Juventud Guerrera atendido por los paramedicos

Juventud Guerrera atendido por los paramedicos

Por ALEJANDRO ISLAS

Este texto fue publicado originalmente en el número Super Luchas 308, aún disponible en puestos de revistas en México.

Juventud Guerrera, uno de los luchadores mexicanos que mayor éxito han alcanzado en el plano internacional, decidió volver a AAA hace unas semanas. Sin embargo, fue víctima de una broma de pésimo gusto, pues su maleta fue llenada de excremento humano. Como era de esperarse, Juvi reclamó, recibiendo a cambio una golpiza por parte de Konnan y Jack Evans.

- ¿Qué fue lo que sucedió?

“Esto ya tiene antecedentes. Todo empezó desde que me salí de Triple A el año pasado. La verdad me salí porque hubo malentendidos, y pues aquí también tiene que ver Konnan, pues él les calentó la cabeza diciendo que dejé tirada Triplemanía XVI por irme a España con NWE, entre otras cosas que no fueron ciertas, porque yo desde un principio fui sincero con los jefes. En todo momento les dije que también tengo contrato, y esas fechas ya estaban arregladas desde meses atrás. Posteriormente ellos querían que estuviera en el evento, e incluso me sentí mal, pero así son las cosas. Una vez de regreso a México, noté que las cosas conmigo habían cambiado, pues dejaron de programarme dos meses.

Al ver que no me llamaban, los busqué y no tuve respuesta, así que decidí renunciar. Pasaron unos meses y recibí varios correos que me brindaron confianza, fueron muy amables conmigo y pues yo estaba emocionado porque iba a regresar a casa. Estuvimos alrededor de dos meses en pláticas, pero siempre el regreso se posponía por culpa de Konnan, y de eso me di cuenta porque al volver no fui muy bien visto por Carlos, mientras que mis otros compañeros, el público y el staff me recibieron muy calurosamente. Esto sucedió en Rey de Reyes, el 15 de marzo. Posteriormente siguió la función de Ciudad Madero, el 20 del mismo mes.

Yo subí en una lucha en el Domo de la Muerte, quedando al final contra Jack Evans, pero luchando, Evans me comenzó a pegar con el puño cerrado, me comenzó a dar patadas en la cara. Ya bajando de la lucha, Evans me ofreció disculpas, y le reclamé su comportamiento antideportivo, pues incluso me abrió la ceja. Acto seguido, voy al vestidor, busco mi maleta y veo que estaba en otro lugar. La abrí y vi entre mi ropa excremento humano. Se me vino a la mente Konnan, que quería dar a entender que no soy bien recibido, porque otros como Último Gladiador, Crazy Boy y Joe Líder me recibieron bien, mientras que Konnan y compañía me veían mal; incluso la gente que él manipula me veía con mala cara, pues supongo que quizá los regañaría Carlos si me hablaban. Inmediatamente llevé mi maleta con el licenciado Joaquín Roldán y le exigí una respuesta, le pedí apoyo y le habló a alguien del staff, pero nadie supo nada.

Yo me sentí humillado. Fui directamente con Carlos y le empecé a hablar en inglés: ‘¿Cuál es tu problema? Esto se trata de algo personal, y si tienes algo que decir, adelante’. Él estaba sentado, escoltado por dos personas, y de repente alguien llega por atrás: era Jack Evans. Yo nunca le he hecho algo ni a él ni a Teddy Hart; incluso yo le llegué a dar consejos. Entre Konnan y Evans me empezaron a golpear, y poco pude hacer, pues también me estaban estrangulando. Salí muy lastimado, aunque en ese momento no me importó tanto eso; estaba en juego mi integridad, y me dije: Bueno, pues voy a accionar, pero como estamos en México esto es un proceso más largo. En Estados Unidos, si alguien hace algo así, de inmediato te deportan. Al siguiente día yo no pude levantar un acta en Tampico, porque ese mismo día luchaba en Manzanillo, y cumplí así como estaba.

Actualmente he gastado mucho dinero en análisis, en medicina y esto no lo ha cubierto Triple A. Ese mismo sábado me habló la licenciada Marisela Peña para decirme que el asunto lo íbamos a arreglar en la oficina. Fui, y una vez en su despacho le platiqué la situación y me reclamó por la demanda. Obviamente le dije que si no me iban a apoyar, esa era la única salida; o sea, ¿qué sigue? ¿Que en una función me intenten matar con una desnucadora mal hecha? ¿Qué le hagan daño a mi novia, a mi familia? ¡No tienen controlado nada! Y también es absurdo que el licenciado Joaquín Roldán diga que fue una broma de vestidor; esto es una humillación para cualquier persona en cualquier parte del mundo.

