8_16_2009_imagen6

Gegard Mousasi derrota a Renato Sobral en Strikeforce: "Carano vs. Cyborg" / Photo by Esther Lin-STRIKEFORCE

Gegard  Mousasi se ha fortalecido como uno de los mejores peleadores dentro de las Artes Marciales Mixtas, con tan solo 24 años y un gran record de 26-2-1, el recién coronado campeón de Strikeforce y ex campeón de DREAM parece ser que tiene en mente poder ser parte de la elite de peleadores del UFC así como llegar a obtener la corona de la empresa después de haber cumplido con las condiciones de su actual contrato con Showtime:

“Se que los mejores peleadores en mi categoría de peso pelean dentro del UFC, pero estoy joven y estoy muy contento con Strikeforce como compañía, he firmado un contrato con ellos y peleare las peleas que me han dado

Mi meta en un futuro es ser campeón del UFC pero no estoy desesperado. Estoy feliz con Strikeforce ahora y esa es la cosa más importante. Soy campeón y quiero defender mi honor y dignidad”

Gegard Mousasi esta pautado a defender su campeonato dentro del próximo la cartelera Strikeforce: “Fedor vs. Rogers” este 7 de noviembre, entre los posibles rivales se encuentran los ex-UFC Mike Whitehead y Paulo Fhilo, aunque el hecho es que ninguno de los peleadores dentro de Stikeforce tiene el potencial para vencer Gegard Mousasi.

Gegard Mousasi  pupilo de Fedor Emelianeno ha sido campeón Middleweight de Dream ganando el Gran Prix, entre sus victimas se encuentran Renato Babalu Sobral, Mark Hunt (peso pesado), Ronaldo Jacare Souza, y el explosivo Melvin Manohef. Mousasi ha competido dentro de las 185 (middleweight)  y las 205 libras (Light heavyweight) y ha mostrado interés por pelear como Heavyweight. Cuando Affliction colapsó se encontraba bajo obligaciones de contrato con Stikeforce y Dana White solo concluyó que la firma de Gegard podría ser posible en un futuro

Si el UFC llega a firmar a Gegard Mousasi la empresa tendría en sus manos a un potencial de peleador que podría ser una gran prueba para Anderson Silva o tal vez un rival digno para Lyoto Machida, sin mencionar encuentros contra Rany Couture, Rashad Evans o contra Brock Lesnar.

About these ads

Comentarios

  1. Praniuk Cro Cop dice:

    y a como va no lo dudo, este sr pelea muy muy bien, conforme siga peleando va a adquirir mas confianza y experiencia y no dudo que algun dia sea campeon del UFC.

  2. SAMBOCHILE dice:

    MUY MODERADO COMO SIEMPRE EL SR. MOUSASI… A MI ME GUSTARIA VER UNA REVANCHA CONTRA RONALDO JACARE, PERO NO CREO QUE SE DE AL CORTO PLAZO…
    OJALA QUE AHORA QUE LOS JJ.OO SERAN EN RIO, PROSPERE LA IDEA TRABAJADA POR AÑOS DE QUE EL BJJ SEA DEPORTE OLIMPICO…

    SALUDOS A LA BANDA, SE EXTRAÑA A VIEJOS ESTANDARTES.

  3. pepe dice:

    ey sambo cuanto tiempo mousasi un gran campeon y espero y se de contra whitehead

  4. Shogun dice:

    Mousasi es un asesino!!!!!!, como dije antes va a destrozar a los pocos rivales que tiene en Strikeforce, y no dudo que en poco tiempo firme con UFC y de super peleas, por cierto como esta eso que aún no tiene un rival definido????

  5. rampage dice:

    ojala el año que entra veamos a Mousasi vs lyoto machida en vez de a bultos antiguos como babalu

  6. irving diaz dice:

    mousasi vs lyoto
    mousasi vs anderson

    serian genialeeees!!!!

  7. RAFALEPH dice:

    una buena pelea futura seria contra lyoto, seria una pelea para cualquiera, porque no creo que silva pueda con este propecto de libra por libra…

  8. Vamos Abel Shogun es un buen rival para Machida y con Rampage fuera de la ecuación creo que es la última esperanza para los Machida Haters, bueno me gusta la actitud de Mousasi de tomarse las cosas con calma y acumular experiencia en lo personal creo que Cain Velasquez debió tomar este camino también.
    Saludos a la banda.

  9. ♣ Wя€$┼|€я ♣ dice:

    ¿Quién es “Rany Couture”? ¬¬

    Por favor Superluchas, hay que cuidar la ortografía en sus notas, aunque sea gratis el entrar a la página. (!)

  10. DEIFURIA dice:

    Bien por mousasi para mi en lo personal el futuro mejor libra por libra del planeta, el tipo esta hasta para darle a unos cuantos pesados, quiero q barra con anderson silva y con machida!!

  11. edgardo dice:

    lyoto machida un digno rival ? creo que el robo que le hicieron a shogun, es 100 veces mas robo, que él que creen que el que se le hizo a arona contra fedor, pero como todos los ufc boy´s son tan chupamedias de dana, no hacen mencion al robo a mano armada contra shogun, y aun se acuerdan de arona, que se miran 500 veces la pelea no es tal, mientras con solo mirar una vez machida vs shogun, se van a dar cuenta como ufc crea mitos o quiere crearlos con tal de eclipsar a la estrella rusa, El ultimo emperador Fedor, larga vida para el samurai del octogono.