El fin de una era

Comentarios

  1. GuyVer dice:

    Sin lugar a dudas la e mpresa AAA es tal como comentas Ernesto, Peña era el sinonimo del Mundo Triple A en el cual, las piezas se movian al compas que el decidia, solo el era el responsable de lo ueno y malo que su espectaculo presentaba.

    Mi persepcion es que a pesar de que la empresa operativamente siga funcionando, la gallina morira tarde o temprano, su fin sera similar a lo que acontecio con LLI, lo cual sera la forma de cerrar un circulo que comenzo muchos años atras.

    Lamentable la forma en como llego al fin de sus dias, y tambien un trago muy amargo para sus allegados el ver como se extinguio la vida de alguien que trascendio de manera inimaginable en nuestro apasionante deporte.

    Descanse en Paz AAA
    Descanse en Paz Antonio Peña

  2. Mr.Halloween dice:

    La empresa podra seguir… O tal vez termine por desaparecer ya que la mano que movia los hilos no estara mas.

    Pero para que en Mexico pase algun fenomeno parecido a AAA (En sus buenos tiempos)… Va a estar muy dificil.

  3. Sais dice:

    En verdad espero que el destino no quiera que las palabras El fin de una era trasciendan más allá del periodo que pasó en este mundo el Licenciado Peña, porque es imposible ignorar el hecho de que apenas hace dos viernes el Consejo ahuyentó para siempre a muchísimos aficionados y ahora Triple A se queda sin su líder y “Todólogo”.

    Ojalá que la Lucha Libre no entre a una etapa difícil, hay mucho talento en los luchadores pero es importantísimo saber manejar las funciones y demás parafernalia, no hay que olvidar que también hace poco más de diez años había mucho talento entre los Independientes y Coliseínos y entre ellos se encontraban grandes ídolos y no por eso terminó el éxito de la Lucha Libre.

  4. reynek dice:

    Francamente no creo que sea el fin de la aaa, solo creo que como tal va a cambiar mucho de la administración de Peña a lo que puedan hacer sus herederos… no sabemos si para bien o para mal… pero va a cambiar…

    1. guerrerolegendario dice:

      puede ser

  5. elreymysterio619 dice:

    En cuanto a este tema quiza me voy a ver muy frìo pero me he hartado de ver como los medios de comunicaciòn incluyendolos ponen ha Antonio Peña como la octava maravilla siendo que definitivamente fue un càncer para la lucha, Gracias a èl yo me alejè de la mi ùnica pasiòn por algunos años harto y avergonzado de ver en lo que habìa caìdo la lucha en su gran BOOM de los 90’s, se menciona que fue visionario FALSO muchas de las cosas implementadas, luces, edecanes etc. fueron solo copias y muy baratas de lo que ya se hacia en Estados Unidos, se le pone como el Walt Disney de la Lucha Libre POR FAVOR, alguien que tiene que sacar Mascara Sagrada, mascarita sagrada, Mascara Sagra Jr, Mascara Maligna , Mascarita Maligna y vayan ud a saber cuantas mas derivaciones hay, no puede ser alguin creativo (y ademàs el personaje aun no ha queda bien claro que sea de èl, pero las muchas variantes si), sus màximos estandartes eran la Parka pero Adolfo le dio vida y la inmortalizo, Peña pensaba en que fuera un luchador para los rudos, en eso se muestra que èl no era asì de visionario, Octagòn era la copia barata de gente como Kung-fu, Kato etc., que si le dìo oportunidad a los luchadores de bajo peso, era por que llego el momento QUE NO LE QUEDO DE OTRA por que ya no tenia figuras y un CANEK o gente de esa no se da en maceta y menos en Mèxico por los fìsicos y que le pego es distinto. En conclusiòn yo creo que por lo que hizo con la lucha le quedarà a deber eternamente a doña Lucha por que fue mas lo que la denigro que lo que hizo por ella, y como a cualquier ser humano se le desea un descanso en paz y eterno,pero para la AAA espero que como dice el dicho “Muerto el perro…. se acabo la rabia”.

  6. CMLLBlog dice:

    10/08: magazines, Accion…

    Magazine cover roundup – Luchas 2000 #338 – Luchas 2000 Special #14 (body paint) – Super Luchas #182 – Box Y Lucha Every normal edition is going with a Pena cover, though Luchas 2000 is the only one who who……

  7. BETO dice:

    ES CIERTO LO QUE DICE ERICK DEL JESUS AGUILAR O SEA SUPER FLY ACERCA DE KONNAN QUE EL ES EL QUE TOMA MUCHAS DECICIONES EN TRIPLE AAA CON EL TAL DORIAN QUE POR CIERTO NOS DICE QUE SON HOMOXESUALES COMO SU FALLECIDO TIO QUE TENIA RELACIONES CON LA PARKA ELECTRO ABISMO LATIN CHESSMAN CHARLI PERRITO Y OTROS NOS COMENTO QUE LA REPENTINA MUERTE DE ANTONIO PEÑA FUE POR QUE TENIA VIH Y QUE EL CIBERNETICO LO GOLPEO POR ANDAR TAMBIEN CON ESTRELLITA Y QUE AHORA SE TIENE QUE CUIDAR DE ABISMO NEGRO POR QUE QUIERE ACOSTARCE CON SEXI STAR QUE MALA ONDA QUE HABLE SUPER FLY ASI DE SU EMPRESA TRIPLE A.

  8. fionita dice:

    Si así fue Antonio Peña ,decidio, valiente, listo, creó un concepto y lo mantuvo hasta el fin .Para bien o para mal AAA , estará todavía, pues mantiene su mismo concepto y mientras haya gente, como yo, que gozamos con la lucha libre en México, extrema o no extrema, de candados y llaves , de lance y espectacularidad, seguiran vigentes todas las modalidades. Descanse en paz Lic. Peña

  9. MASTER OF WRESTLING (EL ORIGINAL) dice:

    PUES ES UNA LASTIMA SU MUERTE.

  10. MASTER OF WRESTLING (EL ORIGINAL) dice:

    pues es una lastima su muerte

  11. […] día de ayer, en la ciudad de Tehuacán, Puebla, la empresa PAPSA grabó el programa que se transmitirá este domingo por Galavisión. Los resultados fueron los […]

  12. […] día de ayer, en la ciudad de Tehuacán, Puebla, la empresa PAPSA grabó el programa que se transmitirá este domingo por Galavisión. Los resultados fueron los […]

  13. ssss dice:

    Eㄥ in de una era paso en resolmenia 28 taker hhh y hnk

Superluchas

Revista Superluchas © 2016. All Rights Reserved - Noticias de Lucha Libre, WWE y UFC / Director editorial Ernesto Ocampo - Revillagigedo 18, México DF - contacto@superluchas.net - Powered by Kol.mx