Si ellos no me van a apoyar, yo ya estoy procediendo legalmente, y mira: estos días he recibido llamadas de muchos compañeros, como el Hijo del Santo, Blue Demon Jr. Hijo de Cien Caras, entre otros que ahorita no recuerdo, pero de igual manera les agradezco. Todos me están dando el apoyo para que los deporten. Yo tenía más fechas y ando gastando más dinero y estos gastos no me los están cubriendo. No soy una persona de pleitos, pero esto ya se pasó de la raya. Voy a ir con todo legalmente contra Konnan y Jack Evans. Antonio Peña, que en paz descanse, me descubrió, y eran tiempos distintos. Ahora Carlos les está llenando de lodo la cabeza a los Roldán, y ya no puedo pertenecer a una empresa así; sólo estoy esperando mi indemnización”.

– ¿Tu padre Fuerza Guerrera qué opina?

“Está bastantemente molesto, y gracias a Dios me está apoyando, ha estado conmigo estos días. Esto me ha servido para acercarme más con mi familia, con mis amigos y mis fans, que están preocupados. Mucha gente me ha dicho que por qué regresé, pues la respuesta es porque esa era la que yo consideraba mi casa, pero con lo que me hicieron, me di cuenta que ya no lo es, pues no hay respeto para mi persona. Al siguiente día después de hablar con la licenciada Marisela, le comenté que tenía cita con el otorrinolaringólogo. Me hicieron más radiografías y me detectaron que tengo la nariz completamente rota. Llevo cuatro días respirando por la garganta; diariamente estoy tomando desinflamatorios, esto me está molestando de una manera increíble. Le dije a la licenciada que tienen que darme una indemnización, pero me he tratado de comunicar y no he tenido respuesta. Yo vivo de la lucha libre; no tengo otro ingreso. Estoy decepcionado de Triple A, porque esa empresa me dio mucho y ahora me da la espalda. Konnan está haciendo un daño terrible a la lucha libre mexicana; incluso una vez ya fue deportado”.

– ¿Qué lesiones tienes?

“Tengo 16 puntadas internas y externas en la ceja izquierda; tengo la nariz rota y el tabique desviado; tengo contusiones en el pecho y en la nuca que aún me duelen. El dictamen del doctor dice que son heridas que causan efecto de más de quince días, y algunas se quedan permanentes. Esto es algo que se tiene que pagar; mis abogados están armando el caso, porque es obvio que Triple A le está dando el apoyo a Konnan. Me siento totalmente desamparado, yo iba con toda la intención de trabajar, dar un buen espectáculo, y pues si él lo hizo para darme una bienvenida, ocasionó una despedida”

– ¿Cuál es el futuro de Juventud Guerrera a raíz de esto?

“Me volvieron a citar el martes próximo. Les dije que necesito el dinero para la operación. Yo no puedo trabajar con el tabique desviado. Si ellos me dan razón o no, les doy hasta el martes para quedar en un acuerdo, de lo contrario, esta misma semana organizo una rueda de prensa para dar todos los pormenores de lo que voy a hacer”

– ¿Entonces ahorita ya no estás en Triple A?

“Yo sigo con ellos, supuestamente, pero es como si no estuviera, porque no se han hecho responsables, y pues me duele, porque me di cuenta que la empresa ha cambiado demasiado. Yo tengo mucho que dar; si no es con Triple A, será en otro lado”

– ¿Has hablado con Dorian Roldán?

“No, todo el contacto ha sido con la licenciada Marisela Peña. De Dorian me reservo mis comentarios. Le agradezco su ayuda y la amistad que me ha brindado, pero en esta situación en la que estoy humillado es cuando necesito saber si pertenezco a la empresa o no, y no lo han demostrado. Es una lástima porque Konnan los está manejando. Por mi parte, me tengo que defender. Mi novia, Lizzy Valentine, estaba ilusionada de entrar a Triple A, y ahora se decepcionó. Yo le dije que las cosas eran diferentes, y ahora me trago mis palabras”.

– ¿Algo más que desees agregar?

“Gracias a todos por apoyarme, de corazón. Tienen un amigo, y de alguna u otra manera les voy a regresar el favor. Es una lástima que la lucha libre se está convirtiendo en una grosería, tal como está pasando en Triple A”, finalizó.

About these ads

Comentarios

  1. ThE KiLlA dice:

    Muy bien exelentes respuestas de Juvi… por cierto cuando fue la ultima vez que deportaron a Konnan?

