Kevin

Kevin "Seven" Thorn - RXW Xtremania 2009

El ex-WWE Kevin “Seven” Thorn no estará presente para el evento Vendetta de la RXW que se llevará a cabo el domingo 27 de septiembre, debido a una lesión que sufrió en su última gira por Inglaterra con la empresa Jersey All  Pro Wrestling (JAPW)

En este evento Thorn se enfrentaría al campeón mundial Panama Jack Daniels, en una lucha con reglas de honor, ahora la gerencia de RXW envía un comunicado donde asegura que PJD si va a defender su título, no contra 1 si no contra 2 luchadores en una triple amenaza, los luchadores que participaran en esta pronto serán anunciados. En el mismo evento, Superstar Luzbel defenderá su título Total X y el Campeón Extremo de la WAR de Ecuador King K-O también estará viendo acción.

El Torneo Rey del Reino cambia de fecha para el mes de Octubre y posiblemente será en la Chorrera, lugar donde la RXW tiene gran cantidad de fanáticos. La RXW también se prepara para invadir la WAR de Ecuador a principios del mes de octubre en lo que se pronostica será una batalla Panamá vs Ecuador, entre los luchadores que viajaran están PJD, Nick Romano, AP Dynamite, Slash entre otros, pronto más detalles.

About these ads