RESULTADOS ARENA MÉXICO (1-JUN-07)

Comentarios

  1. Rafa dice:

    Excelente reporte, era de esperarse que Mr. Águila ganara (¿acaso un duelo de técnico contra técnico es atractivo para el público?). Por cierto, ¡bienvenidos villanos! Esperemo que el Sr. Alonso les dé la valía que merecen.

  2. Hector Rodriguez dice:

    Excelente reseña Ernesto , desgraciadamente la lucha que mas ansiaba que era la de los Villanos no fue transmitida el dia de hoy por tv , a que cress que se deba esto? ,desgraciadamente ya no hay ninguna consideracion para la gente de provincia.

    y si yo tambien deseo que finalmente termine ese programa tan hipocrita y vil llamado los 5 magnificos.

  3. giovanny dice:

    la reseña es buena,y para televisa que poca por no transmitir la super lucha de los villanos, pero el vil chantaje de los 5 magnificos si, casi no se nota como le quieren ver la cara a la gente con sus niños con sida.Si de verdad quieren ayudar que ya dejen de chantajear y ellos mismos les den el dinero. Pobre perro, quisiera pensar que no sabe que tras esos programas hay una maquinaria millonaria y que los productores de ese horrible programa con lo que ganan con un dia de transmision podrian darle para sostenerse a esos pobres niños por un año, de verdad que es lamentable que los galindo se aprovechen de la gran popularidad que la lucha volvio a tener para engrosarse las carteras y el perro es un buen luchador, ojala y no se vuelva a prestar a esas porquerias, es una pena pero en fin.Ojala y ya le den mas proyeccion a las luchas de los villanos contra los guerreros, que pintan para ponerse increibles.

  4. Luis Hernández dice:

    La función fue de altibajos, pero realmente es lamentable que sucedan estos sucesos en la arena México.

    Es cierto, que la lucha libre ha tomado un nuevo impulso que se ha visto reflejado en la asistencia que semanalmente se observa en la arena México. No se puede soslayar que todo este nuevo “booom” es gracias a Místico, no hay duda de ello; ahora existe una diversidad social que anteriormente no se podía percibir, al parecer, lo de moda, estar “inn”, lo representa asistir a una función de viernes. Paradojas de la vida, pero es la realidad.

    Sin embargo, no todo puede ser tan halagador.

    Este público bisoño que ha hecho su aparición en la arena México, acuñado por los “expertos” como aficionados “villamelones”, no tiene la menor idea de lo que algunos luchadores son, fueron y serán para el pancracio mexicano.

    Resulta incomprensible que un sector de los aficionados, en su mayoría de “villamelones”, emitan un abucheo para los Villanos y que incluso se les compare con la “Tortugas Ninjas”!!!!, cuando son elementos que por décadas alimentaron de riqueza y gloria este deporte. No exagero, los descendientes de Ray Mendoza impusieron un estilo propio, dotados de gran carisma, con excelentes recursos y sobretodo, con un profesionalismo a toda prueba. Que pena por ellos, y que lamentable por la verdadera afición que por tantos días espero el regreso de la Dinastía Imperial.

    Por otra parte, Lizmark confirma lo que siempre se ha opinado sobre su desempeño arriba del ring, GRIS, muy gris, aun cuando ahora actúe como “rudo”, no permea ni logra convencer a nadie de su cambio de bando.

    Finalmente, no estoy deacuerdo en la opinión de Ocampo sobre la “sujeción de la programación por el reality”, antes bien creo que el CMLL se ha visto sumamente beneficiado con la participación del Perrito y Mr. Aguila, y considero que todo pasa por un asunto de reciprocidad, “Tu (Perro) metes gente, yo (Consejo)te apoyo desde mi trinchera”. La fórmula es muy simple.

    Por último, el Sagrado no tiene madera de “estelarista”, dicho elemento carece de temple para enfrentar situaciones de dominio escénico, el nerviosismo lo traiciona y comete sendos errores en las ejecuciones, que dicho sea de paso, no representan mayor complejidad. Fue mejor que Mr. Aguila, a pesar de la manera tan bruda que lo logró, se alzara con el triunfo para que el próximo viernes se mida ante Místico, el cual por cierto, no debe exponerse de esa manera mientras no se recupere por completo del hombro.

  5. Micosis dice:

    Sres. concuerdo con ustedes en lo que el reality ha influenciado las últimas programaciones en la México Catedral, pero debemos recordar que esto es un negocio. Perrito es un buen luchador, concuerdo con Luis en que hay reciprocidad por parte del Consejo. Ahora bien, es completamente injusto que Televisa haya pentrado tanto al CMLL como para desplazar una lucha por el teatrito de los 5 Mganíficos… Habemos varios de provincia que es la manera de disfrutar cuando no hay buena lucha en nuestras ciudades.

    En fin, qué bueno que ya termina y pues de los villamelones, mientras aporten, qué bueno. La lucha debe seguir avanzando!

Superluchas

Revista Superluchas © 2016. All Rights Reserved - Noticias de Lucha Libre, WWE y UFC / Director editorial Ernesto Ocampo - Revillagigedo 18, México DF - contacto@superluchas.net - Powered by Kol.mx