FSWWL – Discurso de presentación de la nueva empresa

FSWL

FSW-WL (Free Style Wrestling World League) - México

Como fue comentado en Súper Luchas 320, a finales del mes de junio, Súper Caló y el Licenciado Jorge Ricardo de los Ríos, presentaron la nueva empresa de la lucha libre: FSW-WL (Free Style Wrestling World League), esta es una imagen de la conferencia de prensa y el discurso completo con el que este proyecto fue dado a conocer:

Primero queremos agradecer la presencia de todos los representantes de medios de comunicación, a los compañeros deportistas  que hacen favor de acompañarnos y también a mi apreciado amigo Edgar Olvera Higuera, Candidato a la Presidencia Municipal de Naucalpan por parte del Partido Acción Nacional, quien entre otros compromisos contrajo el de impulsar al deporte durante su gestión en caso de que resulte favorecido con el voto popular lo que estamos seguros habrá de ocurrir el próximo 5 de julio.

Como ustedes saben mi nombre es Rafael García Sánchez conocido en el medio de la lucha libre como Súper Caló, los invitamos a esta rueda de prensa con el propósito de presentarles un nuevo proyecto creado en sociedad con el licenciado Jorge Ricardo de los Ríos Robles.

La lucha libre mexicana constituye un gran atractivo para la afición a nivel mundial y el publico que la sigue abarca a todas las edades y niveles sociales, por esto es que consideramos las empresas deberían promoverla como un deporte de alto rendimiento que requiere de disciplina con gran sentido de profesionalismo, cuya finalidad sea un espectáculo apto para toda la familia y una garantía sana de entretenimiento.

Mi padre el “Bello Greco” me inculcó el amor a la lucha olímpica en sus variantes libre y grecorromana, de esa forma adquirí las bases de las cuales construí mi camino en lo que se conoce como la “Lucha Libre Profesional”.

A lo largo de mi carrera tuve la satisfacción de luchar profesionalmente en México con la Triple A, el Consejo Mundial de Lucha Libre, Grupo Internacional Revolución y Promo Azteca,  también en instituciones foráneas en las que tuve la satisfacción de pertenecer al selecto grupo de luchadores que asumieron la misión de abrir el mercado en el extranjero a los luchadores mexicanos desempeñándome también en empresas como la World Championship Wrestling y la original Extreme Championship Wrestling de Estados Unidos y en la All Japan de Japón.

Este año, al cumplir mi vigésimo aniversario como luchador profesional, inicio una nueva etapa como empresario y es para mi un honor presentarles a la Free Style Wrestling World League (FSW-WL) es decir la “Liga Mundial de Lucha Estilo Libre”.

Creamos la FSW-WL con la intención de promover la lucha libre como un deporte de alto rendimiento por lo que pretendemos asumir el papel y responsabilidad de ser formadores de niños y jóvenes, inculcándoles los valores y las bondades que el deporte otorga  desplegando además espectáculos aptos para toda la familia.

Esta empresa esta constituida legalmente con infraestructura física propia y ya cuenta con gimnasios (que funcionan como espacios para el desarrollo de nuevos talentos), vehículos y todo el equipo necesario para montar espectáculos del nivel y la categoría que el publico exige.

En este contexto, el afán de lograr que la FSW-WL alcance sus objetivos primordiales hoy les suplicamos su apoyo para dar a conocer las siguientes convocatorias:

  1. 1. A los deportistas… Les hacemos sabes que requerimos integrar un elenco de gente sana, bien intencionada que esté dispuesta a mantenerse entrenando y en capacitación permanente para poder proveer al público el entretenimiento familiar de calidad que merecen recibir. Al respecto se les informa que tanto los aspirantes como los luchadores que ya conforman el elenco de la FSW-WL serán objeto de un constante seguimiento de capacitación para obtener un nivel de calidad exigido por esta empresa. Al día de hoy nuestro elenco se integra por luchadores que ya tienen experiencia dentro de los encordados, otros son luchadores cuya proyección será por parte de esta empresa.
  2. A los propietarios y administradores de gimnasios que cuenten con las instalaciones adecuadas para practicar este deporte: Les hacemos sabes que tenemos la intención de asociarnos con ellos para establecer espacios de entrenamiento en diferentes puntos de la República Mexicana, para que los aspirantes puedan adquirir conocimientos y entrenamiento constante y con ello lograr desarrollar todo su potencial. Para lograr esto, se les hace saber que pretendemos ofrecer condiciones razonables tanto a los gimnasios como a las personas que pretendan entrenarse en ellos, motivo por el cual estableceremos negociaciones que generen beneficios para ellos. Actualmente la FSW-WL ya cuenta con 3 gimnasios que se unieron al programa de formación de luchadores profesionales y estamos en pláticas con otros propietarios y administradores.
  3. A los patrocinadores… les queremos transmitir la confianza de que las funciones de lucha libre programadas por la FSW-WL contaran con el aforo y difusión para funcionar como el escaparate ideal para impactar a su público objetivo.
  4. A los inversionistas y/o promotores de espectáculos independientes… les hacemos saber que la FSW-WL tiene diferentes esquemas al alcance de su presupuesto y un gran sentido de responsabilidad respaldado por contratos por lo que ambas partes con certeza habrán de cumplir cabalmente con lo acordado. Sabemos que la única forma de crecer como empresa es trabajando arduamente en la generación de un producto de excelencia y por supuesto manteniendo relaciones de negocios  transparentes y duraderas a largo plazo.
  5. Al publico en general, les aseguramos que la FSW-WL tiene como objetivo primordial el ofrecer que dentro de nuestro cuadrilátero únicamente encontrarán enfrentamientos entre atletas capacitados para ofrecer un espectáculo de calidad que pretende dejar satisfechas a todas las personas que nos depositen su confianza al acudir a nuestros eventos en busca de una alternativa que les ofrezca “Lucha Libre Verdad”

