado del encuentro solo por este “pequeño” detalle NO piede ser una lucha de 10, no premies “triunfos” amañados.
    En lo demas coincido contigo tal vez la lucha de campeonato deberia de ser de 10 hasta el publico premio a los contendientes con monedas, lo cual no es de mal gusto, ya que es una costumbre un poco olvidada en la cual el publico reconoce la entrega de los luchadores.

  45. g7bunbury dice:

    TEXANO Y TERRIBLE, DEMOSTRANDO QUE EN EL FONDO SIGUEN SIENDO PERROS DEL MAL. CREO QUE DEBERIAN SEPARARSE DE LOS HIJOS DEL AVERNO Y CREAR SU PROPIA FACCION, SON DOS MUY BUENOS LUCHADORES.
    QUE BUENO QUE RAPARON A LOS JAPONESES Y LO MEJOR AL MAS PURO ESTILO DE LOS RUDOS MEXICANOS CON UNA MARRULLERIA.
    MEXICO! MEXICO! MEXICO!

  46. g7bunbury dice:

    IGUALMENTE FUE UN TRIUNFO CON TRAMPA, PERO ERA UNA LUCHA ENTRE RUDOS. ADEMAS YUJIRO LE JALO LOS PIES AL TERRIBLE, EL TEXANO SOLO LE DEVOLVIO EL FAVOR, JEJEJEJE!

  47. true souldier dice:

    a q faul le metieron al japones hasta abrio los ojos

  48. […] eso, sumado a su tonelaje y estatura los convierte en fuertes retadores para NO LIMIT, a quienes ya vencieron y raparon en Diciembre de 2009 en la Arena México, pero ahora la lucha será en Japón en Tokyo el próximo 14 de Febrero, en esa […]

  49. […] Japonés tiene cuentas pendientes con Terrible (con quien perdió la cabellera), podríamos ver algún enfrentamiento por el campeonato mundial peso completo versión CMLL […]

Desde la web

. .