  2. kakevo dice:

    pin-…che cubano de mi3rda….

    apoyemos al Juvi….

  3. aadrian dice:

    exelente entrevista

    juventud guerrera que bueno que tubo el valor de hablar de lo cucedido señal de que es mas hombre que konnan y la verdad la lucha libre mexicana sin konnan es mejor

  4. MCK10 dice:

    saludos y recuperacion para el juvi desde Panama

  5. kishin clarens dice:

    ¿por superluchas?

  6. **~Rko88~** dice:

    UFFFFFFFFFF ADIOS KONNAN ……AHORA SI LO ECHAN DE MEXICO.

  7. **~Rko88~** dice:

    POR SEGUNDA VEZ.

  8. AJ STYLES dice:

    Yo como muchos, pensé que todo se trataba de una historia en AAA, pero al parecer si sucedió realmente.

    Es una pena que Konnan abuse de su poder en AAA y no me refiero a la absurda historia de que el manda en aaa y todo eso, sino a que en realidad es uno de los consentidos de Roldán, tan es así que no hubo ningún castigo para el cubano. Ojalá alguna accion legal proceda, aunque ya sabemos que en este país no pasa nada.

  9. LOCO dice:

    QUE LOS DEPORTEN PAR DE EXTRANJEROS, NI SON BUENAS NI NADA, Y LA TRIPLE ES UNA EMPRESA MEDIOCRE, Y SIN VALORES.
    QUE SOLO COPIA A LAS EXTRAJERAS, Y MALAS COPIAS.

  10. ANAHI dice:

    que deporten a konnan que se vaya de aqui de me

  11. Suerte a Juvi, espero que todo salga a su favor, y que AAA le pague una buena indeminizacion…

  12. MchlRck dice:

    a laaaaa verrrrrrrrrrrrrrga
    sera el final de AAA
    lucahdores muertos luchando
    y los vivos los intentan de matar
    io siempre pense qe era una empresa
    bn mierrrrrda
    pero no me imagine qe tanto

  13. Corgan dice:

    Yo también pensé que era un angulo, pero después de ver las fotos y escuchar a Fuerza Guerrera en 3a. Caida cambié de opinión. Venga Juventud, no te dejes, los aficionados también estamos contigo.

    ..nche AAA, si que es una porquería tanto en sus luchas como en sus manejos.

  14. ponseuno dice:

    yo com style spense k era una broma o history line espero k se tomen la ley proceda como debe de ser y k juvi piense muy bien donde irse la neta triple a es lo miso k la wcw en backstage
    en triple a lo maneja uan persona desagradable al publico k los humilla y en el cmll unas personas k no ven mas alla de msitico y de la lcuha libre monotoma la neta adoro el cmll pero la riegan a no meter gente nueva y odio triple a desde k tenog memoria nunka necesite uan revistas o el internet para saber k al triple a es una basca

  15. gunter dice:

    segun ya estan vetados por la comision par 2 años aqui en el df

  16. mr. wrestlemania dice:

    alguien sabe xq en smackdown vs raw 09 cuando vas a my wwe luego options y luego cheat codes xq cuando pones MAXCAS enves dq tus creados tengan overall d 90 dice unable to unlock this code no sepuede desbloclear este codigo ayudenme

  17. yo aun tengo duada lo siento pero si no me qda todo claro

  18. yo aun tengo duada lo siento pero si no me qda todo claro

  19. Diago dice:

    Mr. Wrestlemania… xq tienes q tener el parche para el play3 o el 360… osea el DLC… y ya despues puedes poner el codigo

  20. X-pack de otro nivel dice:

    Yo brindo todo mi apoyo para deportar a konan, es una pena por Jack evans, era al rescatable de los extrangeros, que podia hacer historia en la lucha mexicana, ni modos

    Y llegale de mi pais foco de infeccion, por culpa de konan se nos fue el dios de la lucha libre el CI-BER-NE-TI-CO!!!

  21. mr. wrestlemania dice:

    y como pongo el paeche

  22. Razor Ramon dice:

    venga juvi

  23. mr. wrestlemania dice:

    diago tas ahi

  24. mr. wrestlemania dice:

    como pongo parche o dlc

  25. Rulo dice:

    La solucion es sencilla. Que la gente deje de consumir AAA (llamese programas de TV, revistas, playeras, funciones, videojuego, etc.)

    Sin un consumidor no hay producto, sin producto no hay dinero, sin dinero = BANCARROTA.