Para que puedan contactarnos, nuestra oficina esta ubicada en Francisco Díaz Covarrubias número 53  esquina con Manuel María Contreras en la colonia San Rafael, delegación Cuauhtémoc, el número telefónico es  5535-4503 y el e-mail es: fsw-wl@live.com y supercalofsw-wl@hotmail.com

A nombre del elenco de la FSW-WL, de mi socio y de este servidor les agradezco una vez más su presencia y la atención que nos han brindado.

About these ads

Comentarios

  1. elias dice:

    suena interesante el proyecto

  2. al3x dice:

    Los que estan alli son hijos del Valiente?

  3. mvluis dice:

    Ojala funcione e invite a grandes luchadores independientes.
    mas o menos se rifaba cuando estuvo en la triple a, hasta que le quitaron su mascara(obra de super fly.

    arribla LA TRIPLE A

  4. Gera_de_Kanellis dice:

    Cual es su roster?

  5. claudia dice:

    mmmmmmmmm ya veremos como les va espero ke vien salu2

  6. chavo_del_10 dice:

    espero ke inoven y ke les vaya vien xD

  7. Sor Raymunda dice:

    si digan su roster pq no mas se ven super calo, la rata, rambo jr y los hijos del valiente.

  8. Bogard619 dice:

    bien bien bien.

    otras alternativas incentivan a la competencia.
    y asi, el publico es el que gana

  9. ANGEL dice:

    creo que esta de mas esta empresa pero bueno viva la lucha libre

  10. Irving dice:

    le hubieran puesto a la empresa WERJKLOLPXMFDCKDK-XTREME

  11. Gera_de_Kanellis dice:

    podria ser ange, sobretodo si no tiene “divas” o su equivalencia, y es que una empresa de lucha libre que se jacte de ser buena empresa no puede dejar de tener luchadoras, aunque sea una martha villalobos

  12. crismatico dice:

    mmm… bueno espero que les vaya bien y qe den a conocer el roster.

  13. Fionita dice:

    Bueno se les desea toda la suerte del mundo, como todos tienen buenos objetivos, planes y sueños, asi que ojala deveras se convierta en una gran empresa y cuando lo sea no olviden como empezaron ellos, haciendola porque no era facil tener oportunidades en otras.

  14. kratos619 dice:

    Ojala que les vaya muy bien, lo malo es que en Mexico no puedes ser empresario a menos que tengas varias palancas, conozcas a gente influyente o de plano te dediques al contrabando.
    De hecho el sistema de impuestos, permisos y licitaciones parece que esta diseñado para que los proyectos de los emprendedores duren a lo mucho seis meses.
    Saludos.

  15. PanCrasio dice:

    Felicidades y BUENA SUERTE con este nuevo proyecto, esperamos nuevas noticias de esta empresa.

  16. GABRIEL OROZCO dice:

    LA VERDAD NO LES AUGURO VIDA SINO TIENE EL APOYO DE UN BUEN ELENCO Y LA TELEVISION

  17. Eris Ashley dice:

    Uno de los que esta al frente es VALIENTE???

  18. r0b3rt23 dice:

    Nadama por ser luchadores,ya se creen empresarios…Pues ojala y les vaya bien,aunque no les auguro mucho futuro y ni siquiera exito,en fin.

  19. Alvaro Dark dice:

    Es curioso ver como se va americanizando cada vez mas el lenguaje de la lucha libre, todo esto cortesia de la Macroempresa de entretenimiento WWE, y como la gente ya no recuerda las palabras elenco o cartel, ni siquiera luchadores y solo se menciona “roster”, pero eso ya es un fenomeno normal dentro de los foros de lucha.

    Ya hablando del tema ojala que Super Calo tenga un buen futuro con esta marca que al parecer tiene su base en gente joven y con hambre de triunfo, como decia otro usuario solo alcanzo a identificar a la ya veterana rata, al parecer los hijos del valiente de los cuales yo solo sabia que tenia uno, un muchacho con una mascara similar a la de rambo, un peleador que he visto en la empresa de los bizarros que creo se llama Anubis o algo parecido, y varias mascaras llamativas y rostros nuevos; se ve que tiene una mentalidad positiva como empresario y no solo piensa en sangrar este deporte como lo hacen la mayoria de los promotores haciendo como resultados eventos bochornosos.

    Mucha suerte para FSW-WL y que sea algo refrescante para todos los que buscan algo mas que AAA o CMLL

  20. guerrerolatino dice:

    super calo mis respetos como luchador ,, multiples leciones que a cualquiera alejarian de la lucha libre pero el se recupero una y otra vez un grande por que no de la lucha libre que hizo mucho aqui pero sobre todo afuera con un nombre vastante malo pero un exelente luchador que jamas dijo ser un jr hata que triple a le pidieran quitarse la mascara alguien que no a tenido el reconocimiento economico ni del deporte en si es grande y pudo serlo mas grande pero pues ni hablar les deceo lo mejor a tu empresa y ojala que sigas manchado lona por todo el pais uno de los que revoluciono la lucha libre .

  21. […] Este es el comunicado oficial de Free Style Wrestling – World League […]