Falleció Antonio Peña

Esta tarde falleció el ex luchador y promotor Antonio Peña, fundador de Triple A y dueño de PAPSA. Hasta el momento no se saben detalles sobre su deceso, pero desde hace semanas se mantenía un completo hermetismo en relación a su estado de salud. Más información en la edición semanal de Súper Luchas. Descanse en paz Antonio Peña.

About these ads

Ernesto Ocampo

Columnista de la revista SÚPER LUCHAS desde 1998. Editor en Jefe desde 2003

Comentarios

  1. José Haldar dice:

    EL Lic. Peña fallece a las 20:45 de la noche debido a un infarto, todos los que lo conocimos estamos consternados, nuestro mas sentido pesame a los deudos y en especial a la lucha libre, descanse en paz una gran persona que ha dejado un gran legado a la lucha libre, innovador del concepto de Mini luchadores y creador del hexadrilatero, sin lugar a dudas hoy se escribe la leyenda del luchador, promotor pero sobre todo del amigo que hiso de la lucha libre todo un espectaculo.

  2. Dr Lucha jr dice:

    Ernesto!

    What a way to debut the web site and the blog feature.

    You may not break such big news the rest of the year!

    Stephen Sims
    “Dr Lucha jr”

  3. reynek dice:

    Aunque no comparto su vision de nuestro amado deporte, si considero que es muy lamentable la perdida de un Luchador que en su momento creo pasión en los encordados… Adios al primer Kahoz, Adios al primer Espectro Jr., Adios Antonio Peña… un abrazo y mi mas sincero pesame a todos sus dolientes…

  4. Sais dice:

    Híjole pues qué pérdida tan sentida e irreparable en muchas maneras, no sólo se pierde un ser humano sino una fuente casi inagotable de ideas con la temeridad necesaria para llevarlas a efecto, seguro estoy que de no ser por el Señor Toño la Lucha Libre de nuestros días sería muy distinta y no sólo en nuestro país, sino en todo el Mundo porque no hay que perder de vista el hecho de que México es escaparate y parámetro luchístico para el resto de las naciones.

    Se fue Don Antonio Peña dejando como herencia sus ideas y varias camadas de luchadores que quizá de no ser por él no hubieran logrado llegar a destacar, esperemos que Triple A encuentre uno o varios jerarcas con la capacidad para por lo menos conservar la calidad de los eventos, con él se va su talento creativo pero esperemos que haya dejado escuela por el bien de nuestra querida Lucha Libre, que Dios lo tenga con él.

  5. Black Snake dice:

    MÁS QUE UN PROMOTOR O EX LUCHADOR, SE FUÉ UN SER HUMANO A QUIEN TUBE EL GUSTO DE CONOCER Y ERA SIEMPRE SENCILLO. SUS IDEAS LES GUSTE O NO A ALGUNAS PERSONAS SIEMPRE FUERON POLÉMICAS Y SE HABLABA DE ÉL Y SU EMPRESA.

    DESCANSE EN PAZ ANTONIO PEÑA HERRADA.

  6. Jovy dice:

    es una tristesa que se haya hido un gran persona como Antonio Peña Gracias a el la lucha libre a hido evolucionado y no se a quedado estatica grande duelos como la peimera triplemania haciendo un lleno hasta las lamparas en el toreo solo por recordar grande eventos, sabemos que se va un gran hombre y un gran creador de la lucha libre
    Descanse en paz ANTONIO PEÑA

  7. JESUS dice:

    ERAS GRANDE ANTONIO PENA GARCIA DIOS TE TENGA EN TO SANTA VOLUNTAD

  8. JESUS dice:

    GRASIAS POR TODO ADIOS

  9. alfredito dice:

    Es muy triste

    ni si quiera puedo creerlo

  10. XTREM dice:

    ese señor tan creativo merece el respeto de todos ya que en el cmll nos dio la lucha del año cien caras vs rayo de jalisco jr asi que innovador lastima de lo que estan haciendo los actuales directivos en descuidar a sus elementos LASTIMA

  11. Aerosmith dice:

    Pobre señor, se debe de estar revolcando si ” supieran lo que se esta haciendo con sus cenizas ”

  12. k lamentable suceso . A personas como el es muy difícil decirles adiós

  13. beto dice:

    Todo se fusilaba, asi que un genio pues tampoco, desde hace un buen que estan los minis dentro de la lucha, mas bien este señor le dio al traste a la lucha en muchos sentidos.

  14. olo dice:

    ΉELLKANEFIRE