  26. roga dice:

    compañeros super lucheanos jaja….yo vi ayer una repeticion del programa de no lo cuentes o algo asi, de cadena tres, donde pasaron una entrevista con juventud y el dice todo lo que esta tiene, pero segun de ese programa fueron a entrevistar a konan y el les dijo q hablaran con la ex novia, de juvi, al programa fue la chava q se llama cintia y dice q es una ex edecar del cmll y de triple a y q stuvo 7 años con juvi y 4 de esos vivieron juntos y q el le dio 5 golpizas q lo mandaron al hospital, y dijo q todo eso lo puede probar, con el ministerio publico, y lo acusa de drogadicto, que a ella le consta, que el es adicto a la marihuana y las tachas, que supuestamente por eso lo corrierond de una empresa de australia hace como 8 años, porque se desnudo en el lovi de un hotel…

    esto cambia cosas?

    o debemos defender a juvi?

    la entrevista termino cuando le preguntaron a la ex novia, ¿esto tiene q ver con la golpiza que el dieron a juventud? y ella respondio… cada kien tiene lo q se merece

  27. j martinez dice:

    Roga no hagas caso al p3nd3j0 de Gustavo Infante ya que siempre quiere echarles tierra a luchadores.

  28. Bogard619 dice:


    Carlos ya esta mal de su cabeza.
    No se porque trata asi a la gente,
    ese señor ya tiene tiempo que se le paso
    su tren, no se que hace aquí.

    Juvi… para juventud mil respetos.
    eso es profesionalismo.
    ese señor, es hoy por hoy uno de los
    mejores en mexico y lo ha demostrado.
    para que comenzar con juegos.

    Evans… pues es espectacular y todo.
    pero aun no comprendo el roll que tiene
    en AAA. Lo contratan para bailar y que le
    griten cosas?

    Hart… ese ni hablar, desaprovecho WWE
    pero en AAA esta feliz… ja ja ja pobre.

    Juvi, aqui esta toda la fanaticada,
    y la verdad en lo personal yo estoy con él!
    el tiene todo contra carlos y claro que lo pueden hechar de aquí!

    CADA QUIEN TIENE LO QUE SE MERECE?
    entonces carlos… porque tiene un transplante de riñon?

  29. cesar arrieta dice:

    para rulo no c puede simplemente con ver la gente q va a los SHOWS d la triple A t das cuenta q es gente de barrio k lo q le interesa es ver espectaculo q no an ni d saber k es un suplex pero ahi andan,hay si roga es logico q eso lo invento konnan ja ja,

  30. cesar arrieta dice:

    a ya me acorde d lo otro XD a evans o al otro k sale cn el no c cmo c llama ni me interesa los corrieron cmo 3 veces d la wwe por k se peleaban en vestidores y por q eran muy indisiplinados asi k puede ser k esto sea real

  31. Lord Rayllan dice:

    por favor tambien que mamon es Juventud pero eso no decia cuando tuvo que golpear a su padre y si alguien sale con la tarugada de profesionalismo si cmomo no una lucha de profesionales padre-hijo hubiera sido en el centro del ring no en una lucha callejera donde Juventu le hubiera roto la frente si Jack le pidio una disculpa como se porto en el ring eso si es profesionalismo pero el gringo tambien se paso bueno se supone que conoce mas a Konnan paro bueno yo digo que los suspendan a los tres

  32. Rafael (formerly Rafa) dice:

    Qué tal roga!!!…
    Es cierto que Juvi no es la persona más disciplinada del mundo, no me consta que golpee o no a su novia o ex novia; pero eso es harina de otro costal…
    El est… imb… de Konnan quiere que se desvíe la atención de la agresión que llevaron a cabo tanto este desadaptado como Jack Evans. La verdad sería ridículo aminorar la gravedad de lo que hicieron estos dos con los problemas de pareja de Juvi y esta chava. Si la chava fue golpeada por el hijo de Fuerza Guerrera que proceda por los medios legales y demuestre las cosas y si en verdad Juventud la atacó que se le castigue como debe ser; pero no puede salir Konnan a decir que no está mal lo que hizo porque Juventud le pegaba a su novia eso no tiene razón de ser…
    Y como digo, es cierto que Juventud Guerrera no es el luchador más disciplinado; pero si a esas vamos, todos sabemos que ni Konnan, ni Evans lo son tampoco; de hecho, Teddy Hart tenía fama de dejar plazas tiradas en EU. Konnan también estaba comprobado que golpeaba a Vicky Palacios y que mucho tiempo tuvo problemas de drogas. Pero eso no viene al caso. Aquí lo que importa es que si en realidad hubo una agresión se demuestre y se de el justo castigo al culpable, no más…
    Lo que no me cabe en la cabezota es cómo puede argumentar Joaquín Roldán qque es una simple broma…

