Peña recordado en Japón

En la función del pasado viernes en Pro Wrestling NOAH, a sólo unas pocas horas del fallecimiento del licenciado Antonio Peña (tomando en cuenta la diferencia de horarios), se le organizó un pequeño, pero sentido homenaje en Pro Wrestling NOAH, una de las empresas con las que Triple A mantuvo relaciones de trabajo. El elenco de NOAH, encabezado por el señor Mitsuharu Misawa, se mantuvo alrededor del ring, mientras que a éste subió Ricky Marvin, el único mexicano del grupo, con un retrato de Antonio Peña. A continuación, y con mucho respeto, se tocaron las diez campanadas tradicionales con las que el público de esta empresa despidió al reconocido promotor mexicano.
La misma ceremonía se efectuó el sábado 7 en la función de Dragon Gate. Ahí, CIMA (que luchó mucho tiempo en México como Shima Nobunaga) fue quien subió al ring para mostrar el retrato de Antonio Peña.
Todo el medio periodístico de Japón envía sus más sinceras condolencias a la familia del licenciado Peña

About these ads

Ernesto Ocampo

Columnista de la revista SÚPER LUCHAS desde 1998. Editor en Jefe desde 2003

Comentarios

  1. guapo vip dice:

    la verdad merece el homenaje ya que es una de las pocas personas,que han sabido interpretar la lucha libre.
    orgullo de mexico. y sobre todo de AAA.
    gracias antonio peña.

  2. TJ CHUNTARO dice:

    Quien iba a pensar que este veracruzano llegaria a Japon y que haya perdido su mascara ante otro luchador que de luchas locales no sale.

  3. shutyourmouth dice:

    1