Masato Tanaka / puroresucentral.com

El bien conocido luchador nipón Masato Tanaka (quién llegó a ser campeón en la original ECW) se coronó por segunda ocasión como Campeón de Peso Completo de la Empresa fundada por el legendario Shinya Hashimoto. En la función realizada este 1 de Julio destronó a Ryouji Sai con su tradicional Sliding D. Recordemos que la última vez que Masato Tanaka retó por este cinturón fue en el magno evento de NJPW Wrestle Kingdom III el pasado 4 de Enero ante Yuji Nagata, pero en esa ocasión no logró adjudicarse el cinturón.
En la imagen lo vemos en su temporada en HUSTLE con el título Hardcore Hero (Así es, se trata de un gigantesco “Garrote”)
Los resultados a continuación:

ZERO1 “ZERO1 WRESTLER´S 4″, 01.07.2009
Shinjuku FACE

  • 1. Shito Ueda venció a Yuzuru Saito (12:18) vía Lariat.
  • 2. ZERO vs. Soul Connection: Toru Owashi & Takuya Sugawara derrotaron a Minoru Fujita & Osamu Namiguchi (13:38) con Shiisanputa de Sugawara a Namiguchi
  • 3. Fire Festival Assessment Match: Magnitude Kishiwada & Rikiya Fudo vencieron a KAMIKAZE & Munenori Sawa (17:11) al aplicar Last Ride cortesía de Kishiwada a Sawa.
  • 4. The Pride of B 2nd: Ikuto Hidaka derrotó a Katsumi Usuda (10:54) vía Wild Dog High Kick.
  • 5. Seize the Advance: Shinjiro Otani venció a Kohei Sato (17:25) vía Spiral Bomb.
  • 6. World Heavyweight Title: Masato Tanaka derrotó a Ryouji Sai (c) (21:27) vía Sliding D y se convierte en el Quinto Campeón de la empresa.
About these ads

Comentarios

  1. mAuRiCiO!!! dice:

    jajaja ya no me acordaba de ese titulo de la bizarra HUSTLE.

    Su segundo reinado con el titulo de Zero-1, que remplazó el titulo de la AWA (por diversos problemas), esa rivalidad con el maestro Yuji Nagata simplemente sorprendente. Tanaka se ve en mucho mejor forma que en su gran paso por ECW.

  2. luce mejor en las peleas recias del oriente, a pesar de que estuvo en la vieja ECW……

    Y bueno la rivalidad con Nagata no me parecio tan buena,a pesar de ser un maestrazo Nagata, lo siento lastimado moralmente despues del lamentable paso por las AMM.

    Tanaka daba mejor encuentros con el ex-tiger mask III

Desde la web

. .