  33. El Vicentillo dice:

    Vuelvanle a dar otra revolquiza al juventud, o dejenmelo a mi solito, yo me hecho un tiro con ese g.a.y, lo voy a mataaaaaaaaaaaaaaaar

  34. Bogard619 dice:

    como si las luchas no fueran pactadas por la empresa en mencion…
    PONTE ABUSADO lord rayllan

  35. j martinez dice:

    Roga y Rafa
    Pues Konnan es el menos indicado para señalar a Juventud de golpeador ya que el tambien tuvo su historia con una novia que tuvo en EUA que hasta la dejaba encerrada en su departamento hasta que el llegara

  36. Cid dice:

    ya dejando de bromas con el nick macho man, me llamo cid y dejo mis comentarios: la verdad es una lastima que luchadores extranjeros denigren la lucha libre mexicana con conductas antideportivas ojala que todo le salga bien a Juvi pues es un buen luchador para estar en tripe A, que es una empresa muy mala y de mal ambiente de trabajo… saludos a todos…

  37. javier69 dice:

    espero ke te recuperes juy de todo corazon eres un muy buen luchador

  38. Shagrath dice:

    Mucha recuperación Juvy y debes tomar nuevos rumbos…. una empresa de poca calidad no merece gente como tu, que haz demostrado lo grande que eres, tanto en NWE, WWE, etc…
    Y los verdaeros seguidores de lucha, dejemos de ver y apoyar a esa empresa mediocre de Triple A, porque esto tiene dos dimensiones.. agresiones a un mexicano que se gana el $$ con su trabajo y segunda, una empresa que no tiene nada de lucha libre y que copia de la manera más barata a la WWE. Fuera extranjeros que manchan un deporte de tradición como la lucha libre en México… PD. Cibernético… no regreses a esa empresa…. Nicho… apoya a tu excompañero Juvy, ustedes dos son los mejores….

  39. En la revista de la competencia dice k SUPER PORKY y PIRATA MORGAN salieron de AAA, por cierto SUPER PORKY esta programado el 18 de abril en KISIMME FL, contra EUGENE, me parecio raro por k segun tengo entendido esta compañia es la filial de WWE…..

  40. linkmysterio dice:

    konan esta muy lejos de lo q llego a ser el idolo de mexico ahora es solo un patan si por mi fuera q entre toda los independientes lo madrearan pero me conformo con q solo lo deporten a el no a evans ok

  41. The_king_game dice:

    esta entrevista la vi en la revista y ojala si tome acciones sobre Konnan y Evans que la verdad se pasaron de la raya.

  42. horchata dice:

    Con todo respeto para juvi, que deje de llorar, si el problema lo quiere llevar ante las autoridades que lo haga, pero ya vasta de que se este quejando a los cuatro vientos, esa actitud le quita la seriedad que se merese ente caso, Juventud debe tomar en cuenta que el mismo a tenido problemas en las empresas donde ha estado por su actitud, si debia algo pues ya lo pago con esta que le hicieron.

  43. migue dice:

    ese konan q se cree es un inutil esta robando a triple aaa y roldan es un pndjo no se da kuenta tu juvi eres un hipocrita primero hablas mal d triple aaa y dezpuez estaz zuplikndo q t dn chanba pala otra fijat lo q haces

  44. Martyr dice:

    Hola!
    Totalmente de acuerdo con Rafael aka Rafa…..es cierto….yo tambien vi la repeticion del programa de gustavo adolfo infante….vi las declaraciones de la chava esta (por cierto, muy guapa).

    Konnan está tratando de desviar las cosas, para que se olvide lo que le hizo a Juventud. Es cierto, Anibal, no es la persona más disciplinada o con mejo actitud. Es cierto, tuvo problemas con las drogas, cuando lo corrieron de WCW, recuerdo que mandó un comunicado aceptando su problema con las drogas y ofreciendo disculpas … que yo recuerde muy pocos luchadores aceptan sus problemas públicamente, lo cual no es tan facil. Que yo recuerde, Konnan vendió drogas de niño … el Vampiro era super adicto cuando estaba en México en los 90´s. Jake “Snake” Roberts … ni se diga. Nicho el Millonario, también. Y muchos otros luchadores que han estado en AAA.

    Lo que haya hecho, Anibal con su ex-novio, coincido, es harina de otro costal, no tiene nada que ver. Aquí el asunto en cuestión, no tiene que ver con lo que hizo Juventud Guerrera, y no por esto estoy justificandolo, al contrario repruebo cualquier abuso contra las mujeres. Pero no tiene nada que ver con la actitud tan cobarde de Konnan.

