www.njpw.co.jp

Luego de casi 3 meses, terminó el reinado de Místico como monarca IWGP Jr. y fue Tiger Mask IV el encargado de devolver el legendario cinturón a Japón; En una lucha de poco más de 10 minutos el Tigre enmascarado aplicó en poderoso castigo que Místico fue incapáz de soportar y se vió obligado a rendirse. Al finalizar la lucha, deportiva y profesionalmente, Místico reconoció el triunfo de su rival.

En otra lucha de campeonato, en duelo de Americanos, Team 3D empataron con Giant Bernard y Karl Anderson reteniendo así los cinturones IWGP de Parejas y obteniendo la victoria al no regresar ninguno de los luchadores al ring y sorprenderles la cuenta del réferi. El duelo estelar fue entre Shinsuke Nakamura e Hiroshi Tanahashi, quién aún con todo sus esfuerzos no logró derrotar a Nakamura, que al final asestó un brutal Boma-Ye al rostro de Tanahashi y cubrió para la cuenta de tres y retener su cinturón. Recordar que el próximo gran evento de NJPW es el Wrestle Kingdom IV, en enero 2010

Los resultados a continuación:

NJPW “DESTRUCTION 2009″, 08.11.2009 (WPW/PPV)
Tokyo Ryogoku Kokugikan
7,500 Fans

  • 1. Jado & Gedo vencieron a Ryusuke Taguchi & Prince Devitt (9:32) vía Gedo Clutch de Gedo para Taguchi.
  • 2. TAJIRI derrotó a Kazuchika Okada (9:03) con La Magistral.
  • 3. Manabu Nakanishi, Takao Omori & Koji Kanemoto vencieron a Masahiro Chono, Jushin Thunder Liger & AKIRA (9:44) con Argentine Backbreaker de Nakanishi sobre AKIRA.
  • 4. Yuji Nagata & Wataru Inoue derrotaron a Toru Yano & Tomohiro Ishii (11:00) vía Backdrop Hold de Nagata sobre Ishii.
  • 5. IWGP Jr. Heavyweight Title: Tiger Mask derrotó a Mistico (c) (12:01) con un Modified Armlock – Nuevo Campeón.
  • 6. IWGP Tag Team Title: Brother Ray & Brother Devon (c) vs. Giant Bernard & Karl Anderson – Double Conteo fuera del ring (15:42) (1a defensa).
  • 7. Special Singles Match ~ DESTRUCTION AWAKING!!: Masato Tanaka derrotó a Hirooki Goto (14:28) con Sliding D.
  • 8. Chain Death Match ~ DESTRUCTION BURST!!: Togi Makabe venció a Takashi Iizuka (16:55) al Noquearlo.
  • 9. IWGP Heavyweight Title: Shinsuke Nakamura (c) derrotó a Hiroshi Tanahashi (22:47) vía Boma Ye (2a defensa).
About these ads

Comentarios

  1. guerrero dice:

    crei que mistico iba a retener pero nimodo ojala le den una revancha pero en la Mexico como el lo hizo en Japon aunque tuvo un reinado algo corto ahora veamos que luchador del consejo vuelve a traer un campeonato extranjero ya sea en TNA o NJPW por cierto alguien sabe que paso con la alianza CMLL-TNA

  2. ATLANTIS_MONSTER dice:

    ni pex por mistico, yo esperaba ke lo retubiera y se diera otro encuentro en wrestle kingdom IV, para que justo hay lo derrotara Tiger mask.

  3. El Sam dice:

    Soy el primero
    Don’t dream its over. Al menos disfrutó el título unos meses.
    Yo le iba a Tanahashi, ni hablar será para la otra.
    Saludos Soy Rudo.

  4. hopper dice:

    yo igual creia que lo hiba a retener
    al menos hasta el wrestler kingdom =(

  5. El Sam dice:

    Hijoles, no fui el primero, me tardé, jaja.
    Oye, Soy Rudo: con la Boma Ye ¿no mandó a Tanahashi a descansar otra vez?