    Konnan, tiene envidia de quienes tienen más exito que el. Konnan eres limitado en el ring. No propones nada, eres un farsante, por algo no duraste en WWF como Max Moon. Se necesita de carisma, cosa que tu perdiste cuando saboteaste a la misma empresa que estas hundiendo. Acuerdate, como hablabas pestes de Antonio Peña y Familia, cuando te fuiste a Promo Azteca. Acuerdate, cuando tiraste a la basura el campeonato de AAA. Acuerdate, que te robaste la mitad del talento de AAA, para irte como PUTA con tu cliente que te ofreció mas.

    Acuerdate, cuando golpeabas a Vicky Palacios, acuerdate cuando vendias droga en Miami cuando eras niño, acuerdate cuando ERAS “RAPERO”, usando trajesitos MAYATIVOS….digo llamativos.

    Como alguna vez, lo dije con Marco Corleone.
    OJALA SE CAIGA EL AVION EN DONDE VIAJAS!

    Yo los invito a iniciar la CRUZADA NACIONAL ANTI KONNAN.

    Todo el apoyo Anibal….estamos contigo. Eres un luchador de gran nivel internacional, de eso no hay duda….y no somos nadie para juzgar tu vida privada….por algo somos fans del pancracio, por que apoyamos el trabajo de paisanos como tu.

    ANIMO

  45. RatedRKO619 dice:

    Konnan, ahora si esta dando su verdadera cara, y ke bueno ke lo haya echo,para ke sepamos la clase de persona ke es, con sta actitud tan repugnante , con esto ke akaba de hacer, se a cerrado las puertas con muchos promotores de la republica mexicana, y con los fans,
    Recuerda Konnan, tu te hiciste en mexico, no en tu cuba, x los mexicanos vives y x los mexicanos comes carne!!!! , tu si sabes que sin el Apoyo d mexico no eres nadie, y con esto acabas de echarte la soga al cuello
    ya stas betado del df, y bienen muchos betos mas en diferentes ciudades,
    y triple a cada vez mas, se va hundiendo, si d por si ya era una basura sus luchas y sus programaciones mediocres donde repetian las mismas luchas en cada presentacion, y para acabarla de joder, ahora resultaron copia pirata y barata de WWE , ke hasta su propio salon de la fama hicieron, osea nada ke ver

  46. fayote dice:

    lo dicho triple a es una mierda

  47. DarkLunacy dice:

    mmmmmmmmmm muchos pensaron que era un angulo pero ne!!! pinche cubano si de nosotros come el cabron debe de tener respeto por sus trabajadores que eso de que es jefe no se la cree ni changoleon ese si es un angulo pero pues apoyemos al juvi y ya pinchi cubanito que inge su mamaa

  48. muss dice:

    que se ejerza el derecho mi buen, si es que no llegan en buenos términos. En efecto, triple aaa, desde que se fue Peña ha cambiado y no tiene buenas o suficientes ideas y KONAN, desgraciadamente no cumple COMPLETAMENTE las expectativas, dice que se fue Histeria y psciocsis, lo cual dudo mucho, pero quienes visitan -de triple aaa- los blogs saben que DEBEN reaccionar. Dejemos al tiempo y sobretodo a la justicia. Saludos.

  49. dcg dice:

    LO POCO, Q YO CONSIDERABA, Q HABIA AVANZADO AAA, CABE RESALTAR Q NO ME GUSTA ESTA EMPRESA Y LA CONSIDERO EL PEOR CANCER Q LLEGO A LA LUCHA LIBRE MEXICANA, SE EMPIEZA A DESMORONAR CON ESTA FICHITA Q MANEJA A ESTA PROMOCION… ESPERO Q LAS AUTORIDADES TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO Q SE HAGA VALER TODO EL RIGOR DE LA LEY SOBRE ESTE CUBANO Q COME A EXPENSAS DE LO Q VARIOS MEXICANOS PAGAN POR UN BOLETO CUANDO VAN A VER A LA NEFASTA AAA.

    UNA VEZ MAS COMPRUEBO Q EL CMLL ES MEJOR EMPRESA Y POR ESO EL MOTE DE SERIA Y ESTABLE!!!

  50. raul dice:

    animo juventud espero que estes pronto luchando otra vez yo te e visto luchar poco solo en la nwe pero la verdad esque brindate bueno combates y no mereces que te agan esto

  51. raul dice:

    juventud gerrera vuelve a wwe¡¡¡

  52. VICTOR dice:

    ya vez lo que te pasa por niña por andar regresando ha donde nunca debistes volver

  53. Carlos dice:

    TRIPLE AAA ES UNA MIERDA DE EMPRESA…..JUVI VE A DONDE TE VALOREN DE VERDAD

  54. el sureño dice:

    estoy de acuerdo en que deporten a konnan, esta ocupando un lugar que cualquier luchador mexicano lo puede llenar sin ningun problema… que madres le dan a los cubanos que cuando llegan a mexico solo se dan a conocer por su actitud y pesimo comportamiento

  55. graco franco dice:

    animo juventud guerrera y tu papa le deberia de romper su madre a conan por lo que te ocasiono y si AAA no te apoya salte has varias empresas que te reciben con los brazos abiertos aqui en villahermosa tabasco ya conan le ha pegado a barios aficionados y la ultima vez le dio un empujon a una señora

  56. MaYuYA dice:

    TRIPLE A ES UNA PORQUERIA EN TODOS LOS ASPECTOS

  57. tavo!!!! dice:

    BUUUUU COMO A CAIDO AAA RECUERDO CUANDO ESTABA EN SUS MEJORES TIEMPOS CON LAS LUCHAS DE EDDI GUERRERO CONTRA EL SANTO BLUE PANTHER CONTRA LOVE MACHINE OOOOOHHHHH QUE TIEMPOS

    AHORA UNA DESGRACIA TODOS SABEMOS QUE LA LUCHA TIENE ALGO DE FALZA PERO AAA LO EVIDENCIA MUCHO KONAN SIN PALABRAS EL BIENE A MANEJAR A AAA Y MOVER TODO EL SABE CON MOVER PUES EL ESTUVO EN EU DONDE YA SE UTILIZABAN LAS RIVALIDADES ESCRITAS PUES MUY MAL POR PARTE DE AAA PERO PUES COMO VEMOS LA LUCHA EXTRANJERA SE ESTA COMIENDO A LA MEXICANA ESPEREMOS A VER Q PASA

  58. el_perro_loco dice:

    fuerza guerrera tenia razon en esa “empresa” no hay respeto y etica ke bueno ke fuerza guerrera dijo ke se avergüenza de haber estado en la AAA

  59. Gael Trujillo dice:

    Kreo k konnan es un fusible quemado.. WCW ya es historia vieja y ese tipo sigue viviendo de un pasado que no fue del todo muy glorioso

  60. […] por Rosas, sin duda tiene que ver con los recientes escándalos en que AAA se ha involucrado, como el presunto ataque a Juventud Guerrera y las fuertes declaraciones de Brazo de Plata tras su salida de dicha empresa, quién mencionó que […]

  61. ODIO LA WWE dice:

    ODIO A LA WWE DICE:
    No se como se averguenzan de la triple a . la WWE hace sus shows quedenigran y en serio a este deporte.
    Fingir bodas como la de edge y vikie guerrero que es una falta de respeto a eddie guerrero(Q.E.P.D.). Dandole el campeonato a el yerno de el jefe. No respetando a los luchadores que hicieron de su empresa la mejor, claro en los tiempos de WWF.POR ESTO Y MAS ODIO A LA WWE.

  62. […] ocupando Rocky Romero, para enfrentar a Alex Koslov. Pero AAA no ha informado nada al respecto (no aceptando el conflicto con Juventud Guerrera) solo anuncia esta lucha en su […]

  63. para el lic MF aprende a escribir cabron, no se logra entender nada…
    Arriba JG…

  64. […] de AAA de este 10 de Abril, desde el estadio Neza 86, AAA ejecutó un promo en donde se burlaban de la situación con Juventud Guerrera El promo fue una parodia, con Billy Boy realizando el papel de Juvi, y Jack Evans el de Lizzy […]

  65. Fernando "Dr. Doom" McDonald dice:

    No soy Mexicano, soy Guatemalteco pero le tengo mucho cariño a México y a la lucha libre méxicana y es triste ver el daño que alguien extranjero (Konnan) le hace a algo tan lleno de riqueza e historia como la lucha libre mexicana. Yo pondría esta pregunta en la lona: Porque echaron a Konnan de TNA? Se dio cuenta Jeff Jarrett de que este “señor” era dañino para la organización que fundó y que tanto él como Dixie Carter se esfuerzan por mantener a nivel de competencia del monstruo de la WWE? Es inconcebible que el señor Roldan diga que lo ocurrido a Juventud Guerrera es “una broma de vestidor” si esa es la clase de bromas de las que el señor gusta yo le recomiendo que se haga analizar. Una broma es que, como en la escuela, te escondan la maleta un rato, algo de risa, te la dan de vuelta y ya. O que te escondan la ropa cuando te duchas y luego no te dejan que ponerte por un rato, pues anda, también es broma. Pero eso que le hicieron a Juve… eso se llama abuso, y encima cuando él justificadamente protesta lo agreden? Alguien digame porque Konnan no terminó en la carcel o de una vez deportado con Jack Evans en la maleta? Ha suficiente y sobrado talento en Mexico para que se requiera de “individuos” como estos.