  6. ironmanratedr dice:

    Buen evento

  7. Costalazo dice:

    ni modo
    esperemos pueda tener otra oportunidad
    cuando menos es el mexicano que mas
    ah durado con ese titulo y pues perdio
    con un grande y tambien pense q tanahashi
    recuperaria el completo

  8. David Rodríguez dice:

    Siendo honesto, creo que fué mejor qu místico perdiera ahorita el título, hubiera sido más humillante perderlo aquí en México o en el Wrestle Kingdom por la relevancia que tiene el evento, se debe destacar que le ganó a Tiger Mask y a Liger que son 2 de los mejores exponentes en Japón, pues que lástima que ya no tengamos más campeón IWGP jr, pero que bueno que un título de tanto prestigio haya estado una temporada en nuestro país, esperemos que haya más duelos de campeonato con exponentes de diferentes empresas, me encantaría ver el IWGP en manos mexicanas, viva la mejor lucha libre del mundo LA MEXICANA. Y para soy rudo, mi hermano buena nota, que bueno que tú si saques notas que valgan la pena.

  9. OZZY dice:

    bien por los campeones
    esste sera (creo) el 1- Wrestle Kingdom sin Tanahashi en la estelar
    por sierto Soy Rudo ¿no se tienen noticias de como va el problema NJPW-IGF?
    por que yo digo que la lucha de unificacion entre Nakamura y Barnett seria un buen main event

  10. OZZY dice:

    y otra cosa que se me fue
    ¿como estubo la lucha entre Goto y Tanaka?
    los 2 son muy buenos y me di cuenta de que Goto es el que saca la cara por NJPW con mas frecuencia contra los “invasores”
    el enfrento (con Nakamura) a Misawa (qepd) y a Sugiura en WK3
    luego en mano a mano a Sugiura (NOAH) en Dominion
    y ahora a Tanaka (ZERO)
    se que las tres an sido buenas luchas por la calidad de los participantes pero solo e podido ver una (la de WK3)
    Gracias, y si saves de un lugar donde pueda conseguir dvds de japon, puerto rico, mexico, e.u (buenos dvds) y de empresas indy asmelo saver por favor
    gracias otra vez

  11. alexruizg dice:

    huy pues que mal por el de plata y oro, el virnes regresa a la mexico pero sin titulo, pero bueno ya lo tuvo en su poder y eso es lo que vale para su carrera, esperemos ver pronto a tiger mask IV en Mexico…..SALUDOS SOY RUDO…

  12. LReiviN dice:

    ahora esperar a que salga en XWT para poder verlo completo.

  13. Salvador Adolfo dice:

    El cartel lucia excelente como parece ser que fue
    Lastima por el Mistico al cual sus detractores haran pedazos por haber perdido el titulo pero lo bailado quien se lo quita.
    Esperemos que la New Japan siga enviando luchadores al CMLL y este a su vez mande mas elementos a Japón para que el intercambio se mantenga y tengamos mas probabilidad de ver a esos excelentes luchadores japoneses.

  14. Rulo dice:

    El cinturon regreso a casa y con su verdadero dueño!!!!

    Solo espero Misticlon no lo haya ensuciado de mole ni tampoco que lo haya cambiado por uno pirata de tepito.

    Nakamura, demostro de que esta hecho.

  15. alfon_GUTS dice:

    Para mi no ocurrio sorpresas con la derrota de Mistico,no se porque esperaba que Tyger Mask IV ganara el titulo,ya que me parecia mas normal que el fuera con el titulo a Wrestler Kingdom,la que no me esperaba era la derrota de Tanahashi,yo esperaba que tras su vuelta volviera a ser campeon,solo abra que esperar quien sera el rival de Nakamura en WK.Y del resto del evento,debo ser buena la lucha entre el luchador de ZERO Tanaka y Goto,solo espero ver el evento.

  16. pogo1980 dice:

    jajajajajaja pierdo su cinturon

  17. guerrero dice:

    CUAL ES TU PROBLEMA WEY PERO LO CONSIGUIO NO QUE ES LO IMPORTANTE COSA QUE NINGUN MEXICANO HABIA LOGRADO DESPUES DE 10 AÑOS EN JAPON

  18. luislg dice:

    Gracias por los resultados Soy Rudo, de hecho para algunos Mistico fue a japon a regresar el campeonato, pero esperemos que se le de una nueva oportunidad de reconquistarlo. a Nakamura y Tanahashi les hace falta enfrentar a nuevos adversarios, tal vez si cambiaran de aires le darian al publico mas variedad.

  19. luislg dice:

    Si tengo la oportunidad de conseguir el video de Wrestle kingdom Iv luego, luego que salga te lo hago saber. Buen inicio de semana y saludos. amigo.

Desde la web

. .