  66. Matt dice:

    Jajajaja como pierden su tiempo discutiendo estos temas, osea juventud guerrera no se supone que es un luchador profesional ?? lo pregunto por que es como si un boxeador se pone a llorar por que lo golpearon ya sea arriba o abajo de un ring creo que el tipo esta lo suficientemente preparado para saber defenderse y no andar de lloron, y dicen que la AAA denigra la lucha libre ??? La WWE denigra mas este deporte ya que lo convirtieron en un mega circo que muchos malinchistas aman con locura y pasion a sus idolos llenos de esteroides haciendo unos movimientos toscos y con cero tecnica, puro bulto pero bueno como es gringa los fans se asombran con el show y el dinero que le meten en produccion

  67. mrmexican dice:

    pinchi aaa juvi chingatelos a conan i aesa mierda de evans

  68. jose3_16 dice:

    mira juventud
    es lamentable lo que te paso recuperate rapido da un buen espectaculo y porfavor metele a ese maldito cubano hijo de perrra la cabeza de jack evans por el trasero

  69. […] puntos el heredero de Fuerza Guerrera comentará el estado guarda el proceso que actualmente lleva contra Konnan y Jack Evans y cuál es su futuro profesional, entre otros […]

  70. hijos de puta el mejor luchador es konnan y no lo van a sacar de mexico animo konnan

  71. […] aún no había un acuerdo para recuperar el cinturón, en cambio Juventud Guerrera era un empleado que ignoraba que hubiera un conflicto extra-deportivo en su contra, lo que nos lleva al punto […]

  72. Izaac909 dice:

    MUY CIERTO LO QUE DICE JUVI

  73. ADOLFO FLORES dice:

    chinguen a su madre todos los de triple aaa

  74. ADOLFO FLORES dice:

    uy

  75. manolin dice:

    PUES ES MUY SENCILLO! UNETE A DE NUEVO A LOS MEXICAN POWER, PUES ELLOS SON LOS NUMERO 1 Y VUELVAN A SER ESA FACCION DE MIEDO, PUES LOS MEXICAN SON LOS UNICOS EXTREMOS Y ULTRAVILENTOS ADEMAS QUE ESTAN DE MODA! PIENSALO JUVI, Y ARRIBA LOS MEXICAN POWER, AH! Y QUE CHINGE SU MADRE CONAHN Y TODA LA CARAVANA DISQUE ESTELAR!

  76. Diyei 6 1 9 dice:

    Que jaladas!!
    Pero que bien sigan llenando las Arenas y Lugares que van a AAA
    poco a poco figuras se van haciendo feas!!
    Súper Porky se arrepiente de eso
    y varios más
    y ahora Juvi..
    Tacheeeee Triple A me dan pena

  77. Edgar Cruz dice:

    Yo soy de Guatemala, y respeto mucho la lucha libre al igual que a muchos luchadores, pero realmete que antideportivo las actitudes de algunos (konnan), realmente la triple A, no es ni el 5% de lo que era antes. Sigue adelante juventud que tienes mucho talento que ofrecer siempre y cuando no sea en Triple A que Dios Te Bendiga.

  78. anayanzi dice:

    hola pues aqui
    opinando
    q lo q hizo konan y jack evans
    es una jajalda horrible
    ademas konnan ya no tiene nada q hacer
    en mexico ni en triple AAA
    la empresa se esta perdiendo gracias a konnan
    tu sigue adelante juvi yo soy
    tu fan nuemro uno y no se vale q hagan eso
    para mi triple aaa es una buena empresa pero konnan la esta echando a perder
    espero q te recuperes y regreses a triple aaa
    haces mucha falta
    vuelvete a unir a los mexican power y desmuestrale al perro de konan y sus conpinches q ustesdes son los mejores en la lucah xtrema y saquenlos de aqui de mexico
    eres super chido
    y espero q te recuperes pronto

  79. ingrid dice:

    bueo pues yo pienso ke juventud esta vien vuenote

  80. rulo dice:

    Desde siempre he sido aficionado, por todos es sabido que la lucha libre es circo maroma y teatro, pero los de la AAA ya se pasaron de verdes y mas con la faramalla del ruko, y pin de konan que debe ser la funda de fidel

Desde la web

. .